PDA

Ver la Versión Completa : Canono 1000D larga exposición?



trinita
27/10/11, 14:50:07
Hola a todos.
Aunque llevo tiempo en el foro, es mi primera vez participando. Además soy novata de la fotografía
Tengo una duda. Yo tengo la 1000D desde hace 2 años, y la verdad que casi siempre la utilizo en AF. Ahora la quiero vender, y un posible comprador me pregunta si sirve para fotos con larga exposición y gran resulución?
Me podeis ayudar?
gracias de antemano

MaGGoTTPHoTo
28/10/11, 08:06:51
Larga exposicion? yo la he tenido 30 minutos exponiendo jajaja si eso no es larga exposicion...

cetro6
28/10/11, 09:38:38
el AF no tiene nada que ver con la larga exposición. AF es el modo de enfoque automático. ¿o te refieres a que tiras las fotos siempre en automático? (¿o en el modo AV?)
no tengo la 1000D pero seguro que tiene un modo BULB para largas exposiciones. Si lo tiene mi 500D...la 1000 seguro.
Si cambias la velocidad veras que puedes ir aumentandolo hasta (seguramente) 30 segundos y al siguiente paso te pone "BULB". Pues BULB significa que tirará la foto durante el tiempo que tu consideres necesario, mientras tengas apretado el boton, ya sean 5", 15, 300 o 45 minutos.

trinita
28/10/11, 13:06:00
Yo entiendo que media hora está bien....
Muchas gracias, Maggo

trinita
28/10/11, 13:09:21
Hola Cetro.
Lo que quería decir es que al hacer casi siempre las fotos en AF, no tengo experiencia (bueno, no conocimientos de momento), para saber lo de la larga exposición.
Muchas gracias por tu explicación. Así se lo contar´ñe a mi posible comprador, y si tengo suerte, me puedo comprar la 550D, y apuntarme al próximo curso de iniciación a la fotografía.
Ya os contaré