PDA

Ver la Versión Completa : Pasado el verano



Maria Victoria
23/10/11, 15:11:36
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Pasado_el_verano.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=260591&title=pasado-el-verano&cat=507)

BLAUDRUM
23/10/11, 15:41:21
Muy buena nitidez conseguida, buena luz ambiental, quizas fallaste en la composicion general de la toma, el encuadre esta un pelin cerrado por la parte inferior.
Me gusta, en su sencillez esta su belleza. Muy buen fondo. Maria, Otoño = Estacion del arte, se acabaron los bichos peludos, se acabaron mariposas con alas de princesa...ahora es hora del ojo artistico !!! hay mil rincones por recorrer, mil situaciones que fotografiar....es momento de disfrutar !!! lo que fotografies, no se movera como los insectos !!! Metele caña !!
UN SAlUDAZO !!

fordfebe
23/10/11, 16:10:48
Es hora de guardar el macro y sacar el angular, salvo la justeza por abajo, evoca el tiempo pasado que no por eso tiene que ser ni mejor ni peor, habra que pasar al foro de paisajes para dejarnos impregnar del color y el olor del otoño.
Me gusta un saludo.

BLAUDRUM
23/10/11, 16:16:10
Grrrrr, no estoy de acuerdo con fordfebe !!!!!!! Como que guardar el macro !!!... es que no hay Otoño en el micromundo ????..mmm.....el macro/otoño esta ahi ! solo hay que saber buscarlo y ser paciente !!....el bosque es magico en otoño !! DESCUBRELO !!!!

UN SALUDAZO !!

fordfebe
23/10/11, 16:20:08
Grrrrr, no estoy de acuerdo con fordfebe !!!!!!! Como que guardar el macro !!!... es que no hay Otoño en el micromundo ????..mmm.....el macro/otoño esta ahi ! solo hay que saber buscarlo y ser paciente !!....el bosque es magico en otoño !! DESCUBRELO !!!!

UN SALUDAZO !!
El tuyo que es un 100, ayer para hacer la foto del equipo con mi 180 me tuve que poner a 10m, un saludo.

BLAUDRUM
23/10/11, 16:27:50
jA,JA,JA,JA nada de piques compi !!! ji,ji,ji, solo quise decir, que sea en verano, otoño o invierno...siempre se puede encontrar un momento macro !!...lo minimalista nos rodea !!, el ingenio y la observacion imperan !!
UN SALUDO fordfebe !!!

Maria Victoria
23/10/11, 16:34:13
acabo de llegar de dar un paseo relajante por el campo y no lleve la camara, no sabeis la de cosas q me perdi, hormigas gigantes, grillos por doquier, mariposas, una avispa devorando una hormiga de alas en un tronco... hace una tarde primaveral la verdad sea dicha. ainss dejarme la camara en casa... no me lo perdono
saludos

xaarpa
23/10/11, 16:42:12
De acuerdo en todo con todos meno con eso de esconder el macro..... jejejje... ahora toca experimentar en estudio, agua, diminutos juguetes del niño, etc...
Me gusta la foto, esos tonos, la luz...

fordfebe
23/10/11, 16:52:44
El problema de los escritro es que no se cogen las sutilezas de la entonación del lenguaje hablado, pero viendo el resultado de la foto de las gotas de lluvia, seguire probando.
Un saludo.

Zianra
23/10/11, 19:03:56
No guardeis nada, que siempre se podra usar en algo, la imaginacion no tiene limites....

En cuanto a la foto, muy bien , buena nitidez, la compo mejor en vertical en mi opinion... y un poco de MDE para acentuar quedaria bien.

saludos.

libra
23/10/11, 19:18:30
¡¡Se deja uno la cabeza en casa, antes que la cámara !!, la cámara siempre, siempre congada al cuello, que para eso lo tenemos y no para llevar la cabeza:p:p:p.
La foto me gusta mucho, es una de mis plantas favoritas para la fotografia.
Un Saludo

Maria Victoria
24/10/11, 20:28:11
gracias compañeros por entrar y comentar
saludos

sarape
24/10/11, 20:43:59
Es espectacular la nitidez y los tonos de la foto. Enhorabuena