PDA

Ver la Versión Completa : Despensa II



jesus1150
26/10/11, 23:03:50
De la misma ráfaga que la anterior, aquí se vé como la araña proyecta la seda desde su abdomen.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/merienda-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261055&title=merienda-2&cat=500)

windsss
28/10/11, 12:32:31
Estoy viendo una muy buena fotografía, y también veo que nadie la comenta, será porque no tiene nada que pulir?
Es raro esto de los comentarios, hay alguna que otra foto petarda que se lleva todos los comentarios.
La veo muy buena con muy buena iluminación y nitidez correcta coas difícil en este tipo de fotografías
Un saludo

BLAUDRUM
28/10/11, 22:46:01
Uy !Uy! uy! compañero windsss, no te recomiendo que descalifiques de esta manera tan generica, ni de ninguna manera ...eso de "hay alguna que otra foto pertarda que se lleva todos los comentarios " .....no haces ni te haces ningun bien..

Ey !! jesus1150, leches, es una foto impactante por la perspectiva conseguida y momento. Buena nitidez y encuadre. Lastima no haber podido meter en foco la presa.
UN SALUDAZO !!!

Zianra
28/10/11, 22:57:20
Podrias poner los exif? me gustaria verlos antes. Y que objetivo has usado.

saludos.

jesus1150
29/10/11, 05:34:35
Estoy viendo una muy buena fotografía, y también veo que nadie la comenta, será porque no tiene nada que pulir?
Es raro esto de los comentarios, hay alguna que otra foto petarda que se lleva todos los comentarios.
La veo muy buena con muy buena iluminación y nitidez correcta coas difícil en este tipo de fotografías
Un saludo
Gracias windsss, a mí tambien me estaba extrañando que no hubiera nada que aportar a la foto, pero bueno, como decía aquel "yo sigo...".


Uy !Uy! uy! compañero windsss, no te recomiendo que descalifiques de esta manera tan generica, ni de ninguna manera ...eso de "hay alguna que otra foto pertarda que se lleva todos los comentarios " .....no haces ni te haces ningun bien..

Ey !! jesus1150, leches, es una foto impactante por la perspectiva conseguida y momento. Buena nitidez y encuadre. Lastima no haber podido meter en foco la presa.
UN SALUDAZO !!!

Que tal Blaudrum, quizas la expresión "petarda" no guste, pero precisamente por ser tan generica no debería darse nadie por aludido, lo que es verdad es que en este y en otros foros se ponen fotos muy buenas, buenas, regulares, y ¿flojas?, (bastantes de las mías son de estas últimas). Lo cierto es que lo de los comentarios a veces resulta "curioso" como dice windsss. Haciendo memoria recordé (participé en ese hilo) un mensaje tuyo bastante airado, precisamente porque ignoraban tu trabajo que decía

"""""Se que es una araña mas ¿no?... en que mejorarias la toma ?... su encuadre, su luz, las tonalidades, la perspectiva ??? a todos nos gustan que nos comenten las fotos....si no ¿para que las colgamos??, para llenar KB y MB el almacen de datos?? o para apoyarnos moralmente y tecnicamente unos a otros ...""""


Y sin animo de polemicas, te digo que ese "ni te haces ningun bien" que le dices al compañero suena un poco raro viniendo de alguien tan correcto y conciliador como tú.

Si que es una pena que no entrara la pobre mosca en foco.


Podrias poner los exif? me gustaria verlos antes. Y que objetivo has usado.

saludos.

Hola Zianra:
ISO 200
f 11
1/250

Ayudé con flash a 1/64 de potencia y difusor casero
La hice con un 100 macro no L que me prestaron, (solo usé ese día).


Saludos a todos

Zianra
29/10/11, 08:32:46
La foto me gusta de encuadre, has abarcado bien y sacado todo, pero la veo flojita de nitidez, , al principio pense que podria ser , de recorte( tal vez lo sea aunque creo que no, por el objetivo usado), tambien puede ser por no hacerla con tripode o por ser con objetivo nuevo..y no sacarle el jugo..

pero la cuestion es que al verla la veo flojita, pero bien captada..y otra cosa tambien la veo un poco alta de luz en el centro (abdomen)

saludos.

En cuanto a polemizar, no perdais el tiempo en estas cosas innecesaria, a disfrutar de la fotografia, y si una foto no tiene comentario, lo mejor es que el autor, lo pida , que siempre se suelen dar..

BLAUDRUM
30/10/11, 18:32:39
jesus 1150, soy el mas conciliador del mundo !!! no me van los malos rollos !! la violencia verbal, es el idioma de los necios !!!, lo que no me gusto, es que generalizase, yo contesto a toooooodos los post !!. en la medida de lo posible compañero !! , entre el trabajo y cosas de casa, uno no `puede estar por el foro al 100%.
UN SALUDAZO !!! y cuelga mas fotos !!! je,je,je.

jesus1150
30/10/11, 19:14:55
jesus 1150, soy el mas conciliador del mundo !!! no me van los malos rollos !! la violencia verbal, es el idioma de los necios !!!, lo que no me gusto, es que generalizase, yo contesto a toooooodos los post !!. en la medida de lo posible compañero !! , entre el trabajo y cosas de casa, uno no `puede estar por el foro al 100%.
UN SALUDAZO !!! y cuelga mas fotos !!! je,je,je.

Ok Blaudrum, prometo subir más fotos. Estoy más contento que unas castañuelas porque por fin me han "autorizado" a gastarme la pasta
y me he pedido un 100 L.

Saludos.

BLAUDRUM
30/10/11, 20:17:20
Bueeenooo !!!!! metele caña y sacale su jugo !!!! Aun siendo otoño, puedes pillar buenas tomas !! no te cortes y metele al tema !!!!!!
UN SALUDAZO !!

juanalfaro
03/11/11, 00:03:15
bufff como esta el tema si esto parece una tertulia futbolistica,JESUS1150 la toma me gusta bastante solo la veo un poco falta de espacio por arriba,amos muy justa la ultima pata,el fondo te ha quedado bastante bien y la nitidez es muy buena como te ha dicho algun compañero una lastima lo de la cena pero no se le puede dar nitidez a todo lo deseado.
respecto a lo de los comentarios no te molestes ni te preocupes esto va por dias,lo mismo la cuelgas un dia qy te hacen 50 comentarios y 70 visitas que la cuelgas otra y te hacen 300 visitas y 3 comentarios,te lo digo por experiencia propia jajajajaj,pero bueno ya te digo que tranquilo que los compañeros que te han comentado son asiduos comentando fotos de todo tipo y ayudando a la gente. no creo que se haya hecho aposta el ignorar tu foto
un saludo

fordfebe
03/11/11, 17:43:42
"""""Se que es una araña mas ¿no?... en que mejorarias la toma ?... su encuadre, su luz, las tonalidades, la perspectiva ??? a todos nos gustan que nos comenten las fotos....si no ¿para que las colgamos??, para llenar KB y MB el almacen de datos?? o para apoyarnos moralmente y tecnicamente unos a otros ...""""


Y sin animo de polemicas, te digo que ese "ni te haces ningun bien" que le dices al compañero suena un poco raro viniendo de alguien tan correcto y conciliador como tú.


Como tu bien dices a todos nos gusta que nos cometen las fotos, a todos, no cuelgo mis fotos que me las comenten y no hago comentarios a las fotos de los demás.
Las fotos te dicen o no te dicen, respecto a tu foto, el encuadre es demasiado justo y no es la perspectiva mas impactante de la araña.
Un saludo.

jesus1150
03/11/11, 18:14:18
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, de todas formas la frase que repites no es mía, es del compañero Blaudrum. He tenido más comentarios en este post que en ningún otro, así que me doy por satisfecho y no ha lugar a reclamaciones de mi parte.
En cuanto a la foto se que tiene mucho que mejorar técnicamente, pero creo que tiene su "puntito" por pillar a la araña envolviendo a su presa en la seda.
Saludos

fordfebe
03/11/11, 18:43:41
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, de todas formas la frase que repites no es mía, es del compañero Blaudrum. He tenido más comentarios en este post que en ningún otro, así que me doy por satisfecho y no ha lugar a reclamaciones de mi parte.
En cuanto a la foto se que tiene mucho que mejorar técnicamente, pero creo que tiene su "puntito" por pillar a la araña envolviendo a su presa en la seda.
Saludos
Lo que te he querido decir, es que tu tampoco eres de los que más fotos comentas en el foro y eso se nota en la cantidad de gente que entra en tu foto y la comenta, nada más, tiene su punto pero tienes que hacerla atractiva.
Ahora lo he visto, la frase viene de otro hilo.
Un saludo.

jesus1150
03/11/11, 19:46:03
Fordfebe, yo participo en este foro sobre todo para aprender de vosotros, si no comento más es porque no creo que aporte algo interesante o nuevo. Creo que lo dejo aquí porque esto está derivando en on off topic como una casa.

Saludos.