Ver la Versión Completa : Sigma HSM APO 70-200mm F/2.8 ¿Dudas?
piparmin
26/10/11, 23:23:29
He encontrado en venta de segunda mano este objetivo: Sigma HSM APO 70-200mm F/2.8. Creo que NO FIGURA ninguna inscripción: DG
Tengo varias dudas: No tendrá pegas de compatibilidad, De que epoca es(antiguedad); Es FF o APS-C; Es de buena calidad; 380€ es buen precio
Muchas Gracias
DEIYABY
27/10/11, 00:48:24
Si es el APO EX HSM (NO macro),es perfectamente compatible con APS-C y FF,y dicen que mejor ópticamente que las versiones posteriores,yo ando detrás de uno,380 euros no me parece mal precio si esta perfectamente conservado y completo(caja,funda,parasol,etc), :D
Bitxi2005
27/10/11, 08:08:36
Yo tengo el APO EX HSM y me va bien aunque no tenga las siglas DG. Él que tú comentas es el del mercadillo ¿verdad?, confirmalo con el comprador pero no deberías tener ningún problema ya que es el mismo que el mio.
Un saludo
piparmin
27/10/11, 10:02:56
Yo tengo el APO EX HSM y me va bien aunque no tenga las siglas DG. Él que tú comentas es el del mercadillo ¿verdad?, confirmalo con el comprador pero no deberías tener ningún problema ya que es el mismo que el mio.
Un saludo
No es del mercadill. Lo he visto en una tienda fisica
Tralfamadore
27/10/11, 10:44:13
Hola,
Es muy bueno opticamente, el enfoque un poco mas lento que los Canon USM (especialmente de las últimas versiones) pero rápido, yo yengo el HSM DG lo compré hace 6 o 7 años así que calcula que el que estás mirando no tiene menos años... lo puedes montar en cámaras FF y por supuesto en APSC, funciona bastante bien con el 1.4 EX de Sigma (con otros no se) dando una calidad mas que aceptable, por ese precio no está mal mira en que estado se encuentra y en todo caso pide el nº de serie y pregunta en Reflecta (yo lo hice con un par de objetivos), suerte.
Saludos cordiales
piparmin
27/10/11, 11:13:37
Gracias por las respuestas
Bitxi2005
27/10/11, 11:13:44
No es del mercadill. Lo he visto en una tienda fisica
Ah, es que ahora mismo hay uno igual a ese precio en el mercadillo, por eso te lo comentaba.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com