PDA

Ver la Versión Completa : Bostezos por doquier.



zulykat
25/10/11, 02:44:09
Hola.

Bueno aprovecho para presentarme, me acabo de registrar y estoy viendo por aquí unas fotos muy buenas. Ahí va una foto de hace tiempo ya en Nerja, de un gatillo que había por ahi, a ver que os parece.

http://farm6.static.flickr.com/5105/5565172575_131874d0a8_z.jpg

Yawns | Flickr - Photo Sharing!
(http://www.flickr.com/photos/zulykat/5565172575/in/photostream)
Un saludo.

.Skuler
25/10/11, 04:31:39
Bienvenido y muy buena foto!, el gato centrado le va bien dado el concepto que querías plasmar, buena nitidez, el procesado me gusta y esa diagonal desde la parte superior izquierda a la inferior derecha que te hace llevar la mirada desde la playa al mar es excelente. Te a quedado algo de ruido en el cielo y se te quemo la arena provocando mucha distracción.

Claro solo es mi humilde opinión ^^

Salu2!

mafalda22
25/10/11, 13:15:03
Que momento chulo has captado, la foto me encanta :).
La composición en diagonal me gusta y los colores tambien, a pesar de ser muy saturadas. Por eso, la foto tiene un toque irreal, como en un filme de Disney y el gatito parece salir de un dibujo animado.
De acuerdo con .Skuler respecto a la parte técnica.

Maya Abeja
25/10/11, 19:42:56
La foto en sí me parece bastante entretenida, pero debo reconocer que ese encuadre diagonal y ese mar yéndose al infierno me parece fatal. Es como si el gato y todo en la escena se fueran cayendo hacia el lado derecho. No veo que el gato esté bien sostenido en la piedra, la gravedad me choca a la vista.

El intento de HDR es interesante, se ve bastante veraniego xD

Baja Voluntaria
26/10/11, 12:13:13
Muy chula, lo que no me gusta es el encuadre, que ya lo a dicho el compañero Maya, un saludo y bienvenido.

JMARIAC
26/10/11, 13:54:18
ohhh qué gatito más lindo. Me gusta. Es irreal pero queda bien. Saludos.

ainok
26/10/11, 17:38:59
Me gusta mucho, la composición y ¿qué técnica has usado para hacer que parezca irreal? porque me encanta y me gustaría aprender a hacerlo... Me parece una foto genial!!!

Alberto Aro
28/10/11, 21:02:08
Buena toma, el procesado le viene al pelo.
Un encuadre arriesgado, nada que pulir, es lo que es, te gusta o no te gusta, a mi sinceramente me gusta, enhorabuena.
Un saludo