PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para mi compra

julian81
25/10/11, 10:55:01
Hola buenas, soy nuevo en este foro, y completamente novato en mundo de la fotografía.
Quiero regalarle a mi novia una canon g12. Por referencias tengo entendido que es una excelente cámara, y que se ajusta a lo que mi novia quiere: algo no muy pesado, pero que pueda hacer fotos de calidad y que le sea fácil de transportar.
Mi duda es relativa a la compra. He encontrado esta cámara a precios muy competitivos en ebay, cámaras nuevas con gastos de envío por unos 360 euros, pero el problema es que el software está en japonés y en inglés. Así que la pregunta es, si luego no se puede cambiar a español, o si es muy dificultoso hacerlo y no me merece la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y por favor responderme porque no tengo ni idea de cámaras ni de fotografía!!!!!

Berberexu
25/10/11, 13:28:35
Hola,

Cuento te ahorras respeto a comprar la cámara en españa? Quizá vale más al pena algo más, ahorrarte este problema y tener la garantía de 2 años por lo que pueda pasar..

Saludos

josepgonzalez
25/10/11, 14:09:32
Pues lo mismo te digo.
No sé lo que piden por la G12 ahora en España, pero creo que no merece la pena correr riesgos con la garantía y si además es de algún país de fuera de la UE, tienes la posibilidad (según el envío que te hagan y el lugar de procedencia más o menos...) de que te la paren en la aduana y te hagan pagar impuestos.

Saludos!

EdPowerShop
25/10/11, 14:21:58
Pues lo mismo te digo.
No sé lo que piden por la G12 ahora en España, pero creo que no merece la pena correr riesgos con la garantía y si además es de algún país de fuera de la UE, tienes la posibilidad (según el envío que te hagan y el lugar de procedencia más o menos...) de que te la paren en la aduana y te hagan pagar impuestos.

Saludos!

+1... En las aduanas están cada día apretando mas... Yo no me la jugaba, 399€ me parece haberla visto en Fnac... No se si tenias que ser socio o algo asi, pero vamos llenar una ficha y ya...

Berberexu
25/10/11, 15:01:38
+1... En las aduanas están cada día apretando mas... Yo no me la jugaba, 399€ me parece haberla visto en Fnac... No se si tenias que ser socio o algo asi, pero vamos llenar una ficha y ya...

Pues por solo 40 euros lo tendría claro.. mira que somos tacaños a veces.. xD

culega
25/10/11, 15:34:37
Por si sigues queriendo el manual el español aquí tienes el enlace para el pdf.
http://files.canon-europe.com/files/soft39808/manual/PSG12_CUG_ES.pdf
Un saludo.

culega
25/10/11, 15:42:10
El anterior es para el manual, este para descargar el software en español.

PowerShot G12 (http://software.canon-europe.com/products/0010976.asp)

Un saludo.

mellamoa
25/10/11, 15:49:24
pero el problema es que el software está en japonés y en inglés!

Lo que estará también en inglés y japonés son los menús de la cámara. Y eso no se puede cambiar