PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Desde el otro lado

Pablik1987
25/10/11, 20:39:06
Hola! Aquí os dejo una fotografia que tomé el pasado fin de semana, el procesado fué con Adobe Camara Raw, a ver que os parece.

ISO 100
F/ 5,6
1/100 s
18-55 a 46mm

http://farm7.static.flickr.com/6040/6278185232_e6710d2e8d_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/67803792@N07/6278185232/)

Pablik1987
27/10/11, 20:14:28
Os agradecería un montón que me dijerais algo, cuando no hay mucho comentario... imagino que es que el trabajo no ha sido muy bueno, en fin... si hay algo o mucho que no está bien, me encantaria que me lo dijerais para así yo tenerlo en cuenta y no metér la pata de nuevo, teniendo en cuenta que soy novato en esta gran afición y no llevo más que un mes en esto. Un saludo y muchas gracias!

JULENDE
27/10/11, 23:49:59
Soy muy reacio a enviar correcciones, porque aún considero que tengo que aprender mucho como para corregir a nadie, pero, como también entiendo el descorazonamiento que supone que nadie te conteste, ahí va: la foto no dice nada; el encuadre no es muy afortunado por el cruce del pico de las ventana, y el procesado en b/n es muy plano, sin que se aprecien ni texturas ni volúmenes. No te desanimes; el período más crítico en todo proceso de aprendizaje es el comienzo, cuando todo te parece un mundo, y piensas que nunca llegarás a conseguir nada. Es en estos momentos cuando se debe ser más constante, y fotografiar mucho, intentando aprender de cada foto, y a procesarlas después. Llegará un momento en que la técnica la tengas lo suficientemente controlada como para que el cuerpo te empiece a pedir el contar cosas con las fotos, y es en ese momento cuando comiences a ser creativo (dentro de tus posibilidades y talento, que cada uno tiene el suyo, claro :-))

Pablik1987
28/10/11, 14:14:32
Muchisimas gracias Julende! Siempre está bien recibír estos "fallos" para así aprendér, has ayudado un montón, espero ir aprendiendo poquito a poco... lo que es una pena que con tanta gente que hay en el foro, se impliquen tan pocos, pero en fin... es lo que hay. Muchas gracias por tu ayuda! Chaoo!!