PDA

Ver la Versión Completa : Paseo por Girona

NTapia
27/10/11, 14:54:35
Buenas tardes,
El otro día estabamos paseando por Girona y tomé unas fotos. Ésta es una pequeña muestra.
A ver qué os parecen

Fragmento de la catedral de Girona

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/NTapiaB/girona.jpg

Nikon D90+ 18-135mm
48mm
ISO 200
F 6.3
1/80seg

Calle desde la muralla

http://i1211.photobucket.com/albums/cc438/NTapiaB/llum.jpg

50mm
ISO 400
F 5.0
1 seg

NOSKI
27/10/11, 16:35:28
bueno por mi parte decirte que cuando hagas una toma intenta transmitir una idea intenta leer un poco al respecto de composicion.
son tomas que personalmante no me dicen nada.
la primera caida a la izquierda elementos que se cuelan como la señal muy apagada.
la segunda no tiene ningun punto de atencion,demasiados elementos en lo que fijarse sin ningun orden concreto.
quiero que esto sea una critica constructiva por que para eso es la pulidora y a todos nos pulen.
con ganas de ver mas trabajos tuyos afotar mucho y sobre todo ponerle mucha ilusion que da grandes momentos este hobbye.
un grato saludo

NTapia
27/10/11, 17:14:54
Muchas grácias por la aportación.

AGainza
27/10/11, 19:29:31
la primera me gusta, quizá deberías haber clonado la señal y quizá aumentar algo el contraste.
La segunda no me dice nada en absoluto, pero la nitidez es buena. Qué revelado has hecho? deberías haber tocado algo de reducción de ruido.

Nicko4
27/10/11, 19:44:11
bueno por mi parte decirte que cuando hagas una toma intenta transmitir una idea intenta leer un poco al respecto de composicion.
son tomas que personalmante no me dicen nada.
la primera caida a la izquierda elementos que se cuelan como la señal muy apagada.
la segunda no tiene ningun punto de atencion,demasiados elementos en lo que fijarse sin ningun orden concreto.
quiero que esto sea una critica constructiva por que para eso es la pulidora y a todos nos pulen.
con ganas de ver mas trabajos tuyos afotar mucho y sobre todo ponerle mucha ilusion que da grandes momentos este hobbye.
un grato saludo +1, a seguir viendo muchas fotos para entender mejor de composición y luego más importante a practicar :)

NOSKI
27/10/11, 21:02:00
aqui hay gente muy grande que viendo y leyendo aprendereis grandes cosas de ellos, pero sobre todo muchpa practica y a seguir viendo vuestros trabajos.
un grato saludo

NTapia
27/10/11, 22:36:17
Muchas gracias por los comentarios. Es curioso, el otro día las enseñé en una clase de fotografía y el profe me dijo que de la primera le gustaba la luz del momento y que la segunda le parecía original y le gustaba.