Ver la Versión Completa : Dame Caña Abejaruco
el tobe
25/10/11, 21:37:17
bueno pues tirando un poco de archivo por que ahora ando pillado de tiempo os dejo esta fotillo.la rama no pude hacer nada para evitarla un saludohttp://farm7.static.flickr.com/6141/5950430729_298355300a_b.jpg
Una pena esa rama, el contraluz bien domado y un buen momento con la presa en el pico, pero la veo un pelin pasada de contraste.
Una pena esa rama, el contraluz bien domado y un buen momento con la presa en el pico, pero la veo un pelin pasada de contraste.
+1 para no repeir
Lo primero que me llama la atencion es esa falta de colorido del abajaruco y lo segundo el encuadre, centrado, y con mucho aire tanto por arriba como por la izquierda..
saludos.
LitoAves
25/10/11, 23:39:29
Estoy de acuerdo, pero "todo tiene arreglo en la vida... hasta la muerte... yo la arreglo en un 50%" decía el sicario cuando ofrecía sus servicios para adelantarla :wink:
Si nuestro amigo no lo toma a mal me permití meter la cuchara a ver que pasa:
https://lh5.googleusercontent.com/-aDTSkCrNwwM/Tqcq2mKDw2I/AAAAAAAASrM/JuobZpy713k/s640/DeElTobe.jpg
el tobe
26/10/11, 09:00:46
Estoy de acuerdo, pero "todo tiene arreglo en la vida... hasta la muerte... yo la arreglo en un 50%" decía el sicario cuando ofrecía sus servicios para adelantarla :wink:
Si nuestro amigo no lo toma a mal me permití meter la cuchara a ver que pasa:
https://lh5.googleusercontent.com/-aDTSkCrNwwM/Tqcq2mKDw2I/AAAAAAAASrM/JuobZpy713k/s640/DeElTobe.jpgpues no me lo tomo a mal sino todo lo contrario me has dejado la foto de lujo:aplausos:aplausos.un saludo
parestesias
26/10/11, 10:22:23
Está claro que está tomada "al natural" así que solo por la peazo presa que lleva (un escarabajo sanjuanero tal vez) ya mola verla.
Buen momento, y buen trabajo de sastre de Lito¡¡¡¡
Un saludo
Ainsss, se acaban de marchar y ya se les echa de menos...
El arreglo de Lito para mi gusto aporta... empiezar a talar ramas para el año próximo, jejeje...
Un saludo.
Sin duda un arreglo de primera.
Si que es verdad que ya se les echa de menos.
Saludos.
Carlitros
26/10/11, 21:49:43
Muy bueno el momento que has pillao, y con el arreglo a mejorado muchisimo, un artista el compañero Lito, aunque ya que te has metido al trapo, ahora le sobra la sombra, ¿no?:wink:. Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
LitoAves
26/10/11, 21:52:33
Muy bueno el momento que has pillao, y con el arreglo a mejorado muchisimo, un artista el compañero Lito, aunque ya que te has metido al trapo, ahora le sobra la sombra, ¿no?:wink:. Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
Si... tienes buen ojo. me di cuenta después... pero tiene arreglo sencillo
Lito vas mejorando mucho, como se nota que te gusta esto del photoshop..pero cuidado con las patas , hay que ponerlas en su sitio e igualar los tonos en el pecho... pero desde luego que ha quedado bastante bien..
saludos.
webvitin
26/10/11, 23:33:53
Acaban de irse y ya los echamos de menos, momentazo si señor. Particularmente prefiero la primera
el tobe
28/10/11, 23:22:18
pues muchas gracias a litoaves por arreglarme la foto y a todos los demas por pasar y comentar.un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com