Ver la Versión Completa : Garganta Profunda
http://img4.imageshack.us/img4/3712/img6676k.jpg
-Buenas canonistas!! Os mando otra foto de una tubería. Espero que os guste. Un saludo
Es impactante
¿Desde donde la tomaste?, Buenos no importa desde donde, lo importante es que me gusta
Arturo87
23/10/11, 20:55:13
jajaj El titulo de la foto es muy...interesante xD
En cuanto a la foto en si, expectacular la verdad.
Para el compañero Jl59, para tomar estas fotos se suelen adquirir complementos para volver la camara hermetica y un pequeño acople en forma de mango para manejarla mejor...Ya luego te vistes de buzo con tus gafas, y tus aletas y a esperar a que vengan las olas a ti...xD Corrigeme si me equivoco deffer! ;)
-Buenas!!! Menos en las gafas de bucear el resto es cierto...jejejejej. Hay que estar un poquito en forma y saber estar en el momento idoneo en el lugar adecuado que es lo realmente dificil. Un saludo
Cricker
24/10/11, 18:25:07
La foto espectacular la verdad...
la revolcada de la ola que tal? porque cuando hacia vídeo me comía mas de una jejejejeje
Buena toma, se lo dificil que se hace aveces llegar a tomar una foto asi, entre las corrientes y tal, si no hay un pico establecido fijo se puede hacer complicado. Sobre la toma, la veo muy bien en cuanto a colores y exposicion, me gusta en general. Puedes poner los exif y el objetivo usado porfavor. Un saludo
-Buenas, los datos de la toma son
F 7.1
vel 1/1000
Iso 125
Long focal 11
Objetivo tokina fish eye 10-17mm
helldevil
27/10/11, 10:17:08
Estás hecho un fontanero, sí señor. Muy llamativa la toma.
Lewosky
29/10/11, 10:35:34
Un tubo espectacular... muy bueno el momento cazado. Si las condiciones de la luz fuesen mejores aún mejoraría el resultado final, porque están los blancos quemados (en la zona superior de la ola) y el "rider" parece estar en una zona de sombra, pero aún así la foto es espectacular. Enhorabuena.
Saludos.
Samitxu
29/10/11, 19:57:39
Me parece tremenda, admiro mucho este tipo de trabajos hechos desde el núcleo mismo de la situación, sin importar el esfuerzo y la dificultad. Una toma cargada de energía, y lo que añade impacto es que el tubo está "cerrado", parece que por un momento, estamos dentro de una estructura de agua que se mueve con toda la fuerza. Enhorabuena!
Espectacular el momento captado, tiene que ser flipante estar ahi metido, a mi no creo que me diese tiempo ni siquiera a enfocar.
saludos.
oscarmadridrivero
31/10/11, 19:41:08
Es una pasada, gracias por compartirla
Espectacular:aplausos:aplausos
alvakai
03/11/11, 12:58:09
Impresionante.
enaranda
03/11/11, 13:12:37
Has hecho una toma impresionante. Entiendo que debes llevar una carcasa sumergible y demás. La foto es flipante. Te felicito.
Dreamslot
09/11/11, 16:55:33
ME gusta mucho la toma, aunque por poner un pero yo habria tratado de levantar un poco al surfero, para verle mejor la cara, que se le ve un poco oscuro.. pero el momento es perfecto..
Uuuuuauuuu!!! que pasada!! me encanta!
LUIS.GO
19/11/11, 10:51:36
Muy Buena si señor .......momento Foto........................
eventhos
19/11/11, 13:00:16
Qué decir que no hayan comentado....
Es impresionante y te hace sentir lo que realmente deberías estar viviendo en ese momento. Se me ponen los pelos de punta pues te imaginas el ruído, el movimiento y la fuerza enorme del agua, el rider (no sabía que se llamaba así) viniendo hacia tí, etc, etc...
Incluso me gusta que el rider esté en oscuro pues le da un toque de tenebrismo que en realidad es lo que ocurre en una garganta: el fondo es negro.
Felicidades.
momento impresionante !!! :wink:
andrese7
20/11/11, 21:38:13
La foto brutal, por el titulo me esperaba otra cosa x)
PinkClouD
21/11/11, 00:49:49
La verdad a mi este tipo de trabajos me parecen sumamente dificiles, yo nunca lo he intentado y no kreo k lo haga, asique no tengo nada q pulir, para mi es perfecta
athosfera
21/11/11, 00:52:41
Increible! sólo viendo la foto y la explicación que han hecho para sacarla que me impacta aun mas.
Felicitaciones!
De verdad, que alguien vea esta foto y diga que si está quemada en no se que zona... FLIPO!! (venga a ver cuanto tardamos en decir que tiene el horizonte torcido!)
Es un fotón como la copa de un pino! SOBERBIA! cualquiera que haya jugueteado con olas que pasen del metro de altura ya se puede imaginar la ENORME dificultad de una toma como esta.
marcelo_bil
12/12/11, 15:22:30
te felicito, me da muchísima envidia este tipo de fotos, por el fotógrafo y por el surfer!, qué carcasa has usado?... una específica para fotos de surf?...
saludos
vanchito
12/12/11, 16:09:51
pedazo fotooooon!!!!!....juraria que el surfer es iago...me equivoco???
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com