PDA

Ver la Versión Completa : Espíritus en peregrinación......



José Ignacio Navajas
26/10/11, 23:39:45
Me estreno en esta sección de la pulidora, me inicié en paisajes y ultimamente en retratos, os dejo esta toma que saque el pasado lunes sobre el Puente Romano de Córdoba, espero que os guste, se aceptan todo tipo de comentarios.



http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_06972.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261058&title=img-06972&cat=504)




Saludos

Emidai
27/10/11, 00:22:13
preciosa me gusta mucho, un cielo precioso.

itedehu
27/10/11, 08:36:08
Muy buena toma. Ese puente nuestro es lo que tiene, que es muy fotogénico. Yo que vivo en frente, cada vez que puedo salgo a hacer fotos por allí. El cielo me gusta mucho como te ha quedado, además que había unas nubes muy buenas para afotar. Usaste algún ND?
Por poner una pega, si la mujer del cochecito y la del perro se hubieran movido más, habrían quedado mejor ya que daría más sensación de espectro, como las otras personas.

Un saludo paisano.

sasesisuso
27/10/11, 12:46:47
Aunque profano, a mi me gusta mucho.

esponjosito
27/10/11, 19:23:25
Que extraño ver fotos tuyas por aqui!:)
Yo creo que la foto tiene un extraño dramatismo, con las nubes corriendo, y los "fantasmas" adorando a la estatua..., no se si es lo que intentabas, pero si es asi, yo la pondria en formato cuadrado, quitando la parte derecha de la foto, cortando como desde las dos palmeras que se ven al fondo...., asi se encuadraria mejor la escena..., si no la vista se va a la torre de la derecha, guiada por la perspectiva de la valla...
saludos

José Ignacio Navajas
27/10/11, 19:52:45
Que extraño ver fotos tuyas por aqui!:)
Yo creo que la foto tiene un extraño dramatismo, con las nubes corriendo, y los "fantasmas" adorando a la estatua..., no se si es lo que intentabas, pero si es asi, yo la pondria en formato cuadrado, quitando la parte derecha de la foto, cortando como desde las dos palmeras que se ven al fondo...., asi se encuadraria mejor la escena..., si no la vista se va a la torre de la derecha, guiada por la perspectiva de la valla...
saludos

Gracias por el comentario Esponjosito, cierto es que suelo estar más en retratos, pero bueno hay que cambiar el registro de vez en cuando, puede que suba algo a paisajes esta noche....:wink:

Saludos