Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera foto en mi estudio
vega650
24/10/11, 14:24:06
Hola a todos, he improvisado un estudio en el salon de mi piso, no se puede hacer gran cosa y mas cuando llevo muy poco en esto de la fotografia, asi que espero que me aconsejen, me critiquen y den su opinion mas sincera, ya que lo que quiero hacer es mejorar.
Mi equipo se compone de dos paraguas con 2 luces cada uno, tipo bombillas de ahorro.
Un portafondon en el cual tengo que poner 2 cortinas blancas (ya del uso se notan un poco amarillas, tienen sus años), una tela de 1'50m de ancho por 3 de largo y otra para el suelo que me vino con el portafondos (tela china, muy cutre).
La camara que utilizo es una Canon 40D y el objetivo que he utilizado en esta sesion fue el 18-55mm que viene de serie con las camaras.
He utilizado un poco el photoshop, para arreglar el fondo, alguna pequeña imperfeccion de la piel, ojeras, venas en manos y algun granito.
Espero que sepan apreciar que soy novato en casi todo, pero en retrato al 100% NOVATISIMO jajajaja
http://u1.ipernity.com/20/07/75/11640775.e3d20635.1024.jpg
Un saludo a todos y gracias
Vega650
vega650
24/10/11, 14:30:40
Gracias voy apuntando jejeje un saludo
r.recio
24/10/11, 18:08:50
pues coincido con bigman en todo, le falta algo de luz sobre todo en el pelo que queda algo oscuro de más, no se si será el monitor, pero la veo con un balance muy frió y con dominante verdes en general pero más evidente en los tonos medios, y luego un halo blanco por casi todo el contorno de la modelo, bueno a darle caña que se nota que con con trabajo en poco vamos a ver buenos trabajos tuyos ;) un saludo!!
ademarcos
24/10/11, 19:05:04
Parece que tiene como un halo alrededor del cuerpo no?? Has intentado darle más desenfoque?
vega650
25/10/11, 10:06:37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os pondré lo que sucedió en la sesión para que entendáis algunos fallos los cuales a través de ustedes me estoy dando cuenta que son varios.