PDA

Ver la Versión Completa : Hibernación



mafalda22
25/10/11, 23:00:44
Del invierno pasado.

http://farm7.static.flickr.com/6105/6280794553_aa73b1e5f5_b.jpg

Canon 7D + Sigma 18-250 -
M - 1/160s - f5.6 - ISO 100 - 63mm -

anloi
25/10/11, 23:07:40
Preciosa nostalgia. No le quitaría ni le pondría nada.
Arriba el cielo se ha subido un poco de azul, pero se equilibra con la parte superior de la atracción.

Enhorabuena! Saludos!

Minimalist
25/10/11, 23:57:32
Una pena los elementos que hay a derecha e izquierda del motivo principal porque distraen un poco la atención y le quitan belleza a éste. Por lo demás me gusta bastante.

Alkariko
26/10/11, 00:01:37
No está mal, bien buscada la simetría. La noto algo caída a la izquierda, pero igual es sensación por la inclinación del techo del tiovivo.

Un saludo.

mafalda22
27/10/11, 12:36:59
Muchas gracias a ustedes 3 por pasar y por los comentarios :)

Alkariko, me alegre que te guste tanto, tambien estoy muy sensible a la nostalgía de esas máquinas :wink:
Minimalist y Anloi: ustedes tienen toda razón con los elementos alredor que disturban. Tenté con una abertura larga pero infelizmente... :pena:
Y tambien a mí me da la impresión de ser caída un pelín por la iz...creo que es por causa de la ligera distorción en las líneas paralelas del pontón.

esponjosito
27/10/11, 19:33:58
Pues como ya habeis comentado, es una pena los trastos que hay en primer plano..., que cortan la vision completa del tio-vivo(no se si alli los llamais asi:)!)por lo demas es una imagen que a mi me emana tristeza, con una atraccion divertida y dinamica, cerrada y arropada por el frio y la nieve...me gusta mucho la atmosfera que has captado:aplausos
A lo mejor me llamas pesado, pero creo que en blanco y negro se trasmite mas ese sentimiento nostalgico...
saludos!

mafalda22
30/10/11, 11:44:12
tio-vivo[/B](no se si alli los llamais asi:)!)

...
saludos!

Muchas gracias por pasar Esponjosito y por comentar :). No, los tio-vivos no se llaman así por aqui pero attraktioner o karuseller :wink:

EmeEse
30/10/11, 11:47:09
Me atraen especialmente los elementos sacados fuera de su estación, transmite mucho esta foto, creo que se debería juzgar más por esto que por tecnicismos. LIKE.

mafalda22
09/11/11, 17:50:18
Me atraen especialmente los elementos sacados fuera de su estación, transmite mucho esta foto, creo que se debería juzgar más por esto que por tecnicismos. LIKE.

Tambien yo :), muchas gracias por pasar EmeEse :).

Alfredo Oliva Delgado
09/11/11, 21:06:30
Ya te han comentado ese background (un ferry) que molesta un poco. Tal vez debería haber usado una abertura aún mayor, para tratar de desenfocar el maldito barco.
El resto me gusta mucho, creo que es una foto muy poética, y muy bien procesada.
Un abrazo

mafalda22
16/11/11, 17:37:42
Ya te han comentado ese background (un ferry) que molesta un poco. Tal vez debería haber usado una abertura aún mayor, para tratar de desenfocar el maldito barco.
El resto me gusta mucho, creo que es una foto muy poética, y muy bien procesada.
Un abrazo

Tambien, como escribes, creo que inconscientemente fue la poesía de la escena que me llamó la atención. Y tengo una debilidad por los tio-vivos y el ambiente de las ferias :wink:.
Gracias amigo :).

mafalda22
30/12/11, 16:24:55
Me gusta mucho, sobre todo porque está muy bien conseguida la sensación de frío, con esos colores tan apagados y el suelo helado en primer plano. A mí lo que molesta es ver tan nítido el barco del fondo.


Me alegre que te guste Charrancillo.
Tengo que probar una otra vez, cuando hay hielo, con una abertura más grande para desenfocar el fondo.
Ahora mismo no tenemos nieve ninguna...