PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un objetivo antiguo



psych0
10/06/05, 12:08:02
Hola

El caso es que dispongo de un objetivo canon 50mm de hace unos 35 años (aprox.) y que tiene un 1.4, con esa luminosidad es una pasada hacer fotos pero ¿serviria este objetivo aunque perdiera las funciones de apertura y velocidad automática?, se sigue utilizando el mismo sistema de conexion?
Tambien tengo un multiplicador de 2X que es una maravilla (aunque pesa un monton para lo pequeño que es) que tambien es 1.4
La camara con la que venia este objetivo es una Canon EF qu se dejo de fabricar en el 76 (hace 29 años).

Mil gracias a tod@s!

XR-Scully
11/06/05, 00:57:12
Yo diría que sí te tendría que servir con todas las características del analógico. Pero yo también soy muy nuevo en el tema reflex digital, así que igual si hay alguna otra opinión....

José R.Blanco
11/06/05, 22:43:40
Creo que no sirve. Debe de ser de la serie FD, que es el de los que no son autofoco. Yo también tengo el mismo y es una pasada. Lástima que no sirva.

Si estoy en la creencia equivocada, por favor que alguien lo diga. Me llevaría una gran alegría.

Saludos,

Michel
12/06/05, 00:23:26
El caso es que dispongo de un objetivo canon 50mm de hace unos 35 años (aprox.) y que tiene un 1.4, con esa luminosidad es una pasada hacer fotos (...)

Yo tengo un FD 50mm 1:1,4 S.S.C. y, si el tuyo es el mismo, olvídate porque el FD ni es autofoco ni sus contactos electrónicos son iguales.

Lloremos juntos :hechocaldo.

:arrow: Idem para el teleconversor.