Ver la Versión Completa : Trepador azul saliendo de las sombras.
parestesias
24/10/11, 11:51:51
No sé si zalo fué el primero, con aquel petirrojo, en crear este "estilo", supongo que no y que habrá habido muchas fotos así que me pasaron desapercibidas, pero ahora ya las veo y cada vez me gustan más. Tenía otras con la ayuda del flash, incluso con el Ps levanté las sombras y se veía más bonita, pero éso del fondo oscuro y el trepa asomando a la zona donde ya da la luz tiene su puntito estético. Un saludo compañeros.
http://img64.imageshack.us/img64/1113/trepadorazul1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/64/trepadorazul1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Por cierto, hecha a salto de mata, sentados en la orilla del camino (con gente que pasaba haciendo footing de vez en cuando y nos los asustaba), en un sitio donde están muy acostumbrados a la gente.
Precioso el trepa, muy bien sacado haciendo la "L ". Buena nitidez y destacando con esa luz.
dale un poco de MDE o enfoque suavizado y la dejas clavada..
saludos.
Sir_Balto
24/10/11, 13:12:57
Esta prefiero verla con calma en casa :wink:
Pose típica y bien resuelta, y cada día veo que Zalo gana más adeptos... habrá que ir inventando la vacuna, porque esto empieza a convertirse en PANDEMIAAAAAA...
Por cierto, la veo muy light, quiero decir, que creo que aguanta bastante más procesado... como muy virgen recien salido el RAW de la cámara...
Un saludo.
Está claro amigo Parestesias que no he sido ni el primero ni tampoco seré el ultimo...... simplemente es un tipo de fotografía que me ha agradado desde mis inicios y nunca entendí porqué no se podía aplicar a la fotografía de naturaleza.
La no luz, como dice Peidox, puede ayudarnos a realzar volúmenes o, como en este caso, hacer destacar al sujeto sobre el entorno, cosa que has logrado magníficamente.
Viendo los EXIF se nota que estabas más preocupado de congelar a este nervioso amiguito (1/1000s) que de lograr PDC y detalle (f 6,7) pero puede que tolerase un poco más de MDE, de todas formas te ha quedado magnifica para mi gusto.
aurantiaca
24/10/11, 20:23:02
La veo bien en nitidez y la postura muy chula, como dice Zalo falta PDC y se aprecia bastante ruido en las zonas oscuras, aún así una gran foto.
Saludos.
Está claro que todos acabais sucumbiendo al poder de las sombras....ya volvereis a la luz¡¡¡¡
Peeero, el resultado es bueno. Además este bicho con esa poses en L se presta mucho.
Muy bueno el resultado.
Un saludo
Sir_Balto
24/10/11, 20:43:34
Un pelín más de MDE como te dice Zalo y un puntito de contraste creo que le hará ganar a esta estupenda foto :wink:
Momentazo!! te ha quedado estupendo realzando su figura aprovechando esa luz.
Y ¿un pelín más de saturación?
Saludos.
el tobe
24/10/11, 22:40:05
pues lo poco que se podia pulir ya lo han pulido los compañeros.un saludo
webvitin
25/10/11, 12:34:23
Nooooooo si al final te terminare preguntando como es eso que haces con el flash. Muy buena si señor.
LitoAves
25/10/11, 12:47:32
"A salto de mata" como debe ser, y como me gustan. Eso de disfrutar del desafío de lo inesperado da esas recompensas. Felicitaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com