PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz luz tenue



pa459
23/10/11, 16:55:11
Es una de las primeras fotos que subo al foro,con un poco de miedo,la verdad es que veo muchas y muy profesionales,a ver que os parece...

http://i1208.photobucket.com/albums/cc361/fotografiaspabloborlaf/IMG_3448.jpg

Canon EOS 1000D
18-55mm
f 5.6
velocidad 1/80
ISO 1600

mafalda22
23/10/11, 18:34:18
Bienvenido al foro! Para una 1a foto, no has escogido lo más fácil :wink:

Me gustan eses tipo de lugares con pontos de fuga, onde la composición tiene un papel essential, y tambien el control de la luz.
Pero aqui me parece que el ponto de fuga está demás centrado. Si quieres centralo (era tu intención?), quizás sería mejor buscar una simetría perfecta, tentando de tener las diagonales en las esquinas.
El B/N es una buena idea que queda bien con el tema. Aqui me parece gris, sin contrastes y con muchos reflejos que distraen.
No sé cual era la solución, quizás con una velocidad más lenta y menos IS0?

Todo eso son solo mis opiniones :).

Minimalist
25/10/11, 21:48:00
En este tipo de imágenes es mejor que las líneas coincidan con las esquinas para llevar la vista al punto de fuga, quizá con un reencuadre puedas obtenerlo.De todas formas si te hubieras agachado un pelín también mejoraría la perspectiva.

En cuanto a la sensibilidad que has utilizado es excesiva porque aún con un objetivo no estabilizado la podrías haber realizado con esas focales a 1/20 ISO 400 e incluso, con la versión IS podrías haberla realizado a 1/10 ISO 200.

Alkariko
26/10/11, 00:02:57
Justo lo que ha dicho mafalda es lo que he pensado al verla.