Ver la Versión Completa : retorcido 2
Aqui os dejootr fotitodel martin de este verano, que con la mañana que hace y haciendo limpieza esta se ha salvadode la quema.
http://img9.imageshack.us/img9/5202/retorcido3.jpg
Iso 400, f 6.3, velocidad 1/400 canon eos 30 y sigma170 500.
Perdonad por el lenguaje, estoy estudiando kazajo y se me vá jajaja, pero estoy escribiendo con mi niño en brazos, y no me deja editar el mensaje
parestesias
27/10/11, 11:53:08
La cabeza no está a foco,pero me gusta, parece que está imitando la forma del posadero. Un saludo.
La pose me gusta, pero le veo sombras pronunciadas.
Por lo demas bien. Buena nitidez y detalle.
saludos.
el tobe
27/10/11, 13:48:07
muy buen detalle y nitided aunque no este la cabeza a foco es muy buena foto.un saludo
LitoAves
27/10/11, 13:49:27
La pose me gusta, pero le veo sombras pronunciadas.
Por lo demas bien. Buena nitidez y detalle.
saludos.
Si, si, coincido, va a ser del gusto de Zalo
Lástima que parece tener más foco la espalda que la cabeza, porque de composición y luz es una preciosidad...
Un saludo.
webvitin
27/10/11, 19:48:37
La foto muy bonita el procesado poco trabajado pero seguro que cuando el niño te lo permita la dejaras niquelada.
Buen fondo, pose y detalle en el plumaje, parece que el foco no está clavado en el ojo y esos blancos están al limite, pero de todas formas has domado bien esa luz y el resultado es bueno, para mi gusto.
La pose, el posadero y el fondo lo mejor de este jovenzuelo (o jovenzuela).
Saludos.
Templario
27/10/11, 22:55:07
Me gusta la pose obteniento todo el colorido del plumaje :aplausos la pena es que se te fue un pelin el foco del ojo y los blancos casi, casi :) de todas formas la veo bien currada y eso ya tiene su merito. Enhorabuena.
Saludos :wink:
Salvo el detalle de los blancos yo la veo bien. Además un fondo agradable y un posadero muy estético.
Un saludo
duckyshark
28/10/11, 15:02:21
Mira que has sacado una foto retorcida, jejejej, me gusta como sacaste al Martin.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com