PDA

Ver la Versión Completa : Probando el 100-400

portugalete
19/05/07, 22:24:04
Pues ya puestos y como es gratis,se la dedico a Quique,por acreditarse como PERSONA,una gran persona...gracias por ayudarme con el 100-400.

http://img508.imageshack.us/img508/8035/canonistamediumsq6.jpg (http://imageshack.us)

Y otra de regalo,tambien con el 100-400,tenias razon cuando me decias que daba mucho juego...

http://img511.imageshack.us/img511/8953/mg0195copiamediumdq2.jpg (http://imageshack.us)

http://img389.imageshack.us/img389/697/mg0191copiacopiamediumag1.jpg (http://imageshack.us)

jway
19/05/07, 22:31:15
Flamentes y floridas fotos ,un saludo

portugalete
19/05/07, 22:47:02
Gracias jway,estan para pulir sin pedad...
saludos

Demonio
20/05/07, 01:23:55
Hola Dani, estaba seguro que serian con el 100-400, enhorabuena otra vez y a sacarle el máximo rendimiento, por Baraka el día nublado y lloviendo a ratos espero que saliera el sol en Santillana?????. Las fotos me gusta la primera, en la segunda y más en la tercera veo que apuraste 1/80 a 400 mm seguro que para probar el estabilizador, pero sobre todo veo a tres “GRANDES”, persona, fotógrafo y objetivo, menuda mezcla. Un saludo

gomendio
20/05/07, 01:53:03
Bicho, que te van a quemar las manos!!!!!

Ya te vale Dani, pasarte el sábado afotando con el trabuco. Preciosas, me gusta mucho la tercera

Salud

Pi.
20/05/07, 10:22:02
!Que colores!, !Que nitidez!, espectacular, nada que pulir pero mucho que envidiar.

portugalete
20/05/07, 11:52:43
Hola Dani, estaba seguro que serian con el 100-400, enhorabuena otra vez y a sacarle el máximo rendimiento, por Baraka el día nublado y lloviendo a ratos espero que saliera el sol en Santillana?????. Las fotos me gusta la primera, en la segunda y más en la tercera veo que apuraste 1/80 a 400 mm seguro que para probar el estabilizador, pero sobre todo veo a tres “GRANDES”, persona, fotógrafo y objetivo, menuda mezcla. Un saludo

Hola amigo,pues en Santillana no llovió pero antes de que llegara si,nublado,dia muy triste,pero bueno...
Tienes razón en lo de probar el estabilizador y tambien un poco de mantener la respiracion,el foco en manual...
Gracias por lo de grande,je,je,je...no me lo creo pero gracias de todas formas:p:p
en cualquier momento quedamos.
Un abrazo.

Bicho, que te van a quemar las manos!!!!!

Ya te vale Dani, pasarte el sábado afotando con el trabuco. Preciosas, me gusta mucho la tercera

Salud

Gracias Iñaki por la visita,pesa el bicho,se cansa uno y lo tienes que andar escondiendo pues parece que vas de chulo y la gente se te queda mirando,nada mas lejos de la realidad pero bueno...
A ver si me hago con un monopié...
Nos vemos,un abrazo.

!Que colores!, !Que nitidez!, espectacular, nada que pulir pero mucho que envidiar.

Gracias por pasar Pi,estos objetivos son lo que tienen,que son muy nítidos...
de envidiar nada Pi,que me a costado tres meses sin favores sexuales de la parienta y una de morros pa 6...:p
saludos

antoniopg
20/05/07, 12:25:06
Muy buenas fotos e impresionante calidad que da ese objetivo, las que mas me gustan son la primera por su colorido y la segunda por su composición.
Un saludo

portugalete
20/05/07, 12:30:25
Muy buenas fotos e impresionante calidad que da ese objetivo, las que mas me gustan son la primera por su colorido y la segunda por su composición.
Un saludo

Gracias Antonio por la visita,el zoo de santillana da mucho juego...saludos.

fjpb36
20/05/07, 15:51:28
Me gustan todas. Ese 100-400 parece que da mucho juego. Espero que mi proxima compra (dentro de unos años) sea para el. Felicidades.

portugalete
20/05/07, 15:59:12
Me gustan todas. Ese 100-400 parece que da mucho juego. Espero que mi proxima compra (dentro de unos años) sea para el. Felicidades.

Así es,suerte con el tuyo...un saludo

addser
20/05/07, 22:21:27
La primera me encanta. Bonito colorido del flamenco y el fondo le acompaña. Las otras tambien estan muy bien y sobre todo enhorabuena por la compra :wink:

y un tirón de orejas por echarnos siempre a las mujeres la culpa de que no os dejamos gastar en "juguetitos" :p :p :p

addser
20/05/07, 22:22:18
[QUOTE=addser;327377]La primera me encanta. Bonito colorido del flamenco y el fondo le acompaña. Las otras tambien estan muy bien y sobre todo enhorabuena por la compra :wink:
Que lo disfrutes

El Pirata Robert
20/05/07, 22:34:17
Unas excelentes fotos pero portugalete estas perdido, ahora tendras que empezar a ahorrar para semejante maravilla.

quique
21/05/07, 02:19:57
Unas excelentes fotos pero portugalete estas perdido, ahora tendras que empezar a ahorrar para semejante maravilla.

YA no tiene que ahorrar, Pirata!

El 100-400 es un poco pesado, y un poco "cantoso" también. Al principio, impone, pero te haces pronto con él!

Portu: un consejillo: cuando lo utilices (sobre todo en 400) por prioridad a la velocidad, y no bajes de 1/125 ó 1/250, porque con prioridad al diafragma es fácil que dispares a velocidades más lentas, y te sadrán trepidadas....

Y el bautizo del cacharrito, muy bueno!
Es una lástima que no encuadraras al flamenco desde un poco más a la derecha, para evitar la verja :descompuesto

Y a partir de ahora, a destrozarlo!!!!!! :p:p:p

portugalete
21/05/07, 05:39:03
La primera me encanta. Bonito colorido del flamenco y el fondo le acompaña. Las otras tambien estan muy bien y sobre todo enhorabuena por la compra :wink:

y un tirón de orejas por echarnos siempre a las mujeres la culpa de que no os dejamos gastar en "juguetitos" :p :p :p

Gracias addser por pasar y opinar,en cuanto al tiron de orejas...tienes razon,es mania iberica echarle la culpa a nuestras mujeres...normalmente porque casi siempre la tienen :p:p:p:p es broma ¡¡¡
un abrazo

portugalete
21/05/07, 05:41:33

Placer verle a usted por aqui,en cuanto al ahorro para el 100-400 ya está pagado,pero claro ando mirando el 24-105L tambien...como me lea la esposa...o addser...:p:p
gracias por pasar Robert

portugalete
21/05/07, 05:45:24
YA no tiene que ahorrar, Pirata!

El 100-400 es un poco pesado, y un poco "cantoso" también. Al principio, impone, pero te haces pronto con él!

Portu: un consejillo: cuando lo utilices (sobre todo en 400) por prioridad a la velocidad, y no bajes de 1/125 ó 1/250, porque con prioridad al diafragma es fácil que dispares a velocidades más lentas, y te sadrán trepidadas....

Y el bautizo del cacharrito, muy bueno!
Es una lástima que no encuadraras al flamenco desde un poco más a la derecha, para evitar la verja :descompuesto

Y a partir de ahora, a destrozarlo!!!!!! :p:p:p

Hola Quique,que tal por el Perú? te agradezco los consejos,la verdad es que es un intento para forzar el is y mi pulso (que trolero soy...:p)
Cierto lo del flamenco,la verdad es que desluce la verja,ahora ya nadie se creera que fué de safari...(es que no llega para otra cosa,macho, o papa copito o kenia...)
Gracias por pasar y por todo.

Luis Muñoz
22/05/07, 03:11:48
Con estos trastos que os compráis nos ponéis a todos los dientes largos, y aunque todos sabemos que el cristal no hace al fotógrafo como nos gustaría tenerlo.
Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones.
Ah, las fotos..... en este caso no voy a hacer comentarios....
Un saludo

portugalete
22/05/07, 05:34:26
Con estos trastos que os compráis nos ponéis a todos los dientes largos, y aunque todos sabemos que el cristal no hace al fotógrafo como nos gustaría tenerlo.
Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones.
Ah, las fotos..... en este caso no voy a hacer comentarios....
Un saludo

Je,je,je, Gracias Luis por tu comentario,razón tienes que el cristal no hace al fotógrafo,ni mucho menos,pero ayuda un montón.
Pero esto no parece que termina,uno siempre quiere mas ancho,mas lejos...y ahora me arrepiento de vender el duplicador...hubiera tenido un 400x2x1,6=jooooo¡¡¡ que tonteria que tenemos ¡¡¡ esto es un continuo desfase...
Un abrazo Luis.

Margay
26/05/07, 00:35:34
Mañana vengo, que no me cargan las fotos
¡Me cachiiis, no sé si voy a poder dormir con esta duda tan terrible! :evil: :evil: :evil:
Si voy el Domingo, ¿Me dejarás tu copito? ¡¿si?! :aplausos :aplausos

portugalete
26/05/07, 05:43:32
Mañana vengo, que no me cargan las fotos
¡Me cachiiis, no sé si voy a poder dormir con esta duda tan terrible! :evil: :evil: :evil:
Si voy el Domingo, ¿Me dejarás tu copito? ¡¿si?! :aplausos :aplausos

Me parece que lo que te voy a dejar será el paraguito,menuda forma de llover...