Ver la Versión Completa : CÓmo hago estas fotos?
GallardoPhoto
25/10/11, 22:13:55
Hola!
Bueno desde hace relativamente poco trabajo para un club de futbol, me han pedido las fotos oficiales de los equipos desde los más pequeños hasta el primer equipo. Necesito que me deis todos los consejos que podais para hacerme una idea ya que nunca he hecho fotos de grupos tan numerosos.
Algunas dudas que me surgen...
1-¿Tripode?
2-Dispongo de 2 flashes con paraguas, los utilizo?
3- Que focal utilizo? Dispongo del 18-55 del kit o el 50mm 1.8 (debido a mi canon 50D tendré que tirarme muy para atrás..)
Creo que eso es todo.
Muchas gracias de antemano
Saludos!
Supongo que las fotos serán al aire libre, así, pues, luz natural que es lo mejor. Coloca tú a los jugadores en el lugar donde la luz sea de calidad superior. Si te piden que sea en un lugar concreto mira a ver a qué hora del día tiene mejor luz ese lugar. Por supuesto si es un grupo numeroso yo te aconsejaría con tu a-psc el 18-55. Sobre el uso de trípode, pues es cuestión de que lo valores con las condiciones de luz que tengas. Saludos.
enricvision
25/10/11, 23:22:30
Un pequeño consejo. Fotos oficiales, serias y con tiempo, SIEMPRE con trípode y cable/RF disparador
Para que te aconsejen correctamente, has de explicar el escenario, no?. Si es de día y soleado, yo no osaría hacerlas.
Practica con unos amigos, no son fotos que se puedan repetir. Y si tienes rango de Focal, procurar que sea a media Focal
Suerte
RF: inalábrico por RadioFrecuencia
GallardoPhoto
25/10/11, 23:34:37
Supongo que las fotos serán al aire libre, así, pues, luz natural que es lo mejor. Coloca tú a los jugadores en el lugar donde la luz sea de calidad superior. Si te piden que sea en un lugar concreto mira a ver a qué hora del día tiene mejor luz ese lugar. Por supuesto si es un grupo numeroso yo te aconsejaría con tu a-psc el 18-55. Sobre el uso de trípode, pues es cuestión de que lo valores con las condiciones de luz que tengas. Saludos.
Un pequeño consejo. Fotos oficiales, serias y con tiempo, SIEMPRE con trípode y cable/RF disparador
Para que te aconsejen correctamente, has de explicar el escenario, no?. Si es de día y soleado, yo no osaría hacerlas.
Practica con unos amigos, no son fotos que se puedan repetir. Y si tienes rango de Focal, procurar que sea a media Focal
Suerte
RF: inalábrico por RadioFrecuencia
Las fotos serian a pie de campo (supongo) y respecto el dia no sabre que tiempo hará pero en el 80% de casos abrá sol...
Muchas gracias a los 2!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com