Ver la Versión Completa : Problema al encender canon 60d
ataxika
25/10/11, 00:01:41
Estimados, recurro a ustedes pues estoy un poco asustada tengo una canon 60d que cuando enciendo emite dos pitidos pequeños (es cuando aparece limpieza de sensor),no se que es no siento que afecte el funcionamiento de mi camara, pero me asusta, ya que lo que ha pasado desde que escucho esto es qe el procesador se demora un poquito mas en guardar las ultimas imagenes que toma. No se si alguno de ustedes les ha sucedido que me pueda ayudar, mi camara tiene poquito tiempo 5 meses para ser exacta y como la compre en usa estoy mas que preocupada por tener que desembolsar millones por el servicio técnico.
desde ya les agradesco cualquier ayuda qye me puedan entregar
Francisca
Hola, yo tengo esa camara y no emite ningun pitido cuando aparece la imagen de limpieza del sensor automatica (no emite pitido ni al encender ni apagar la camara, unicamente aparece la imagen de limpieza del sensor)
Igual estoy equivocado pero minimo deberia tener una garantia internacional de un año, pero ya te digo que no estoy seguro.
De todas formas en la tarjeta de la garantia de la camara deberia especificarte la duracion y validez de la garantia.
Un saludo
Revisa el manual, que trae los posibles errores que puede tener y su solución.
ataxika
26/10/11, 03:35:52
Revisa el manual, que trae los posibles errores que puede tener y su solución.
ya revise no aparece esto, aunque me he fijado que solo lo hace cuando limpia el sensor, si pongo apagar la opcion de limpiado deja de hacerlo, en todo caso es super leve, hoy pensaba que quizas nunca lo habia escuchado, no lo se aaaa y la ganrantia no tiene porue corre para USA y canda, poqeu la compre en New york
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com