Ver la Versión Completa : Lirio
aduanero1
23/10/11, 14:16:39
A ver que os parece la toma de este Lirio.
Saludos
http://img809.imageshack.us/img809/9459/flor3red.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/flor3red.jpg/)
Pedro66
23/10/11, 18:25:47
Le veo una luz dura que te ha creado sombras muy acusadasla compo me pide mas aire por la derecha y por la izquierda y ese petalo que asoma por la izquierda distrae un poco,creo que admitiria un poco mas de mascara de enfoque.Saludos
Me gusta tal y como esta, lo unico es esas sombras que ha creado el flash de los pistilos. en la flor..
saludos.
aduanero1
24/10/11, 11:12:06
Gracias por pasar y comentar.:aplausos
Tendré en cuenta lo de la iluminación. Pedro66, la idea era cerrar la toma lo mas posible, tengo otras de esa sesion en formato horizontal con mas aire por ambos lados, pero me "llena" mas esta.
Saludos
aurantiaca
24/10/11, 20:29:53
Me gusta como queda con ese fondo negro que hace destacar la flor.
Saludos.
A mí me gusta el resultado, salvo ese corte por la izquierda.
Un saludo
oskarjuly
24/10/11, 20:38:52
Excelente toma, saludos
Para mi esta perfecta, la sombra de los pistilos debería a mi parecer un poco más difusa.
Saludos
el tobe
24/10/11, 22:32:56
pues yo no la tocaria.ese fondo negro la gana mucho.un saludo
AGainza
25/10/11, 01:04:57
Me gusta, es exactamente la misma flor y al parecer la misma técnica que usa Daniel Reigosa en un tutorial en la revista "super foto digital" nº 188. a decir verdad con un resultado muy proximo, enhorabuena.
aduanero1
25/10/11, 20:31:24
Gracias a todos por pasar y por los comentarios.
AGainza, tienes razón, vi la revista y me inspire el sábado, lo que no recordaba era que flor era, esta es de un hermoso centro que le regalaron a una vecina convaleciente y le pedí prestado para la sesión.
Por cierto la iluminación se consiguió con 2 linternas led mas el flash de la cámara tamizado. Daba mejor resultado que el flash grande
Me gusta tal y como está, muy buena foto, espero alguna vez a tirar fotos aunque solo sea la mitad de buenas ;o)
una foto muy bonita, una buena composición, me gusta el procesado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com