Ver la Versión Completa : ¿Posible oferta en 1D Mk IV?
Fersasi
26/10/11, 19:28:16
Hoy he recibido este correo de Canon:
"Estimado amigo,
Como bien conocerás la EOS-1D Mark IV de Canon es una réflex digital profesional con altas prestaciones para fotógrafos de disciplinas diferentes. Fotógrafos del mundo deportivo y de naturaleza que buscan captar secuencias de acción rápida debido a su velocidad de disparo con 10 fps a una resolución total de 16,1 megapíxeles. Su alta resolución la hace perfecta para fotografiar paisajes y retratos, y el cuerpo duradero y resistente de la cámara resulta enormemente atractivo para reporteros gráficos que buscan un caballo de batalla fiable. Además, el alto rendimiento ISO de la cámara gusta también a fotógrafos de eventos y bodas que suelen trabajar en lugares con escasa iluminación. Una máquina que es un referente en el mundo profesional y la cual muchos profesionales la avalan.
Queremos informarte que nuestros distribuidores disponen de muy interesantes condiciones económicas para, si aún no la tienes, puedas hacerte con una de ellas.
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros,
CPS Spain"
Mi duda es: echan la red a ver si pico, o realmente van a hacer una oferta de precios.
He llamado a dos distribuidores aquí en Coruña y no saben nada de nada. Los precios son tan magníficos como siempre. Pero como en Canon siempre hacen las cosas al revés....
He pensado, a lo mejor de forma precipitada, que debido al anuncio de la 1DX han dejado de vender la MkIV y las van a ofertar....
Sé que mi imaginación corre demasiado, pero es que me harían tan feliz bajándola 1.000 euritos
Bitxi2005
26/10/11, 19:41:23
A mí me suena más a publicidad para que te acerques a una tienda a informarte y de paso a ver si hay suerte y pica alguién. Si hubiera una oferta real te la habrían comunicado, creo yo.
Un saludo
Lo suyo es hacer como se hace en USA cuando apararecen las célebres "rebates" o "descuentos directos" en la compras. Ahora mismo hay varios para distintos objetivos ... pero ver este anuncio así del CPS sin cuantificar hace que sea muy descafeinado, vamos que no se mojan, que suena a "publicidad institucional" porque sale la 1D X y debe de haber stocks.
Saludiños
Fersasi
26/10/11, 23:26:48
Me temo que tenéis razón, pero me hacía ilusión.....
Sé que mi imaginación corre demasiado, pero es que me harían tan feliz bajándola 1.000 euritos
Ché, yo también tengo ese correo, y aunque no me hace falta, si la venden por 1.000 euritos, igual dejo de fumar un par de meses.
slds.
MOS-QUIS
27/10/11, 08:26:31
Politica de "Stock cero", no la van a rebajar, eso si, seguramente detendran su produccion y la comercializaran hasta final de existencias.
Marketing puro y duro ( ademas, muy en la linea, al seguido por Canon desde hace muchos años )
Saludos.
dvilaplana
27/10/11, 09:33:42
:OK Ya dicen que la felicidad son sólo momentos, pero ese, que además creo haría feliz muchos (vamos, todos los que consiguieran pillar una antes que se agotara el stock...), me temo que no llegará. :hechocaldo
Salud,
dv
A mi me llego ayer el correo y hoy a la mañana e llamado a mi distribuidor y pasa lo mismo que con vosotros que no saben nada, y el precio es el que estaba ya estipulado, yo también me había echo ilusiones :)
favagon
27/10/11, 15:14:38
Pues creo que todos estamos más o menos igual, yo llamé esta mañana para enterarme de algo, y lo que me dijeron que no sabían nada de eso, que lo único que hay, es un descuento del 10% en todos los productos Canon durante estos días, pero nada más.
jordi-5d
27/10/11, 17:51:26
Hola:
Pues algo de verdad hay.
Llamé FFC y me dijeron que las próximas que les van a entrar van a tener reducción de precio.
Por cierto, yo estoy en lista de espera que se supone que será de unas 2 semanas.
Lo que falta por ver es saber de que descuento estamos hablando, por que si se trata de 100 o 150 euros....menuda tomadura de pelo.
Sl2,
Jordi
ali babá
02/11/11, 03:15:15
Hola, en Julio le compré la suya a jafcor y estoy satisfecho, creo que que vale para todo (más polivalente que una FF o una APS-C), sin contar la calidad de construcción y otros detalles.- Creo que supera en todo a su equivalente u homóloga de Nikon... excepto en los Isos altos, en eso la Nikon no tiene quien le moje la oreja.- Un abrazo.
Hay buen descuento yo hoy me he llevado una a casa y he pagado 3.400€
enaranda
05/11/11, 02:29:35
Aqui en Fotopro (Valencia) ya te digo yo que la oferta es la siguiente: de momento un descuento de 600 euros al comprar la Mark IV y si llevas una cámara profesional, que funcione por supuesto, te descuentan otros 600 euros más. En cierta forma te estarían dando 1200 euros, por ejemplo, por una 5D, que no está nada mal.
Fersasi
05/11/11, 11:13:06
Queremos más datos..... (por favor)
Parece ser que van a sacar (o han sacado ya) una promoción, según la cual si entregas cualquier modelo de la serie 1D en el estado que sea te descuentan 1.200 euros. ¿Es tu caso i_sam?
No es mi caso yo la compre sin mas, la verdad es que con el carne de canonistas ya te hacen un muy buen dto. me la ofrecían hace 15 dias con dtos. sobre 3880€ yo estaba con la duda, recibí el email de Canon, fui y ya ves 3400€ que pienso es muy buen precio, por esto la compre, me comentaron tambien lo de 1200€ de dto. si llevas una 1D anterior, pero como digo no es mi caso y aqui al ladito la tengo.
Saludos.
Por cierto la tienda es en Barcelona, Nivell 10
seryani
09/11/11, 12:36:28
¿Podrías indicar el establecimiento en que la has adquirido a ese precio?
Gracias!
Garabato
18/11/11, 11:38:31
3700 - 1200 = 2500 Euros + Iva = 2.950 Euros (me ha llegado esta mañana) FOTOCASION. :-)
seryani
18/11/11, 11:53:49
¿La rebaja sólo es si entregas un cuerpo de serie 1?
Garabato
18/11/11, 12:06:36
¿La rebaja sólo es si entregas un cuerpo de serie 1? Que yo sepa si.
En Nivell 10 esta a 2.795 + IVA, este precio es para suscriptores de canonistas.com.
Saludos.
seryani
18/11/11, 20:58:21
En Nivell 10 esta a 2.795 + IVA, este precio es para suscriptores de canonistas.com.
Saludos.
La verdad es que yo estoy bastante interesado ... ¿Sabes si la tienen ahora en stock? ¿Y piden algún tiempo de antigüedad como suscriptor? Tenía pensado suscribirme próximamente, así que si encima me llevase este descuentazo...
Gracias
Pues compañero, estas en la misma situacion que yo.....me hice suscriptor hace unos dias y sin ningun problema con la antiguedad, y ahora mismo no tienen en stock, estan pendientes de recibir 4, pero ya te digo que solo seran 3 :) porque ayer les reserve una para mi......
Saludos.
Aitor73
24/11/11, 00:49:30
3700 - 1200 = 2500 Euros + Iva = 2.950 Euros (me ha llegado esta mañana) FOTOCASION. :-)
Y que tal? notas muchas diferencias con respecto a la MK III??
Garabato
28/11/11, 18:44:34
Y que tal? notas muchas diferencias con respecto a la MK III??
Yo ya tengo una Mark IV desde primeros del 2011, he usado la IV y la III todo el año... a mi la III me ha ido siempre perfecta y no he tenido queja, asi que ademas de la pantalla, los dos puntos de enfoque y el tema ISO muchas veces no se si he hecho una foto con una o con otra... para lo que yo hago no hay mucha diferencia.
Aitor73
29/11/11, 01:27:41
Yo ya tengo una Mark IV desde primeros del 2011, he usado la IV y la III todo el año... a mi la III me ha ido siempre perfecta y no he tenido queja, asi que ademas de la pantalla, los dos puntos de enfoque y el tema ISO muchas veces no se si he hecho una foto con una o con otra... para lo que yo hago no hay mucha diferencia.
Gracias por responder! De momento seguiré aguantando con mi MKIII :wink:
Bueno compañeros!!! ya tego mi 1D MK IV... La acabo de comprar hoy en, 600 euritos de plan Renove mas 1.000 eurakos por mi bien exprimida 5 D MK II y descontando el IVA que me lo deduzco, me queda por poco mas de 2.000 euros...
Estoy encantado.
[B][E][A]
27/12/11, 18:24:57
Bueno compañeros!!! ya tego mi 1D MK IV... La acabo de comprar hoy en, 600 euritos de plan Renove mas 1.000 eurakos por mi bien exprimida 5 D MK II y descontando el IVA que me lo deduzco, me queda por poco mas de 2.000 euros...
Estoy encantado.
Joder. :|
Supongo que esto del descuento no vale para las de serie xxD, como mi 40D, ¿no? :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
[E][A];3291461']Joder. :|
Supongo que esto del descuento no vale para las de serie xxD, como mi 40D, ¿no? :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
me imagino que no... ejjejejej... Un saludo.
[B][E][A]
29/12/11, 22:29:04
:hechocaldo
No, si ya "me lo imaginaba"..... (lo he leído, vaya :p ), pero no quería "creerlo", y......... en fin. :hechocaldo
Me voy a la esquina a llorar un rato.
Paranoiac
09/01/12, 19:43:31
Canon otra cosa no, pero en marketing y publicidad son los n1 de la fotografia.
sevillano350d
09/01/12, 23:15:51
Manuf, donde la has comprado a ese precio??? podria entregar una 7D??
Yo la compre en Bilbao en Foto Samar.
Me imagino que si podras dejar tu 7D...
Un saludo
Manuf, donde la has comprado a ese precio??? podria entregar una 7D??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com