Ver la Versión Completa : Después de la lluvia.
Un macho de curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala) secándose las plumas después de un buen remojón debido a la lluvia (bendita lluvia).
http://img194.imageshack.us/img194/2586/mg7657c.jpg
Saludos.
El ejemplar precioso, pero los contrastes que has sacado al plumaje, más...
Un saludo.
el tobe
23/10/11, 15:38:37
una foto preciosa con muchisima nitided y el detalle de ese ojo una pasada.un saludo
Muy buena.
Buen volumen, el ojo, fondo....
Tan sólo la cabeza del bicho. Acuérdate de decirle que se eche un buen anticaspa:cunao:cunao:cunao:cunao
Un saludo
Yo clonaria esa brizna blanca que tiene en la cabeza, es el primer sitio donde va la vista, por lo demas perfecta.
salu2.
perfecta, nitidez, detalle, volumen, bokeh... lo unico un peine mas bien para el mozete..
saludos.
Muy buena.
Buen volumen, el ojo, fondo....
Tan sólo la cabeza del bicho. Acuérdate de decirle que se eche un buen anticaspa:cunao:cunao:cunao:cunao
Un saludo
Ja, ja, ja... he pensado algo parecido.
A parte de bromas, excelente foto, la nitidez es brutal y esa diagonal chulísima.
Y si, bendita lluvia!!:aplausos
dioni72
23/10/11, 21:08:46
Precioso el pajarin, algo oscura la zona izquierda creo....saludos Vip
El lado oscuro estará contento
Una foto llena de encanto y delicadeza
rober g
23/10/11, 21:28:23
que pasada de colores y que ojo más bonito,pena de la parte izquierda superior del fondo que desentona un poco.
Un saludo.
parestesias
24/10/11, 08:03:35
Preciosa en todo, sobre todo en esa luz tan justita y esa nitidez bestial. Me gusta el detalle de la brizna de la "caspa", jeje, le da ma´s realismo y resalta la nitidez. Muy guapa vip.
phyllobates
24/10/11, 12:48:18
Es sensacional compañero, me gusta hasta el pelusón de la cabellera :pena:
Magnifico el volumen y el detalle del plumaje así como el fondo y la composición, muy buena.
aurantiaca
24/10/11, 20:19:11
Magnifica en detalle, fondo,compo ,etc,etc.
Saludos.
Me gusta mucho no le clones nada, saludos.
LitoAves
25/10/11, 13:07:14
Mucha nitidez conseguida en un momento íntimo. La foto dice cosas. Me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com