PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ayuda

carlitos junior
27/10/11, 16:10:45
Muy buenas señore, en principio os contare una historia muy brebe sobre como me incie en la fotografia: a los seis años mi padre al que algunos lo conocereis (Carlos Romero de la ienda martin ilesias) me dejo en mis manos una señora mark ii con un 100-40 y alli estaba yo en un curso de doñana haciendo fotos a todo lo que s meponia por delante con 8 años ya sabia manejarla de arriva a abajo 8 ISOS, NUMEROS F, VELOCIDADES.................. ayer 25 de octubre fue mi cummple y mi padre me regalo con todo su cariño y kit de iluminacion de estudio de 3 flashes de 220v y un fondo ^^ muy bien equipados y empeze a pprobar y me salio esta foto la cual me encanto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/guapa1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261059&title=yo&cat=503)

y me preguntaba s me podriais ayudar con elte tipo de fotografia ya que soy un novato me gustaria paginas de fotografos o explicativa muchas gracias

PD: acepto todo tipo de criticas duras y debile prefiero que sean duras me enseñan mas ^^

r.recio
27/10/11, 16:29:53
a las buenas, lo primero deberías ponerla más grande para poder apreciarla mejor, e incluir los datos exif para saber que has echo y ver si se puede ayudar:
exif:
Focal length: 27.0mm
Exposure time: 0.0100 s (1/100)
Aperture: f/16.0
ISO equiv.: 100
bueno al grano, que sin ser necesario hacer crítica dura, hay cosas mejorables, empecemos... Vale que el desaturado selectivo puede ser de ayuda para aislar el playmobil, pero no entiendo la chaqueta azul con color?? luego creo que podrías haber conseguido lo mismo usando bien los parámetros que usando el desaturado, primero, usar el fondo que tu padre te regaló para no sacar tantas cosa que confunde la lectura con tantos elementos, luego veo que no has aislado bien el color, en el cuello del playmobil se ve color carne.