Ver la Versión Completa : Grip Link Delight??
emimayoral
24/10/11, 22:29:45
Hola:
Estoy interesado en pillar un grip para mi 5D2 para mejorar el agarre en vertical y aumentar su autonomía. por supuesto, el original se va bastante de precio y he visto uno en link delight a un precio módico (unos 40 y pico de euros con dos baterías).
En mi anterior cuerpo (canon 550D) tuve uno y funcionaba de maravilla. Alguien tiene uno de estos en su 5D2?? Me interesa escuchar opiniones.
Saludos
Yo,y si mi modesta opinión te vale,no me lo compraría.
Siempre he creído que un cuerpo de mas de 1700 euros , en su día mas de 2000,bien merece un Grip original.
En su día tuve un Phottix,decían que era increíble,que era...en fin,la leche.
La cuestión es que un buen día partió la tuerca,y la cámara se precipito al suelo. (Pobre 50D).
Desde entonces,solo he utilizado el original,no me digas por que,pero es mi mas humilde opinión.
Vale mas comprar una buena y sola vez,que dos veces mal :)
emimayoral
25/10/11, 10:30:46
Se partió la tuerca?? Jolines, es la primera vez que lo escucho. Yo es que tuve uno en la 550D (tal como dije anteriormente) y me fue de maravilla. El problema es que el original vale una pasta gansa, no es tan sólo comprar dos veces, sino más. Por no hablar de las baterías.
Gracias por la observación, me gustaría escuchar más comentarios para ver si es un caso aislado o frecuente.
poberon
25/10/11, 10:50:28
unos 40 y pico de euros con dos baterías
Yo no lo tengo pero lo veo sospechosamente barato teniendo en cuenta que una batería original cuesta alrededor de 60€.
emimayoral
25/10/11, 13:53:00
Yo no lo tengo pero lo veo sospechosamente barato teniendo en cuenta que una batería original cuesta alrededor de 60€.
Vamos a ver, yo no es que defienda a la citada tienda, pero yo tuve en mi anterior cámara unas baterías clónicas chinas y me iban igual de bien que la original, con esto tampoco quiero defender todo lo chino, porque sé que hay muchas cosas de este país que, por desgracia, se rompen nada más tocarlas. Me gustaría escuchar comentarios de gente que lo tenga en sus cuerpos o que los haya tenido, no suposiciones, gracias. :wink:
Vamos a ver, yo no es que defienda a la citada tienda, pero yo tuve en mi anterior cámara unas baterías clónicas chinas y me iban igual de bien que la original, con esto tampoco quiero defender todo lo chino, porque sé que hay muchas cosas de este país que, por desgracia, se rompen nada más tocarlas. Me gustaría escuchar comentarios de gente que lo tenga en sus cuerpos o que los haya tenido, no suposiciones, gracias. :wink:
Pues... AQUI ESTOY!!! :p
El grip que monta mi MKII es precisamente ese, y a mi me va fantástico, y eso que le he dado caña y no lo he quitado ni un solo minuto de la cámara, es mas, me llego el grip antes que la cámara.
Las baterias que acompañan al grip me duran exactamente lo mismo que la original, y estas si me las reconoce el cargador y me indica el nivel de carga.
Yo estoy encantado con él y no echo de menos el original. Por lo que a mi respecta y a mi experiencia con el tirate de cabeza a por este grip.
Saludos
emimayoral
25/10/11, 16:10:24
Gracias!! A ver si veo más gente con la misma opinión jejejej las baterias vienen con confirmación de carga, cosa de agradecer. Me parece que pa la semana que viene me lo pillo.:aplausos
jorgefer
25/10/11, 20:49:48
Estoy con Smile. Con el pastón que vale la cámara, merece la pena poner el grip original de Canon.
No digo que el que quieres comprar sea malo, no lo he probado. Pero tal y como dice Smile me gasté un pastón con la càmara y sinceramente cuando me compré el grip lo puse original.
Es mi modesta opiníón, faltaría más.
Saludos.
emimayoral
25/10/11, 23:18:04
Gracias jorgefer, el problema es que mi economía no me permite gastarme el dineral en el original, por eso mi pregunta va dirigida a los que poseen el grip, no a los que tienen el grip original que doy por hecho opinan en contra. Un saludo
Pues parece que algun grip original tampoco está libre de problemas. Mira este hilo (http://www.canonistas.com/foros/5d/212797-maldito-grip.html). Saludos.
emimayoral
26/10/11, 21:56:32
Pues parece que algun grip original tampoco está libre de problemas. Mira este hilo (http://www.canonistas.com/foros/5d/212797-maldito-grip.html). Saludos.
Dios mio!! Con lo caro que cuesta y que haya gente con problemas,manda narices. Bueno, yo la semana próxima me voy a pillar uno a linkdelight, lo probaré y os contaré mi experiencia.
id_100649
26/10/11, 22:26:39
pues yo tengo en mi 1000D, un grip de esta tienda, con dos bateria clónicas que me venian con el mismo, y estoy ENCANTADO con el grip y las baterias. Me dan un rendimiento similar al de las originales. Si te sirve de algo mi opinion (aunque no sea el mismo modelo), YO SI LO RECOMIENDO (el original es UN ROBO).
EduardoBarna
26/10/11, 22:46:22
Yo tengo una 500D con un grip travor y una 7D con un grip phottix y las dos con baterías de 10€ y los grips funcionan de maravilla y las baterías duran igual o más que las canon, con el dinero de diferencia entre pilas y grips se está casi a unos 400€, lo que permite en invertir ese dinero en un objetivo, por ejemplo un canon 50 f/1.4 y sobra dinero o un copito 70-200mm F/4 no estabilizado, yo lo veo así, para que gastar en accesorios que van a cumplir la misma función y van a dar el mismo resultado porque pongan "canon" unos o "for canon" los otros, yo creo que en lo que son accesorios pagar algo del triple a 10 veces más es tirar el dinero. Pero cada uno que haga lo que quiera claro.....:)2
Saludos
emimayoral
26/10/11, 22:52:56
Gracias a ambos!! Opino igual.
Yo tengo el original pero no me importaría montar uno de esa tienda. Yo de ti no me lo pensaba, con el dinero que te ahorras tienes para muchas cosas. A ver si de esta manera canon baja el precio de sus sobrevalorados grips!
Para no abrir otro post sobre lo mismo,
Los que comprasen en su día el grip para la 5d en LinkDelight, ¿cual compraron?
Battery Grip for Canon EOS 5D Mark II BG-E6 Camera | Standard Battery Grip | Battery Grips | Batteries & Power | Camera Accessories | Linkdelight.com (http://www.linkdelight.com/B7I-Battery-Grip-for-Canon-EOS-5D-Mark-II-BG-E6-Camera.html) 27,74 €
Battery Grip for Canon EOS 5D Mark II BG-E6 | Standard Battery Grip | Battery Grips | Batteries & Power | Camera Accessories | Linkdelight.com (http://www.linkdelight.com/B7E-Battery-Grip-for-Canon-EOS-5D-Mark-II-BG-E6.html) 33, 62 €
Hay también ambas opciones con un par de baterias clónicas, si sabéis de ellas, agradecería que me comentaseis
Muchas gracias de antemano!
La única diferencia que veo es la referencia.
SKU:B7F con manual en varios idiomas, la cara.
SKU:B7J con manual (no especifica idiomas), la barata.
Ignoro si hay alguna diferencia mas.
Un saludo.
Gracias LOBO5d, he visto que el caro tiene la base lisa de plastico, lo más seguro que sea peor para el agarre
He comprado el otro al final :D
ali babá
12/04/12, 01:46:47
Hola, en su día les compré un grip + 2 batt. para la 50D y me ha ido de cine.- Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com