PDA

Ver la Versión Completa : Abandonado



mafalda22
26/10/11, 16:52:01
Una más de Holbrook cuidad onde pasa(va) la Route 66.

(abertura excesiva f32 dada a los problemas que yo tive con mi objectivo Sigma, que me quemava las fotos as veces, sin razón :pena:... y ainda el problema no está solucionadao.)

http://farm7.static.flickr.com/6099/6283379470_af01e1fe20_b.jpg

7D + Sigma 18-250 -
M - 1/200s - f32 - ISO 100 - 50mm -

Lanenaesbuena
26/10/11, 18:06:53
Vaya menuda faena lo del Sigma, esperemos que tenga fácil arreglo :OK
La foto me gusta, el juego de líneas, texturas y planos me entretiene un rato. Me gustaría más si el plano fuese completamente horizontal, se nota el leve plegado de las puertas de la derecha hacia dentro, y hace que las líneas no guarden paralelismo. Bien vista!:)
Saludos

libra
26/10/11, 18:37:03
Un f/32 es una apertura pequeña, con lo que necesitarias exposiciones largas para que la foto no salga subexpuesta.
Segun los exif que veo, tendria que haber muchisima, pero mucha luz, para que la foto quedara como te ha quedado, la veo sobreexpuesta, has comprobado si la camara y el objetivo tienen las comunicaciones correctamente?
La foto es bonita pero como te digo le bajaría un poco la luz.
Un Saludo

NOSKI
26/10/11, 19:14:39
primeramente un saludo nuevamente amiga mafalda.
la toma en tu linea como te conozco, bonito juego de texturas y lineas.
que no haya simetria bueno es una menera de crear profundidad.
en definitiva me gusta.
un grato saludo amiga.

CHETE
27/10/11, 16:32:22
Una foto muy mafaldiana, por eso me gusta, porque lleva tu firma...
Saludos

mafalda22
30/10/11, 19:25:13
Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios interesantes :)

Lanena tienes razón en que el plano no estava 100% plano pero, como escribe CHETE, no puedo resistir cuando veo un edificio así en ruinas :wink:, creo que es eso que ele llama el estilo mafaldiano: "líneas y estructuras" dice NOSKI :).




...

la veo sobreexpuesta, has comprobado si la camara y el objetivo tienen las comunicaciones correctamente?
La foto es bonita pero como te digo le bajaría un poco la luz.
Un Saludo

Libra, estoy de acuerdo contigo, la foto está demás luminosa, es una tendencía mía.
Como se hace para verificar la communicación correcta entre la cámara y el objectivo?
Al principio, mi objectivo funcionava bien... :pena:

libra
03/11/11, 01:28:45
Pon la cámara con prioridad Tv y pon una velocidad de 1/125, enfoca una zona luminosa y mira que diafragma te marca, pulsa el boton de comprobacion de pdc y mira si el objetivo se cierra a la apertura que te ha marcado la camára.
Prueba con diferentes velocidades, de esta forma sabras si el objetivo cambia la apertura. Espero que te sirva mi pequeña aportacion.
Un Saludo

mafalda22
03/11/11, 11:20:31
Pon la cámara con prioridad Tv y pon una velocidad de 1/125, enfoca una zona luminosa y mira que diafragma te marca, pulsa el boton de comprobacion de pdc y mira si el objetivo se cierra a la apertura que te ha marcado la camára.
Prueba con diferentes velocidades, de esta forma sabras si el objetivo cambia la apertura. Espero que te sirva mi pequeña aportacion.
Un Saludo

Muchas gracias Libra, voy probar :):OK.