PDA

Ver la Versión Completa : Boda salvada!! Muchas gracias



kainita
24/10/11, 16:13:21
Muy buenas, tras enmarronarme yo solo para la boda de unos amigos (ya sabéis la crisis como aprieta y además quedé con ellos en que no se podían quejar bajo ningún concepto), les dije que les iba a regalar las fotos de la boda.

Siempre rehuyo de estas cosas, pero tal y como está la cosa, salió de mi y siempre quedamos en que era algo totalmente amateur, y que haría lo que pudiese, pero no me presionaron de ninguna manera.

Total, que les hago las fotos y nos vamos a los pocos días un día de relax a una casa y llevaba las fotos, se las enseño sin ningún procesado aún y la verdad es que han quedad encantados y muy agradecidos, por lo que seguiré huyendo de estas cosas, pero gracias al millón (mas o menos) de consejos leídos pude salvar la boda, y encima ha sido mi primer evento totalmente manual donde iba a eso.

No sabéis la presión al principio, pero un buen equipo también ayuda y ahí estaba para sacarme las castañas del fuego en los momentos duros ;)

Lo dicho, muchas gracias a todo el foro

thunderastra
24/10/11, 16:20:34
¿qué objetivos usaste? ¿tuviste que estudiarte mucho las poses? Tengo un amigo que ya me la ha tirado con la comunión del hijo... aunque le faltan siete años aún.. :p pero seguro que me como con patatas la comunión de una sobrina mía el año que viene :o así que no está mal nunca que alguién te comente más o menos lo que le ha llevado de tiempo prepararse para el evento.. ¿echaste en falta disponer de algo, como un flash potente o algo?. Felicidades por las fotos, ahora ya verás, cuando vean el album familiares y amigos, le preguntarán ¿qué fotografo te ha hecho las fotos? porque nos gustan mucho.. y dirán, pues fulanito y encima me las regaló.. no vas a parar de practicar ya verás... :p, preparalos por si les preguntan y que les digan que les cobraste, así por lo menos no te saldrán tantos chollos. :wink:

kainita
24/10/11, 22:34:58
Llevaba la 7d (con grip) + 15-85 + Flash Metz 58 AF 1, muchas pilas (por si acaso, para el flash), y las lentes muy, muy limpitas ;)

Tiraba en Raw y con una tarjeta de 64 gigas, aunque tenía una de 16 por si acaso de respaldo, con la de 64 tuve de sobra

thunderastra
24/10/11, 23:51:18
Ibas bien dotado eh!! :D yo las lentes siempre las llevo impolutas, me fastidiaria mucho tirar una foto y que me la cargue por una mota de polvo.... 64 gias dan para mucho eso son... 2100 fotos en raw en la 7D aprox.... tienes que dejar el dedo plano antes de acabartela... :D
El flash supongo que para la iglesia prácticamente.

kainita
25/10/11, 08:20:00
Al final lo use mas de lo que pensaba, en la iglesia por supuesto, en exteriores lo use a veces de relleno al haber zonas con sombras y luces (los jardines del hotel), y en el interior había un magnífico techo bajo y blanco que me vino de perlas ;) De esta manera, casi todas las fotos están a ISO's muy bajas, evitando así el ruido