Ver la Versión Completa : No conecta mi camara sx230
Hola !
Bueno llevo tiempo intentado conectar mi camara al pc pero no hay manera ,he instalado los cd y no la reconoce he intentado bajarmelos en la pagina de canon pero no estan tampoco ya no se que hacer si alguien me puede echar una manito ,xcierto soy un poco novata en esto, gracias =)
Conecta un lector de tarjetas al pc y lee directamente la tarjeta. Normalmente los archivos de las fotos estan en el directorio DCIM de la tarjeta. Tambien necesitas tener instalado en el pc un visualizador de archivos jpg. Saludos.
sii pues con un lector de tarjeta puedo,pero porque no se puede directamente de la camara con el cable ?
sii pues con un lector de tarjeta puedo,pero porque no se puede directamente de la camara con el cable ?
Puede deberse a muchas causas. Quizás la version del sistema operativo del pc no reconoce bien sea la camara o los drivers que tienes en el CD. Si fuese el caso tendrias que buscar la forma de actualizar unos u otros. Mira a ver si en el CD se dice para que sistemas operativos y su version es válido y si tu sistema operativo y version se corresponde con alguno de los que se menciona en el CD. Suerte y saludos.
Si supuestamente me tendria que dejar mi s.o es xp ... lo que tampco entiendo es por que de la pagina oficial de canon no se pueden bajar los drivers deberia tenerlos no :(
Pues yo no sé qué más decirte aunque, en mi opinion, si puedes leer los archivos directamente de la tarjeta yo no me preocuparia de más y me olvidaria de la conexion directa a la camara. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com