PDA

Ver la Versión Completa : eh,.. una pregunta,.. donde esta Margay??

er juanlu
20/05/07, 19:17:32
eh,.. una pregunta,.. sabeis donde esta Margay??

es q hace dia q no la veo por asqui,.. le pasha algo o algo ,.. o esta de viaje en caribe inchandose de mojitos o q???

igual estoi metiendo la gamba,.. perostoi tan acostumbrado q no pasaria na..

saludos

pd: perdon por si me meto donde no me llaman,.. lo ago habitualmente jeje

Pepelux
20/05/07, 19:37:46
Jejje ohh Juanlu la echa de menos :p

Pues no postea desde el dia 17....jeje estara disfrutando del fin de semana :wink:

Un saludo :wink:

er juanlu
20/05/07, 20:06:38
Pues no postea desde el dia 17....jeje estara disfrutando del fin de :

otia po igual es eso mm jejej no habia caio ejjej

saludso pepelux y no seas malo jeje

Pepelux
20/05/07, 20:09:13
Jejejee :wink:

chemation
21/05/07, 17:29:46
Pues yo tambien la echo de menos.
Le habia dedicado una foto en macros y me extrañaba que no hubiese respondido.
Seguro que lo está pasando bien:wink:

Koke
21/05/07, 18:43:49
Mmmm... No sé, llevaba unos días pachucha y encima, por lo que comentaba en un post, la bruja de su casera le estaba haciendo la púa con la casa.
Maaargyyy, dinos algo alma cándida que a este foro le faltan cariños.

masha
21/05/07, 19:10:04
Creo que está de mudanza, chicos!

Cuando llegue a casa la llamaré y le diré que habéis preguntado por ella, seguro que le alegra saberlo! :wink:

zippo
21/05/07, 19:11:15
Creo que está de mudanza, chicos!

Cuando llegue a casa la llamaré y le diré que habéis preguntado por ella, seguro que le alegra saberlo! :wink:

Pues estará de un humor de perros...con lo divertidas que son las mudanzas!!!:descompuesto

Dale besos de nuestra parte!:wink:

Koke
21/05/07, 19:30:00
Gracias Masha, a ver si ahora va todo bien.

Luis Muñoz
21/05/07, 19:50:00
"er juanlu"... que tio mas grande eres... te ocupas de todo. La verdad que se la echaba de menos.
Un saludo

er juanlu
21/05/07, 20:31:02
"er juanlu"... que tio mas grande eres... te ocupas de todo. La verdad que se la echaba de menos.
Un saludo

ya sera menos jejej , pero gracias jejeje q de ves en cuando biene bien q a uno le digan cosas asin.. ejejej

gracias mashsa...!!

El Pirata Robert
21/05/07, 20:31:39
Tranquilos, esta muy liada por temas de casa, y estaba buscando otra. Imagino que eso será el motivo.

addser
21/05/07, 23:35:35
Efectivamente, por mensaje privado me comento el otro dia que se acababa de mudar y que esta muy liada con la casa nueva. Pero de vez en cuando nos echa una miradilla :wink:

Margay
21/05/07, 23:56:34
¿Pero quien me echa a mi de menos? :grin: ¡Cosita mía, si es que te daría un achuchón que te dejaría desenfocaó! Te vas a librar juanlu porque no voy a ir a la qdd sevillana, que si nooo:grin:

A ver en éstas ando:
Hasta hace unos días, he buscado piso frenéticamente, porque mi casera me reclama su vivienda para tomar café los sábados, a pesar de que tiene un apartamento en la playa, pero como la casa es suyaaa...
Desde el 3 de Mayo, sólo he participado en el foro en el reportaje de alfarería de Antoniopg.

He vivido historias de abuso de poder, desengaños , mentiras y timos, referente a los alquileres y he estado muy desanimada.
Por fin he encontrado casa, muy bien aparentemente, después de todas las gorrineras que he visto a precios desorbitados, ésta al menos estaba digna.Mi sorpresa ha sido que al retirar muebles he visto las paredes parcheadas con otro tipo de pintura diferente, la dueña se niega a pintar, así que como hay mierda en las paredes me tocará dejarme las pelas a mi

He querido quitar las camas para poner las mías y al retirar las colchas me he encontrado que estaban forradas de ropa: nórdicos, colchas, mantas, más colchas...15 bolsas de basura de comunidad he llenado con la lencería bien ordenada y apretadita, que he retirado de esos camastros asquerosos.
Le he pedido a la dueña que se la lleve porque la casa no tiene armarios suficientes para toda esa trapería y me ha dicho que la casa la vi así y firmé el contrato con esa condición, que no tiene ningún inconveniente en devolverme el dinero. ¡Hija de la gran...! Me sentí impotente, además la de la inmobiliaria al ver que perdía el dinero que se había ganado por la gestión , se ha puesto de parte de la casera. ¡¡PERO SI LA CLIENTE SOY YO , que le he soplado mil euros por proporcionarme la casa!! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
Así que no he tenido mas remedio que bajarme los pantalones y ponerme complaciente con esaaa..me voy controlar. Como me hubiera gustado tener alguna otra oferta, me hubiera despachado a gusto :evil: :evil:

Esta tarde he comenzado con los presupuestos de pintura, llega un momento en que te tienes que conformar con el destino...cuando le decía que necesitaba que empezase en JuNio, me decía no sé si podré en JuNio o JuLio, en verano tengo mucho trabajo. Avísame con tiempo.
Yo insistía que nueve dias de adelanto era tiempo suficiente y volvía a a nombrar los dos meses. Oye, no me interesa el mes de JuLio, le digo, es demasiado tarde. Ya pero en verano..después de una conversación de besugos de mas de 12 minutos he comprendido todo. ¡NO SABÍA QUE JUNIO ES ANTES QUE JULIOOO! Así que he quedado en llamarlo el día 1 del mes entrante, sea Junio o Julio , lo mismo da. Si es que me interesa, que lo dudo...:p :p :p :p

Muchas gracias a todos por estar ahí, me ha gustado muchísimo saber que estáis ahí y desde que me ha avisado masha, como que tengo una sonrisilla de medio bobaaa :wink:

Ahora tengo que dejaros, porque mañana tengo que comprar un armario para guardar la trapería de mi casera. No importa, al fin y al cabo el módico alquiler de mil euros bien merece ese pequeño esfuerzo :evil: :evil: :evil:

Muchos besitos y la proxima vez que no querais un ladrillazo , mejor no preguntéis por mi :p :p :wink:

¡MUAAAACKS!!

Koke
22/05/07, 08:39:07
Alucino chiquilla, pero tienes la solución a mano y no la has visto... Te vienes a vivir cerquita mio, el alquiler te lo dejo tirado y juro que no encontrarás lenceria de agüela por ningún sitio :wink: :p :p
Viendo como te van las cosas últimamente, no te preocupes que para compensar tiene que ocurrirte algo demasiado bueno, tocarte la lotería, una 5D nuevecita tirada en la calle, un fin de semana en la Taicheles esas, no sé, es como la teoría del Caos pero en cutre.
Te deseo lo mejor y hasta aqui puedo leer que tengo al jefe encima de la chepa, tiro la tarjetita.
PD: ¡Aún me estoy meando de risa con el bocata de Doritos! De lo mejor que he visto en publicidad últimamente... Con pan sabe mejor. JAJAJAJA:p :p :p

Margay
22/05/07, 10:34:58
Kokeee no me tienteees, que me voy pá Huesqueta en un plis :grin:

Si no fuera porque Margayno está en el curro como un Rey, Euskadi es un lugar maravilloso para vivir y toda la zona Norte de España me permite unas excursiones de lujo, salía arreando de aquí sin pensarlo dos veces.:evil: :evil: :evil:
Por cierto, la lencería está usada por otros muchos inquilinos que yo ni sé, pero no es de vieja, porque la casera debe de tener 46/48 años, es joven pero muy RATAy piensa que como la casa es de alquiler lo que tiene está bien.
Aunque yo que tengo dignidad y soy más generosa que ella le dejaré la casa mejor que me la he encontrado, empezando por la pintura.

Estoy pensándo , como a Juanlu no le importa, que voy a subir unas foticos a modo de denuncia y para desahogarme.

Un besito para todos hermos@s mías :) :)

Roth
22/05/07, 12:23:47
Ayyyyyyyy Margay, Margay...florecilla silvestre y emblema de canonistas, como que quien te echa de menos????
TODO el foro te echa de menos !!!
No hagas caso a la bruja esa de tu casera y no te procupes, solo con que vayais a vivir a la casa nueva, ya se llenara de luz!
Si dentro del norte, alguna vez os acercais a las tierras de Aragon, mi casa es vuestra casa, no es que sea halaaaaaaaa de grande pero hasta 3 personas se acomodan con holgura y dignidad ( no se cuantos sois)
Si necesitas "mano de obra" para las labores de racondicionamiento lanza un SOS que 678 canonistas acudiremos, rodillo en mano y os dejamos la casa como un pincel.
Faltaria mas!!!
Un abrazo.-

Koke
22/05/07, 12:49:23
Anda, anda. Ya somos dos altoaragonéses que prestamos casa ¿montamos una kedada?
Margy ¿ya te has probado la ropa de tu casera? juas,juas :p :p Doritos, más buenos con pan... Sí es que no puedooo!! :p :p :p

xavipat
22/05/07, 13:24:07
Un placer leerte Margay!!, aunque la historia de pena... seguro que vendrán tiempos mejores y esto que os pasa ahora será solo una anecdota de juventud!!!!
Yo no puedo ir a ayudarte a pintar... pero me comprometo a participar en la elección de los colores si abres un post para ello!!!! jajjajajaja!!

Margay
22/05/07, 19:53:41
la primera de julio la pasaremos con quique en La mata el pino, aunque lo mismo ya se han ido las cigüeñas... quizá con suerte veamos algún buitre :)

La segunda en Huesketa con koke. Como sé que te gusta mi faceta culinaria, te prepararé algún bocatilla del estilo. Siempre podemos amenizarlo con Guacamole :p

La tercera con Rhot, prepara camas para tres, y muchas gracias por tus ánimos y tu buena voluntad. A ver si todo se estabiliza y preparamos una quedada (Portu y yo) en Otoño en la Selva de Irati. Sería genial conoceros :grin:

La cuarta, me voy a BCN con Miguel , que ya tendrá su casa terminada.:aplausos

¡MIGUEEEEEEEL! ¿Ande estás que no vienes a quererme?. Desde que es propietario no quiere nada con los arendadores :consuelo

xavi, gracias por el ofrecimiento, pero si puedo la voy a pintar de blanco, para darle un disgusto a la dueña. ¡Ella que está emocionada con su amarillo ácido! .: :buag :enendido :enendido :enendido

masha
22/05/07, 19:58:26
EEEEEYYYYYYYY!!!! Y no vais a venir a pasar una semanita conmigo??? Musa y yo os hacemos un sitio!!! :wink:

:p :p :p :p :p

Margay
22/05/07, 20:17:25
EEEEEYYYYYYYY!!!! Y no vais a venir a pasar una semanita conmigo??? Musa y yo os hacemos un sitio!!! :wink:

:p :p :p :p :p

¡Pero como no mi niña! Tu elije semana que tengo todo el mes de Agosto libre. :grin: :grin:
Aunque tú también puedes venir, pero sin perrito que lo tengo prohibido en el contrato de alquiler :buag

Nota:No olvidar preguntar a la arpía, si puedo tener relaciones sexuales con Margayno :enendido .

er juanlu
22/05/07, 20:46:02
gueno margay,.. al menos no as perdio el sendido del humor eje

q te vaya bien todo el lio ese,... suerte ejej

saluditos

portugalete
22/05/07, 21:58:31
Bueno,Magay como tu penosa odisea con los pisos de alquiler la conozco de tu viva voz,se de sobra lo mal que lo estas pasando,a algunos caseros solo les faltan el trabuco y no hace falta que se escondan en los caminos,lo hacen en esas viviendas que se enorgullecen a enseñar y son una p**a merda.
De verdad que lo siento,en cuanto a lo de echar una mano eso ya como que paso...que eso tiene que ser mogollon de cansado,si a caso animo...no se yo que te a dado con eso de pintar,ya sabes, tienes que hacer como Heidi,que hizo todos los capitulos con la misma ropa,la muy guarra,y hay sigue...
Yo si eso ya voy cuando inagures...
A ver si mañana te pego un telefonazo...

gomendio
22/05/07, 22:08:29
Dani canalla
¿No eras tú el rey del bricolage?
Yo es que de pintar como que no, pero montando muebles de Ikea con unas pocas :birring al lado ya es otra cosa

Salud cuasi vecina, que ya me se que te ha escrito la Marije, que anda un poco de histérica con la comunión del hijo botijo ese que tiene, que por cierto creo que coincide con tu fiera en el cole, por cierto, cómo están los colegios, casi peor que lo de aparcar y además tu.........

Hala

Ya he marujeao suficiente

Saluditos pa tos y pa tas

gomendio
22/05/07, 22:11:08
Por cierto Portugalete,
¿cómo se te ocurre hablar, a tí, de lo del trabuco? jajaja
Ye tengo ganas de verte con ello en un afoto

Salud

Margay
23/05/07, 00:08:17
De verdad que lo siento,en cuanto a lo de echar una mano eso ya como que paso...que eso tiene que ser mogollon de cansado,si a caso animo...no se yo que te a dado con eso de pintar.
Yo si eso ya voy cuando inagures...
A ver si mañana te pego un telefonazo...

¡Eso mismo es lo que me gustaría a mi, ¡arrearte un telefonazo! Pero de esos antiguos imposibles de sujetar el auricular con el hombro y sin manos, de esos que pesaban dos kilos :evil: :evil: :evil:

Ya que tú no vas a dar ni un brochazo, a ver si me haces el favor de recordarle a tu cuñao que me pase el presupuestoooo :hechocaldo . (Aprovecho para pedirte el teléfono, lo perdí)

¡Hala bonico, apúntate el primero en la lista de inauguración y así te voy preparándo con tiempo el picoteo! Te voy a hacer un bocadillitooo :evil:

juanlu, te aseguro que perdí el sentido del humor, la sonrisa y el sueño. Lo he pasado muy mal y estoy esperando que pase algo malo dentro de poco.

gomendio, con lo entretenida que me tenías con tu cotilleo y me dejas la frase sin terminar...ainssss que mala es la curiosidad :wink:
Saludos

masha
23/05/07, 14:02:37
Buenoooo, pero veo que se está formando un grupete la mar de majo por ahí... :grin:

A ver si Margay se nos acomoda de una vez, y me acoplo rápidamente a lo que sea que se os ocurra organizar!!! :cool:

Doy fe de que lo ha pasado de penita la pobre, pero es una fiera que puede con todo la tía!! :aplausos

Daniiiii, serás puñetero!! :p :p :p
(cada día estoy más convencida de que tu mujer es una saaaaaanta!)

Neus
23/05/07, 14:43:46
Lo de que Carmen es una Santa no lo duda nadie! Ya te vale Dani ... con lo cerquita que estás ... :?

Yo de bricolage nada, pero si te hacen falta cortinas o almohadones te digo lo mismo que a Miguel, cuenta con mi máquina de coser y mis manos.

No tenía idea de toda esta movida, espero que las cosas vuelvan pronto a su cauce Candela y piensa en esto, cuando las cosas van tan mal, cuando se toca fondo, el único camino que queda es para arriba :wink:

Un beso niña, ya sabes dónde estoy! ... bueno, no creo que lo sepas, pero sabes cómo encontrarme :)

El-Miguel
23/05/07, 14:57:16
Animo Candela, y toma nota, que cuando Neus acabe con mis cortinas se pone con las tuyas :grin:

Por cierto, no le preguntes a la dueña lo de la nota pequeña, que un poquito de riesgo siempre viene bien :wink:

Margay
23/05/07, 19:40:03
Por cierto, no le preguntes a la dueña lo de la nota pequeña, que un poquito de riesgo siempre viene bien :wink:
Me pienso comprar el vídeo mas guarrillo de Nacho Vidal y lo voy a poner todos los días a toda lexe a la hora del café :lengua

Gracias Neus, pero curiosamente de cortinas la casa está pasable, bueno el salón un poco rarillo, pero ya me apañaré

Masha, yo he propuesto una qdd con la ayuda de Portu, pero el muy golfo no ha dicho ésta boca es mía :evil: :evil:
Vengaaa no penséis mal del chiquillo, que si fuera tan malo como parece no estaría ahí Carmen sufriéndolo :)

Estoy pensándo en acompañar el vídeo con unos golpes de cabecero. Si si, me está gustando la idea:enendido :enendido

Neus
23/05/07, 19:43:18
Y tú eres la que nos recomienda que no seamos malos???? :p:p:p

portugalete
23/05/07, 20:10:22
Me pienso comprar el vídeo mas guarrillo de Nacho Vidal y lo voy a poner todos los días a toda lexe a la hora del café :lengua

Gracias Neus, pero curiosamente de cortinas la casa está pasable, bueno el salón un poco rarillo, pero ya me apañaré

Masha, yo he propuesto una qdd con la ayuda de Portu, pero el muy golfo no ha dicho ésta boca es mía :evil: :evil:
Vengaaa no penséis mal del chiquillo, que si fuera tan malo como parece no estaría ahí Carmen sufriéndolo :)

Estoy pensándo en acompañar el vídeo con unos golpes de cabecero. Si si, me está gustando la idea:enendido :enendido

Desde luego como sois y menuda reputacion que me estais dando...como para presentarme a mister canonista ¡¡¡ ni un voto ¡¡¡ .
Lo de la quedada cuenta con ello,cuando quieras.
Lo de Carmen y lo mio ya lo tiene superado,esta tomando unas pastillas muy buenas.
Lo de las cortinas,cuidado que esos lamparones en la parte baja son sospechosos...
Lo de Nacho Vidal no tiene morbo,ya te dejo yo un video casero que para quitarse el sombrero (Nacho vidal dice...quien es ese???)
salud

Margay
23/05/07, 20:25:32
Desde luego como sois y menuda reputacion que me estais dando...como para presentarme a mister canonista ¡¡¡ ni un voto ¡¡¡ .

¡Eso no tiene nada que ver con la personalidad, tu presentáte que yo te voto! Además estarás ejercitándo biceps con el cacharro nuevo :consuelo

Lo de Nacho Vidal no tiene morbo,ya te dejo yo un video casero que para quitarse el sombrero (Nacho vidal dice...quien es ese???)
¡Menos lobos caperucita! :p :p :p

Salud

addser
23/05/07, 23:14:09
Pues yo me ofrezco para hacer el reportaje fotografico una vez terminada toda la reforma que te va a hacer esta pandilla. Es que lo mio no es el bricolaje, y las cortinas y demás, pues verás, primorosa, primorosa, no se puede decir que sea (y si no preguntale a mi madre :wink: :wink: )
Eso sí, cocino bien y te monto un sarao en un momento :p :p :p

Oye, los animadores de fiestas están mu cotizaos :)

Y por supuesto, si quereis cambiar de aires, Antonio y yo nos achuchamos un poquito y aqui teneis vuestra residencia en la Costa del Sol (prometo alejarte de Marbella por si acaso :p :p :p )

Margay
23/05/07, 23:30:10
Nota:No olvidar , la segunda de Agosto vacaciones en Málaga :OK :grin:

Me parece bien lo del sarao, que todo no va a ser trabajar y hacer fotos.

Juer, he perdido el Norte, ya no sé si estoy en mi post o en de Miguel :oops:
Estoy muuuuy cansada.
Era fácil sólo había que mirar el titulo, creo que me voy a a la cama :wink:

El-Miguel
24/05/07, 05:41:05
Empieza a gustarme este post...

Portu, me gustaría ver fotos de la portada de ese "video casero", yo tengo algunos DVD's para llevar a Serenna, pero dicen que sin portada no valen, así que me irán bien unos consejitos. :wink:

Candela, con los ofrecimientos de alojamiento que tienes por aquí, podrías dar la vuelta a España y dormir de gorra :grin:

Vete a la cama, pero vigila el cabecero, que luego coje la risa tonta...