PDA

Ver la Versión Completa : Muralla china: ayuda para postproceso



Koke.
23/10/11, 20:36:43
¡Hola!

me gustaría escuchar sugerencias de cómo mejorar esta foto, me gusta el gran contraste pero creo que hay algo de falta de nitidez (pero no puedo subir el contraste, ya que las zonas oscuras quedan grises...) ¿sugerencias? gracias!!!

http://img593.imageshack.us/img593/8154/2011china1260mod.jpg

Koke.
26/10/11, 17:43:58
¿Nadie me echa un cable? :hechocaldo

NOSKI
26/10/11, 18:14:11
hubiera jugado mas con la subexposion para no creae tanto ruido en las zonas oscuras al intentar aclararla, esta claro que si quieres sacer detalles del rincon pues no queda mas narices pero a veces tienes que dar prioridad y sacrificar cosas
en cuanto a la composicion una pena el arco cortado por la derecha
un grato saludo

Lanenaesbuena
26/10/11, 18:18:57
Veo la foto complicada de arrglar, sobre todo por fallos en la ejecución que difícilmente se arreglerán con el procesado. En primer lugar no veo punto enfocado en la imagen, el corte del arco por la derecha es algo irreparable, la inclinación de la horizontal sí tiene solución. Si tienes el archivo en raw, tal vez se pueda intentar suavizar el fuerte contraste y sacar algo más de jugo a luces y sombras, si no... no creo. También puedes pasarla a b/n para que la sensación de grises lavados se disimule un poco, intentar darle más nitidez y pasar un filtro paso alto para que gane en texturas.

Ah! y pon los datos exif por favor :OK

Saludos:)