PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lluvia



DavidMolina
27/10/11, 16:41:19
Hola.

Os dejo una foto de esta mañana de un chaparrón que ha caido. ¡Ya era hora!

http://www.canonistas.com/galerias/data/2995/IMG_50692.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261082&title=0-2c5-l-2fm2&cat=2995)

Espero vuestros comentarios.


Saludos.

Datos exif:

Tv : 5 segundos
Av : f/11
ISO: 800
Focal : 250 mm
Cámara: EOS 550D

tee7h1ng
27/10/11, 16:52:13
Mú chula David. No la puedo ver a mucho detalle porque la estoy viendo desde el explorer del Citrix (jejeje).
Bien ejecutada y creo que un acierto el paso a B&N. Tengo ganas de hacer fotos donde se vea la lluvia cayendo, pero estos días no he tenido ocasión... ;-)

NOSKI
27/10/11, 16:54:29
no se curiosa diferente personalmente me gusta.
como propuesta haber guirado la toma para que la farola saliera de la esquina inferior izq. esteticamente creo que ganaria mas, lo dicho es solo una propuesta.
tambien la veo mas bien blanco/gris que blanco y negro pero quizas sea tu proposito
un grato saludo y bien vista

DavidMolina
27/10/11, 17:02:01
Mú chula David. No la puedo ver a mucho detalle porque la estoy viendo desde el explorer del Citrix (jejeje).
Bien ejecutada y creo que un acierto el paso a B&N. Tengo ganas de hacer fotos donde se vea la lluvia cayendo, pero estos días no he tenido ocasión... ;-)

Hola Oskar.

Hace unos días la intenté hacer por la tarde pero había demasiada luz y no se conseguía ver la lluvia. Hoy he madrugado y he tenido suerte.
La luz del fondo era sepia así que la ha pasado a blanco y negro, también he clonado algunas zonas que distraían un poco, en fin, la mañana distraído.

Saludos.

DavidMolina
27/10/11, 17:13:36
no se curiosa diferente personalmente me gusta.
como propuesta haber guirado la toma para que la farola saliera de la esquina inferior izq. esteticamente creo que ganaria mas, lo dicho es solo una propuesta.
tambien la veo mas bien blanco/gris que blanco y negro pero quizas sea tu proposito
un grato saludo y bien vista

Lo de la farola se me pasó por la mente, pero,... para sacarla tenía que pedirle permiso a mi vecino de abajo, y llamar a las 6:30 de la mañana para hacer una foto no me parecía bien. :-)

Gracias por la sugerencia.

garalar
28/10/11, 00:34:40
Te ha quedado muy bien, da un cierto ambiente a cine negro.

DavidMolina
28/10/11, 10:07:36
Te ha quedado muy bien, da un cierto ambiente a cine negro.

Bueno ha merecido la pena levantarse a las 6 de la mañana.

Gracias garalar.

esponjosito
29/10/11, 12:33:25
Te ha quedado muy bien, da un cierto ambiente a cine negro.
me sumo al comentario, es una foto de esas que al mirarla a uno se le ocurren historias, y realmente tiene esa atmosfera a peli de polis...
Muy bien vista!:aplausos

DavidMolina
30/10/11, 00:03:22
me sumo al comentario, es una foto de esas que al mirarla a uno se le ocurren historias, y realmente tiene esa atmosfera a peli de polis...
Muy bien vista!:aplausos

Sí, realmente le pega un hombre con gabardina pasando por debajo