PDA

Ver la Versión Completa : HDR Camprodon Nocturna HDR



Onthenay
23/10/11, 22:24:23
Una toma mas de este puente romano del pueblo de Camprodon en Girona, es un HDR realizado con tres tomas nocturnas. ¿ Que opinais?. Muchas gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_1271_69_70_1280x768_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=260742&title=camprodon-hdr&cat=504)

jlvice
23/10/11, 22:47:52
Para mi sencillamente es ESPECTACULAR

Pedro Gutierrez
23/10/11, 23:02:45
Un HDR sin estridencias y con una notable nitidez y color, para mí, muy buena foto.

oskarjuly
24/10/11, 20:22:03
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos

ELTORPE
24/10/11, 20:26:01
Nada estridente, como debe ser... mi enhorabuena.

Gracias por compartir y un saludo.

thunderastra
24/10/11, 20:37:51
Demasiado luminosa tal vez, yo la hubiera bajado el brillo-contraste para que no fuera tan clara y no entrase tan acañon por los ojos que no sé ni donde mirar... ;-) pero está muy guapa la foto, todo hay que decirlo, pero desvirtuado un poco tal vez los puntos de luz de la toma. Felicidades. Un saludo.

biggago
24/10/11, 20:42:13
A mi también me gusta mucho!!

deplastic
24/10/11, 20:46:43
se me acaba de rayar la pupila. Fíjate como esos HDR aparte de desfasar los colores sin motivo eliminan todo rastro de atmósfera de las fotos.

GallardoPhoto
24/10/11, 20:53:10
se me acaba de rayar la pupila. Fíjate como esos HDR aparte de desfasar los colores sin motivo eliminan todo rastro de atmósfera de las fotos.
Tampoco es para tanto! Es lo que tiene el HDR, ese singular rango dinámico

thunderastra
24/10/11, 21:44:43
No tiene porqué si no te pasas, es como todo, el termino medio es lo mejor, normalmente, pero para gustos colores, esto es como la configuración de la tele en casa, hay personas que les gusta tener la tele con colores saturados y el brillo y contraste dinámico a tope, lo que está claro es que es un fotón, eso sí, pero no comparto el procesado.

Onthenay
24/10/11, 21:57:38
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. En las tomas HDR, siempre ocurre lo mismo habrá gente partidaria y gente que no le guste el procesado. En mi opinión, siempre son unas fotografias que llaman mucho la atención, el problema es que desvirtuan mucho la realidad tonal de la foto pareciendo totalmente artificiales.
No obstante me parecio oporturno probar la toma con un HDR y voila, ahí esta la muestra.
Gracias por opinar.
Saludos

jl59
28/10/11, 16:48:20
Esta bonita
La línea de horizonte demasiado centrada quizas?
Y quizas hubiera recortado la parte inferior un poco para dar mas protagonismo al puente ¿No sé?, es cuestion de gustos.

Un saludo

Arkano
28/10/11, 20:36:57
El procesado es bastante bueno puesto que un HDR nocturno es buen amigo del ruido y veo que has conseguido una foto sin apenas de él. La técnica HDR veo que la gente, o la odia o la ama, jejejejeej. A mi, particularmente si que me gusta, pero opino igual que el forero deplastic, ya que ese tipo de tomas tienen una atmósfera especial y en tu foto se ha desvirtuado bastante, por lo demás, genial, mis HDR no le llegan a la altura del zapato a este procesado.

Onthenay
02/11/11, 12:19:49
Jl59, Arkano, muchas gracias por pasaros y comentar. Jl59 buscaba un punto de vista mas bajo a la del puente para resaltar el curso del agua y las rocas el puente de por si ya es protagonista siempre. No obstante buen punto de vista.
Arkano, si que es cierto que desvirtua y bastante al tono de la realidad, pero es lo que tienen los HDR, si a eso se le suma que las tres tomas estan realizadas con un filtro polarizador , imaginate la sobresaturación producida. Pero me gusta el resultado porque escapa precisamente de la típica Postal de la Zona.

Gracias a los dos

Saludos