PDA

Ver la Versión Completa : Cool seat



Lanenaesbuena
26/10/11, 17:58:58
Se agradecen vuestras visitas, comentarios y tiempo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Cool_seat_peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261020&title=cool-seat&cat=504)

M - 1/320s - f/7.1 - 38mm - iso 200

NOSKI
26/10/11, 18:10:25
bonita composion de lienas horizonteles y verticales.minimalismo al poder.
quizas y como idea aunque fuese otra toma incluir un personaje para dar movilidad a la toma.
muy equilibrada.
un grato saludo

ciscopa
26/10/11, 20:03:32
Me gusta... una de esas que están ahí para todos pero que hay que saber ver.
Y tu la has visto, está claro.

Saludos.

esponjosito
26/10/11, 20:12:13
:aplausosnada por pulir! a mi me gustan asi las formas..., equilibrio, composicion..., lo tiene todo!
tampoco hubiera incluido personas...
Quedaria genial si la subes al hilo de lineas!

mafalda22
26/10/11, 20:31:59
La veo perfecta, y no tengo tampoco nada para pulir :aplausos:aplausos:aplausos
Las líneas (algunas muy sutiles, como los rayos de luz reflectándose en la pared) la simetría y esa impresión de profundidad criada por el reflejo, el conjunto tiene algo de irreal, como mirar dentro de un aquarium, impresión accentuda por el formato cuadrado escogido y el marco negro que queda de lujo.
Enhorabuena! :)

Lanenaesbuena
26/10/11, 20:37:20
bonita composion de lienas horizonteles y verticales.minimalismo al poder.
quizas y como idea aunque fuese otra toma incluir un personaje para dar movilidad a la toma.
muy equilibrada.
un grato saludo

Gracias!! tal vez hubiese quedado interesante un personaje en la composición, pero era una foto desde fuera hacia dentro de un edificio, y éste estaba cerrado. De todos modos reconozco que no se me hubiera ocurrido, mi ojo buscaba líneas. Gracias por el comment y la sugerencia :wink:



Me gusta... una de esas que están ahí para todos pero que hay que saber ver.
Y tu la has visto, está claro.

Saludos.

Gracias ciscopa, me la encontré sí, el sitio llamaba la atención :)


:aplausosnada por pulir! a mi me gustan asi las formas..., equilibrio, composicion..., lo tiene todo!
tampoco hubiera incluido personas...
Quedaria genial si la subes al hilo de lineas!

Me alegra compañero!! me parto :p porque acabo de subirla al hilo de líneas y al volver aquí a ver los comentarios, he visto tu sugerencia :wink:

Saludos

Lanenaesbuena
26/10/11, 20:40:35
La veo perfecta, y no tengo tampoco nada para pulir :aplausos:aplausos:aplausos
Las líneas (algunas muy sutiles, como los rayos de luz reflectándose en la pared) la simetría y esa impresión de profundidad criada por el reflejo, el conjunto tiene algo de irreal, como mirar dentro de un aquarium, impresión accentuda por el formato cuadrado escogido y el marco negro que queda de lujo.
Enhorabuena! :)

Ay muchas gracias Mafalda, me encanta que tengáis esas impresiones y reacciones.
:)Saludos

esponjosito
26/10/11, 20:44:07
Me alegra compañero!! me parto :p porque acabo de subirla al hilo de líneas y al volver aquí a ver los comentarios, he visto tu sugerencia :wink:

Saludos
Jeje, me ha pasado lo mismo pero al reves!!, cuando lo comente, estuve mirando alguna foto mas y al pasar al hilo de lineas la vi colgada!
Un saludo

helldevil
26/10/11, 22:05:49
Me gusta y mucho. Has probado con un blanco y negro, por aquello de llevarlo a un punto aún más minimalista?

Lanenaesbuena
26/10/11, 22:20:14
Me gusta y mucho. Has probado con un blanco y negro, por aquello de llevarlo a un punto aún más minimalista?

Gracias, me alegro :) La verdad que no lo he probado, la vi en color desde el principio, pero lo probaré claro que sí :OK

libra
26/10/11, 22:43:25
Despues de mirarla un buen rato, he conseguido averiguar por qué me daba la senscion de que estaba caida a la izquierda, son las sombras.
Bonita y sosegada la foto que has conseguido, enhorbuena.
Un Saludo

itedehu
27/10/11, 08:38:05
Me gusta mucho, como te decían por ahí arriba has visto la foto que otros no hubiéramos visto.
Está perfectamente equilibrada, ni le falta ni le sobra. Enhorabuena.

Saludos.

Lanenaesbuena
27/10/11, 16:05:48
Muchas gracias a todos por pasar y comentar :)

tee7h1ng
27/10/11, 16:36:14
Muy curioso el juego de líneas, muy bien vista.
Habría quedado totalmente "aséptica" si el suelo en vez de adoquines fuera totalmente liso y de color uniforme... =)

oskarhache
27/10/11, 16:54:29
Buena foto, lanenaesbuena! Nada que pulir.
Tiene algo que atrapa.
Enhorabuena.
Saludosss.

Lanenaesbuena
28/10/11, 09:18:17
Muy curioso el juego de líneas, muy bien vista.
Habría quedado totalmente "aséptica" si el suelo en vez de adoquines fuera totalmente liso y de color uniforme... =)

Es cierto que el suelo llama la atención por su textura y color, pero creo que le aporta un toque cálido al resto de la foto que es bastante fría :OK


Buena foto, lanenaesbuena! Nada que pulir.
Tiene algo que atrapa.
Enhorabuena.
Saludosss.

Muchas gracias por los comentarios :)
Saludos

Alberto Aro
28/10/11, 22:29:54
bien visto, por rizar el rizo yo le quitaria todas las motitas que tiene el cristal , un poco aburrido quizas pero creo q mejoraria la toma

Lanenaesbuena
28/10/11, 22:34:17
bien visto, por rizar el rizo yo le quitaria todas las motitas que tiene el cristal , un poco aburrido quizas pero creo q mejoraria la toma

Pues sí que es cierto, el cristalero no pasó por allí... así que me tocará hacerlo a mí :wink: , cloné un par de moñigas de paloma que eran muy evidentes, pero es cierto que hay bastante más porquería...
Gracias y un saludo :OK

EmeEse
30/10/11, 11:42:24
Me encanta. Yo no probaría en B&W porque los tonos me parecen muy acorde con el estilo minimal de la foto... Pero me asalta una duda? Porqué no aparece el cuerpo del fotógrafo reflejado??

Lanenaesbuena
30/10/11, 12:10:14
Me encanta. Yo no probaría en B&W porque los tonos me parecen muy acorde con el estilo minimal de la foto... Pero me asalta una duda? Porqué no aparece el cuerpo del fotógrafo reflejado??

Gracias, he probado el b/n y no me termina de convencer tampoco, me gustan los tonos...
Ya eres la segunda persona que se da cuenta de este detalle :OK, cloné completamente mi reflejo con muuucho cuidado y paciencia, la verdad que la foto con mi reflejo, no es lo mismo... :cunao

gayolopez
31/10/11, 22:59:43
Haré que no he leído lo del clonado, prefería imaginar una fotógrafa etérea...muy equilibrada, me gusta.

Lanenaesbuena
31/10/11, 23:13:08
Haré que no he leído lo del clonado, prefería imaginar una fotógrafa etérea...muy equilibrada, me gusta.
:p Ok, piensa mejor que tengo un gen vampírico. Me alegra que te guste!
Gracias por pasar