PDA

Ver la Versión Completa : Mochilas Lowepro, Tamrac o Kata?

moneta
26/02/06, 12:20:45
Estoy pensando en comprar una mochila. Quiero una de tamaño medio - grande.

Creo que mi preferida es la Tamrac Expedition 5, pero dudo entre ésta, la Tamrac Expedition 7 (mucho más grande, para poder meter el forro polar y la comida de la excursión), la Kata R102 o la R103, o la Lowepro Phototrekker.

¿Qué podeis decirme al respecto?
¿Alguién tiene una de las Tamrac?
¿Podría contarme su expericencia?

Las Tamrac me gustan porque, entre otras cosas llevan la sujeción del trípode en medio, con lo que no molesta al caminar, aunque, al mismo tiempo creo que mi tripode podría salirse por la parte superior y incomodar la marcha, no sé...

Gracias de antemano

biketrialero
26/02/06, 14:57:17
La verdad q te vas a unas mochilas muy muy guapas.... yo desde luego me quedaría con lowe pro, también tienes este modelo que es muy majo Lowepro Dryzone Rover aunque quizas algo mas cara...

Tanrac no se, pero la fama de LP esta ganada a pulso, tienen garantía de por vida y su calidad salta a la vista...

Saludos.

moneta
26/02/06, 16:35:06
Gracias biketrialero, no me había fijado en esta mochila, pero creo que se sube un poco del presupuesto.

dapasca
26/02/06, 21:03:57
Quizás ésta...

www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10257&comienzo=0 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10257&comienzo=0)

Vista en la quedada, muy maja ella. Tiene una especie de "cazuelilla" para poder llevar tu trípode perfectamente...

Ale

Urbandancer
27/02/06, 14:39:41
Yo tengo la mini trekker AW II y estoy contentisimo con ella. Ahora bien he visto por otros foros fotos de la tamrac expedtion que tu dices, concretamente la 8 y es una pasada de mochila. Si la pudiera conseguir creo que la cambiaria sin pensarlo.

moneta
28/02/06, 00:55:33
Gracias por contestar urbandancer. Todavía no sé qué hacer. Espero comprar en unos días, pero hay que pensar bien lo que se quiere y se necesita.

Me gustan las Tamrac por el sistema de sujeción del trípode, con cinhas inelásticas.

lakeisi
31/08/11, 14:30:46
que pena no esta la gran:
Lowepro DryZone 200

birnesite
02/09/11, 04:47:02
hola, yo pienso que deberías comparar el modelo Vertex de lowepro, en partícular creo el 300 es de por ahí que el de la expedition 7 creo.. y el 200, anda más como la expedition 5 creo... el punto es que son modelos con capacidades muy similares.
Poseo una DZ 200, y una tamrac evolution 8... la verdad es que la calidad de construcción de ambas marcas se me hacen muy parecidas... aunque siempre no se por que me mosqueo menos si tienen funda de lluvia... (y como estaba tan mosqueado.. me hice de la DZ 200 que es estanca...)
Saludos

Andrzej
05/09/11, 13:35:23
Yo tengo la lowepro trekker 400 AW y sinceramente es un encanto de mochila fotográfica de aventura. Es muy grande y caben bastantes cosas, el tripodo puedes llevar en medio o de los lados, caben tantas cosas en ella y además se lleva muy, pero muy comodamente; no parece una ordinaria mochila fotohráfica, es un salto a otras ligas. Eso si, el precio sacude un poco la billetera.