PDA

Ver la Versión Completa : Los primeros del otoño...

nikomg
23/10/11, 15:48:49
Bueno, pues ya está el comedero en marcha, y poco a poco los inquilinos van llegando... dudaba de que entraran porque con estos calores aún había comida de sobra por el bosque, pero como son agradecidos y cumplidores, no han dejado de pasar a hacerme una visita... ya me contareís qué os parece y a pulir que son dos días.
EXIF: 1/125, f5.6, ISO 400, +2/3 a 300 mm
http://farm7.static.flickr.com/6091/6272223248_4f44dba03f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/6272223248/)
Herrerillo común 07 (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/6272223248/) por nikomg79 (http://www.flickr.com/people/56789363@N07/), en Flickr
PD: justilla por la izquierda pero entra:wink::p:p:p

el tobe
23/10/11, 15:51:13
una pregunta ¿que quieres que pulamos si es perfecta?:p:aplausos.la luz muy suave y muy bonita.nitided perfecta y la pose del pajarillo muy buena.un saludo

Lewosky
23/10/11, 15:54:00
Justita por la izquierda y un poco pasadas las luces altas en el fondo... Por lo demás me gusta mucho. Saludos.

vip
23/10/11, 15:58:31
Bonita y simpática.
Saludos.

PEIDOX
23/10/11, 19:51:36
Me gusta mucho la composición y el fondo¡¡¡ Bueno y el resto de maravilla.
Un saludo

Alpada
23/10/11, 20:52:57
Que guapo!!
Una compo, nitidez y momento estupendos, el tono y la luz geniales, el fondo genial, incluso con ese doble tono en el mismo.
Saludos.

Zianra
23/10/11, 21:11:19
Bien sacado en un posadero muy guapo, , diferente y equilibrista, que le da una pose preciosa y de accion.

Buena nitidez y bokeh.. lo unico le tocaria un poco luces y le daria mas vida a ese ojo..

saludos.

rober g
23/10/11, 22:05:20
me gusta mucho la pose del pajarillo y además el posadero,el color del fondo,la luz...vamos que me gusta,además estos pajarillos son preciosos.

LitoAves
23/10/11, 22:55:46
Una posición muy curiosa en un posadero buenísimo con una compo que me encanta.

tonyp
23/10/11, 23:07:52
Muy bonita toda ella, compo, fondo, detalle....

Sir_Balto
24/10/11, 07:43:47
Sí señor. Empezamos fuerte el otoño :wink:

parestesias
24/10/11, 07:52:31
Muy bonita,estoy deacuerdo en que hay poco que pulir...ese posadero cortado de refilón tal vez....me gusta mucho esa luz de fondo tan intensa y que a pesar de ello esté perfectamente iluminado y de manera suave el herrerillo. Y la pose del sinvergüenza, que hacen cada una...

zalo
24/10/11, 18:03:05
He tenido que ponerme las gafas de sol para soportar tanta luz..........:cool::cool::cool::cool::cool::p:p:p: p:p:p:p

Muy buena la composición, fondo y pose pero ya sabes que yo le bajaría un poco la luz, para mi gusto mejoraria, de todas formas te ha quedado magnifica.

garalar
24/10/11, 18:31:54
Ya te han dicho de todo, a mi solo me queda... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

K1001
24/10/11, 19:06:03
Me gusta bastante, como dices justilla por laizquierda y creo que por la derecha, has pensado en ese posadero en hacerla en horizontal. Saludos.

aurantiaca
24/10/11, 20:14:58
El fondo muy chulo igual que el Herrerillo.
Me gusta mucho.Saludos.

abelitro
25/10/11, 11:57:14
Encuadre interesante, y buena nitidez. Mola la luz.

nikomg
25/10/11, 12:13:48
Gracias a todos por pasar y comentar... parece que este año la cosa promete de especies y de luz, con unos pequeños cambios desde el año pasado, ya os iré enseñando los resultados, si llegan, jejejeje...

He tenido que ponerme las gafas de sol para soportar tanta luz..........:cool::cool::cool::cool::cool::p:p:p: p:p:p:p

Muy buena la composición, fondo y pose pero ya sabes que yo le bajaría un poco la luz, para mi gusto mejoraria, de todas formas te ha quedado magnifica.
Lo que te voy a regalar es un vale para el oftalmólogo que te quite esas cataratas que te están saliendo, jajajajajaja....

Me gusta bastante, como dices justilla por laizquierda y creo que por la derecha, has pensado en ese posadero en hacerla en horizontal. Saludos.
Cierto lo del encuadre... no tengo ninguna de esa sesión en horizontal, y cuando llegué a casa me di cuenta de que era una posibilidad muy interesante.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.

webvitin
25/10/11, 12:32:45
No quiero ir contra todos pero la veo baja de contraste, claro que si subes el contraste el pájaro se quedara sin luz y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

Por pose, compo, nitidez y fondo un 10 compañero

Alatul
25/10/11, 18:47:29
Es una preciosidad de foto, colorido, enfoque, composición...
Saludos

duckyshark
25/10/11, 21:37:39
Preciosa, de verdad que me gusta, y esa composicion de lujo.

humim
25/10/11, 23:02:47
Me gusta, solo que la rama esta casi fuera de la foto y no me acaba de gustar ese aspecto , fondo y nitidez como te han dicho me parecen insuperables.

Que maquina gastas para hacer esa foto, y que salga ese fondo tan bonito?? Dinos, el objetivo sobre todo tiene que ser muy bueno, no? un 70-200 f2.8 L de canon?

Templario
25/10/11, 23:09:24
Muy buena esa composición y el protagonista sobre ese posadero de lujo :aplausos:aplausosquizas un poco pasada de luces, pero es algo que se puede corregir :) por lo demas empezando con fuera, enhorabuena
Saludos :wink:

nikomg
26/10/11, 17:53:05
Me gusta, solo que la rama esta casi fuera de la foto y no me acaba de gustar ese aspecto , fondo y nitidez como te han dicho me parecen insuperables.

Que maquina gastas para hacer esa foto, y que salga ese fondo tan bonito?? Dinos, el objetivo sobre todo tiene que ser muy bueno, no? un 70-200 f2.8 L de canon?
Pues cámara la misma que tú, jeje, la 50D. Objetivo está hecha con un canon 300 2.8 Is, que eso sí que es canela fina...
El tema de los fondos, no es tanto de la cámara o del objetivo, sino de buscar ubicaciones... En este caso, el fondo es un robledal iluminado por el sol de mañana, y el sujeto está en sombra compensando con dos flashes a 1/16.
Un saludo, cualquier pregunta ya sabes...

Emidai
27/10/11, 00:07:56
muy bonita, una buena composición

humim
28/10/11, 12:33:31
Ok, una pregunta y como es eso de 2 flashes no lo entiendo, son externos y los controlas con la camara??

Otra cosa, el objetivo que gastas vale un huevo 4000$ ponia en la pagina, como lo financias? te dedicas a la fotografia profesionalmente, o es un hobby y te lo compras del bolsillo

Porque visto lo visto con mi camara parece que tengo suficiente para hacer grandes fotografias, ahora me hace falta un buen objetivo para dar el golpe.

nikomg
28/10/11, 14:51:13
Ok, una pregunta y como es eso de 2 flashes no lo entiendo, son externos y los controlas con la camara??

Otra cosa, el objetivo que gastas vale un huevo 4000$ ponia en la pagina, como lo financias? te dedicas a la fotografia profesionalmente, o es un hobby y te lo compras del bolsillo

Porque visto lo visto con mi camara parece que tengo suficiente para hacer grandes fotografias, ahora me hace falta un buen objetivo para dar el golpe.
Hay varias formas de disparar los flashes por remoto (separados de la cámara), hay buenos hilos en el foro que lo explican... en mi caso, utilizo unos disparadores por radio frecuencia los PT-04, de los chinos, por ebay creo que fueron 30€ un emisor y tres receptores... con ellos disparas en manual, quiere decir que tienes que ajustar tú la potencia de los flashes, y el emisor se coloca en la zapata del flash de la cámara. Los hay que mantienen el TTL y los automatismos pero se suben bastante más de precio.
El objetivo lo compré de segunda mano, y no soy profesional, es poner una hucha grande... muy grande, jejeje, e ir ahorrando, es como quien se gasta el dinero en el mejor móvil o en el coche... Y sí, siempre es mejor dejarse la pasta en buenas lentes que en la cámara...
Cualquier duda más que tengas, no dudes en preguntar...
Un saludo.