PDA

Ver la Versión Completa : poca camara para el 100-400 IS ?

Bayo
24/10/11, 16:18:56
Soy poseedor de una 450 Rebel XSI y un 100-400 IS y me da la impresión que estoy justo con la cámara. Puede ser así?... algún usuario que le de la misma impresión?... Opinión de los expertos, debería subir un nivel y cambiar la cámara?
aguardo comentarios, gracias

alpesa89
24/10/11, 16:41:41
Yo que tu me compraba antes el objetivo, que cambiar de camara.

Jose DH
24/10/11, 16:49:43
Yo que tu me compraba antes el objetivo, que cambiar de camara.
Me parece que la optica tambien la tiene.

BAYO ¿porque dices o en que notas que la camara no esta a la altura?

fity
24/10/11, 17:04:40
pues yo pienso que los 12mp de la 450 deben de ir muy bien con el 100-400. es muy buena camara . pero como dice Jose DH aclaranos por que ves que te falta camara.

Alexcamo
24/10/11, 17:16:02
Nunca renuncies a un objetivo por pensar que tu cámara no está a la altura, te sorprenderás muy gratamente de los resultados de tu cámara con un objetivo mejor.

Saludos

XATRAC
24/10/11, 20:02:30
Ni se te ocurra pensar eso. La 450D es una muy buena cámara y con un buen objetivo como el que propones o cualquier otro de gama alta no sólo funciona de maravilla sino que ganas en calidad.

Siempre es mejor invertir en objetivos ántes que hacerlo en cámaras.

Pruevalo!!!! Te llevarás una grata sorpresa.

Un saludo

Andrzej
24/10/11, 20:05:42
dices muy poco al respecto y asi es dificil opinar.

rosendocurro
25/10/11, 01:21:10
Yo he tenido el 100-400 con mi 10D hasta hace poco que murió el obturador y muy contento con los resultados, tienes mejor calidad que con cualquier otro tele de gama baja.

Otra cosa es que con una camara mejor, tengas mejores colores, definicion, etc... Pero eso es normal, es el plus que le puede dar una camara actual, en comparación con una camara de las primeras reflex digital que salieron al mercado.

Felix de Vega
25/10/11, 06:36:04
Es mucho mas determinante el objetivo que la cámara.
Tienes un excelente objetivo y una buena camara, es un equipo mas que suficiente para hacer fotos de calidad. Quizas los problemas estén en aspectos técnicos al realizar las tomas.
Se necesitan mas detalles para que te podamos ayudar, te recomiendo que cuelgues unas fotos con los exif y asi podemos ver donde esta el problema.

Yo mismo utilizo una 450D puedes pasarte por mi galeria y ver algunos ejemplos, cuando saco una foto mala generalmente es por un fallo mio, lo habria hecho igual de mal tambien con otra camara mejor
Felix de Vega Galería - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=61124)

Un saludo

frutosyo
25/10/11, 10:14:16
Yo tengo el 100-400, pero con la 50D, también se quedaba "pequeña", pero no por calidad mas bien por tamaño, con ese "pepino" se queda pequeño cualquier cuerpo, yo le he comprado un grip, así tienes mayor sujeción en el cuerpo y al llevar 2 baterias, compensa un poco el peso y ademas creo que facilita el motor de enfoque.

DEIYABY
27/10/11, 17:15:45
Es mucho mas determinante el objetivo que la cámara.
Tienes un excelente objetivo y una buena camara, es un equipo mas que suficiente para hacer fotos de calidad. Quizas los problemas estén en aspectos técnicos al realizar las tomas.
Se necesitan mas detalles para que te podamos ayudar, te recomiendo que cuelgues unas fotos con los exif y asi podemos ver donde esta el problema.

Yo mismo utilizo una 450D puedes pasarte por mi galeria y ver algunos ejemplos, cuando saco una foto mala generalmente es por un fallo mio, lo habria hecho igual de mal tambien con otra camara mejor
Felix de Vega Galería - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=61124)

Un saludo

Totalmente de acuerdo,sigue mandando mas la buena calidad del objetivo antes que la del cuerpo de la camara,aunque obviamente los cuerpos mejores ayudan,sobre todo en definición a ISOS altas,la calidad del sensor es una buena ayuda para ello, :D

plotter
27/10/11, 18:42:45
Si lo piensas, es que estas tardando en subir un peladaño en la gama de camaras, el objetivo, tu, y sobre todo canon :) lo agradecereis