PDA

Ver la Versión Completa : parasol canon 18-200

juanjuanito
26/10/11, 11:22:22
Hola, me ha venido el un parasolk para el canon 18-200, concretamente el EW-78D y al probarlo e visto que en la focal de 18 se me ven las esquinas del parasol en la parte ancha de la foto, las orejas largas se me quedan en los laterales , con una focal de 24 ya no se ve nada, es normal os a pasado a alguien??

Un saludo

KAPITA
26/10/11, 18:15:32
hola Juan; mira yo voy a comprarme este mismo objetivo y parasol, esta misma semana y por lo que he leido por los foros, esto es normal si llevas un parasol de petalos. Por cierto como va ese 18-200 canon???? cuelga alguna foto para que yo observe el defecto en si. Gracias.
un saludo.

Bitxi2005
26/10/11, 18:54:26
Pues lo primero deberías asegurarte si el modelo es realmente el EW-78D. Si lo has comprado original no hay problema pero si lo has comprado clónico puede haber un error por tu parte al comprarlo o el vendedor dice que es igual y no lo es.... Yo tuve ese objetivo cuando compre la 50D y no recuerdo que pasara eso que comentas.

Por otra parte cada modelo de objetivo tiene un modelo de parasol asignado y si compras otro aunque sea parecido puedes tener problemas.

Un saludo

curecrow
26/10/11, 19:20:46
Si el objetivo es el 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS segun quedebase indica que si, que el parasol original es el que has pedido, el EW-78D dejo aquí el enlace por si lo quieres mirar Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS: especificaciones (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/canon-18-200-mm-f3.5-5.6-ef-s-is-especificaciones,3981.html)

Teniente Dan
26/10/11, 21:15:07
Yo lo tuve y para nada se me veía en las fotos, revisa que el modelo es correcto y que lo tienes bien colocado. El objetivo esta bien capita, pero siempre tuve la sensación de que en relación calidad precio estaban los tamron muy por delante, no es ninguna maravilla la nitidez. Si tuviese que volver a comprarlo no lo haría, cogería el 15-85, que es otro concepto, pero que creo que es mucha mejor opción, y si quisiese los 200 a toda costa pensaría más en tamron.

Besos

juanjuanito
26/10/11, 23:58:41
gracias por las respuestas, el parasol si que es el que marca el objetivo, pero no es el original, es comprado en ebay ya sabeis de hong kong pero vaya trasteando creo que el problema es la forma en la que se quedan los petalos, creo que los largos deberian quedar en la vertical no es asi ?? pues a mi tras clavarlo bien me quedan en la horizontal, ya que si no le preto la media vuelta del todo y los dejo en la vertical no los veo en la focal de 18.Por lo dema te dire que llevo con el objetivo un mes y me parece que es bastante bueno, ademas lo compre por las opiniones de colegas que estan muy contentos con el , cierto es que tambien me recomendaron el 15-85 de canon. Un saludo y por favor decirme como os quedan los petalos en el parasol gracias

Bitxi2005
27/10/11, 07:43:25
Si tecleas en google / imagenes "canon 18-200" verás un montón de fotos del objetivo con el parasol puesto. Los petalos largos debe quedar arriba y abajo, no en horizontal.

Un saludo

KAPITA
27/10/11, 15:34:02
Ohh, acabó de recoger mi nuevo tahrom 18-270. Poco peso y buena nitidez y luminosidad en focal 270mm. Creo qué he acertado!!!
Ahora a paralizar el mundo.

Saludos