PDA

Ver la Versión Completa : windows 7 no me reconoce ninguna tarjeta de memoriaª!!



diegoo.luna
23/10/11, 23:56:25
Por que puede ser que no puedo abrir tarjetas de memoria desde el lector?? lo cambie dos veces ya ! es marca noganet y en la pagina no hay ningun driver ! le faltara algun driver a windows??

sinnombre
24/10/11, 01:09:33
no deberias necesitar nada extraño que yo sepa. has probado con el cable desde la camara?

diegoo.luna
24/10/11, 01:13:36
sisisi...el problema no es que me reconozca la camara...no me reocnoce las tarjetas cuando las uso con el lector de la computadora ni con ningun cardreader externo..me han dicho que es un problema de drivers de windows 7... y lo necesito por que a veces tengo datos en la tarjeta que no puedo ver si la abro desde la camara

corros
24/10/11, 02:52:49
Hola, pues si que es raro, yo tengo también el 7 y varias marcas de tajeta y ningún problema, desde el explorer mira a ver que unidades te reconoce, me ha pasado alguna vez que desaparecen las letras del lector del ordenata, pero cuando me pasa eso uso un lector externo..........

Saludos.

id_100649
24/10/11, 09:08:57
Creo recordar, que con W7, normalmente no hace falta instalar drivers del fabricante, porque el solito te los instala o te los busca... Quizas sea algun problema del USB o bien del lector.

scorpionbandit
24/10/11, 09:16:49
puede ser que sean tarjetas SDHC???? si es asi, normalmente es problema de drivers, hay muchos sitemas que no te dejan leer tarjetas SDHC como por ejemplo los navegadores tomtom, y tiene que sacar una nueva version de firmware que lo permita, o incluso encontrar una pirateada para poder hacerlo

jslsvg
24/10/11, 09:41:59
Puede que haya un problema con el driver del dispositivo.
Vete al administrador de dispositivos y mira si hay alguno que a su izquierda tengo un símbolo de interrogación o de admiración. Si fuera así dale con el botón derecho, desinstalar y reinicias, para que al iniciarse instale de nuevo los drivers.
saludos

sein1964
24/10/11, 10:17:32
Son tarjetas SDHC? lo digo porque yo compré un lector para poner al puerto usb y sólo sirve para las que no son Hc, la solución fué comprar uno que me las lee perfectamente

scorpionbandit
24/10/11, 10:38:33
Son tarjetas SDHC? lo digo porque yo compré un lector para poner al puerto usb y sólo sirve para las que no son Hc, la solución fué comprar uno que me las lee perfectamente

es lo mismo que le he dicho yo 2 mensajes mas arriba, y estoy casi seguro que es el problema

sein1964
24/10/11, 17:21:59
es lo mismo que le he dicho yo 2 mensajes mas arriba, y estoy casi seguro que es el problema

Efectivamente corroboro lo que le has dicho e incluso puedo afirmarlo puesto que me ha ocurrido , si es ese el problema tiene fácil solución esperemos a ver que comenta el compañero

diegoo.luna
24/10/11, 23:23:05
http://www.noganet.com/producto/lector-de-tarjetas


e (http://www.noganet.com/producto/lector-de-tarjetas)ste es mi lector de tarjetas, vino con la computadora, ya me lo han cambiado una vez pero sigue sin leer sdhc

voy a ver de adquirir alguno externo y veremos que pasa!

id_100649
24/10/11, 23:54:21
Yo tengo W7, y tarjetas SDHC de 16GB, y sin problemas.

diegoo.luna
25/10/11, 02:03:59
por lo que leo en la informacion del lector en la pagina del fabricante...no dice nada sobre tarjetas SDHC...quiza sea eso por lo cual no las lee !

scorpionbandit
25/10/11, 08:32:00
pregunta en el soporte tecnico haber si hay alguna actualizacion de software disponible para poder leerlas, mayoritariamente se soluciona asi.