PDA

Ver la Versión Completa : HDR Time Square



Nolo12
23/10/11, 20:05:29
Muy buenas, os dejo unatoma de mi pequeño viajecito, a ver que os parece:



Exposición 0,017 sec (1/60)


Aperture f/8.0


Lente 10 mm




http://farm7.static.flickr.com/6115/6272741031_93e1c2d0f0_b.jpg

Un saludo

lokix
23/10/11, 21:08:44
Me encanta, si acaso la veo un pelín saturada... enhorabuena

ccaa84
23/10/11, 22:09:26
Buenisima, Me encanta!!!! lo haz echo con Photomatix??? Un saludo

elzugas
24/10/11, 14:49:04
Me encanta tanto el encuadre como el tratamiento, ¡¡¡quiero un angular........!!!:enendido:enendido

Saludos.

Fulliver
24/10/11, 15:45:38
Genial!!

Buen resultado... Podrías contar algo más acerca de qué tratamiento le has dado a la fotografía?

Gracias y un saludo,

JMARIAC
24/10/11, 20:08:54
Me ha gustado mucho. Felicidades

Nolo12
24/10/11, 20:09:50
Muy buenas y muchas gracias.

Esta hecho con tres tomas a -2 0 +2, unidas en photomatix y luego tratada por zonas a base de curvas en PS, junto con equilibrio de color, para que los colores sean mas naturales.

Un saludo

Onthenay
24/10/11, 21:44:17
Una toma espectacular, que sin lugar a duda no pasa desapercibida. La pena son esos halos que se han creado en el cielo por encima de los edificios, sino, seria perfecta.
Saludos

Nicko4
24/10/11, 21:48:15
Una toma espectacular, que sin lugar a duda no pasa desapercibida. La pena son esos halos que se han creado en el cielo por encima de los edificios, sino, seria perfecta.
Saludos +1 Por no repetir y añadiría que los colores están algo saturados, pero vamos que felicidades pues la toma capta la atención :)

Fulliver
25/10/11, 19:05:06
Gracias por la explicación!

Por cierto, para mi la saturación de los colores que le has dado en el tratamiento le confieren una visión muy personal...

Un saludo,

Minimalist
25/10/11, 23:53:34
No soy nada amigo de los HDR hechos con programas automatizados por lo que este caso no es una excepción, no me agrada el procesado.

Por otro lado, tampoco me gusta la composición porque en la parte baja (el primer plano) está plagada de elementos cortados (mobiliario urbano, personas, etc) que se podrían haber evitado sin mayores dificultades. Por ello me parece una composición poco elaborada.

deplastic
26/10/11, 10:38:02
de acuerdo con minimalist

PepeZoom63
26/10/11, 12:12:41
Me gustan los HDR, aunque no especialmente cuando hay elementos humanos, he de decir que este tiene su aquel y no le queda mal, aunque hubiera elegido un virado en blanco y negro para esta ocasión. Como te apuntan por ahi arriba los cortes en el mobiliario urbano en la parte inferior afean la toma tanto en la jardinera como en los pies del transeúnte. Ese gran angular le ha dado un punto muy interesante a esta street. Saludos.

Charlyte
26/10/11, 12:27:22
No soy nada amigo de los HDR hechos con programas automatizados por lo que este caso no es una excepción, no me agrada el procesado.

Por otro lado, tampoco me gusta la composición porque en la parte baja (el primer plano) está plagada de elementos cortados (mobiliario urbano, personas, etc) que se podrían haber evitado sin mayores dificultades. Por ello me parece una composición poco elaborada.

Que verdad es que, para gustos, los colores. Intento cortar mentalmente esta foto por donde señaláis y me queda una imagen bastante coja. Creo que la composición salva honrosamente una calle que siempre está atestada de gente y de elementos urbanos. Y creo que Photomatix ofrece otras alernativas para el HDR. Ésta me parece un pelín exagerada. Saludos

s4ndr4
26/10/11, 13:36:28
Hola,

Enhorabuena por la foto, has conseguido captar la magia de Times Square y el HDR ha quedado genial.

Si me permites, el titulo que has puesto debajo de la foto dice: Time Square, pero deberia poner: Times Square.

Un saludo,

S.

Minimalist
26/10/11, 14:18:59
Que verdad es que, para gustos, los colores. Intento cortar mentalmente esta foto por donde señaláis y me queda una imagen bastante coja. Creo que la composición salva honrosamente una calle que siempre está atestada de gente y de elementos urbanos. Y creo que Photomatix ofrece otras alernativas para el HDR. Ésta me parece un pelín exagerada. Saludos

Por supuesto que ahora, con la foto ya hecha, es imposible solventar el problema compositivo que tiene. A lo que yo me refiero es a que cuando se está realizando la foto, pararse dos minutos a pensar más la composición evita muchos errores de este tipo. Posiblemente dando medio paso hacia atrás se hubieran salvado los elementos del mobiliario que es lo más grave de todo.

No obstante, cada uno tiene su percepción de la imagen y si a ti te gusta que las jardineras aparezcan cortadas no hay mayor problema.