Ver la Versión Completa : Parientas
porronzuelos
20/05/07, 20:21:21
Donde se compran los altares para poder poner a mi "santa" en uno, pues no aparece ayer sábado por la puerta con el copito 2.8 is y me dice,sé felíz.
Ahora en serio algun consejo para poder sacarle todo el zumo a esta maravilla(todavia no lo he podido estrenar,aquí en Santander lleva todo el día lloviendo)
invitado
20/05/07, 20:32:05
Menuda parienta que tienes... la mia se portó dejandomé comprarlo... pero no me lo regaló ella.:(
Buenas.
Pues a mí la mía me regaló el 24-105 IS.:)
Saludos.
No hay derecho, uno ahorrando todo el año (sin reyes,sin aniversario, cutres vacaciones,... ) para comprarse un buen objetivo y a otros les llueve del cielo(parienta).:evil: :evil: :evil:
En serio, enhorabuena y que lo disfrutes.:aplausos :aplausos :aplausos
Salu2
porronzuelos
20/05/07, 20:52:22
Menuda parienta que tienes... la mia se portó dejandomé comprarlo... pero no me lo regaló ella.:(
La pasta sale del mismo saco, pero como veia que no me decidia a "pedirla permiso" para comprarlo,se arrancó ella sola
porronzuelos
20/05/07, 20:54:28
No hay derecho, uno ahorrando todo el año (sin reyes,sin aniversario, cutres vacaciones,... ) para comprarse un buen objetivo y a otros les llueve del cielo(parienta).:evil: :evil: :evil:
En serio, enhorabuena y que lo disfrutes.:aplausos :aplausos :aplausos
Salu2 Que a las parientas hay currarselas(en el buen sentido) todos los días
cueceleches
20/05/07, 21:27:32
jejejej..menuda suerte! La mía (bueno, mi futura, que hasta septiembre no emparentamos de verdad) me ha dicho que por mi cumpleaños me regala el 100-400 IS...Casi le devoro los pies a besos!
Yo a la mía la tengo convencida...pero al f4, claro...el otro ni nombrarlo.:p
porronzuelos
20/05/07, 23:32:21
jejejej..menuda suerte! La mía (bueno, mi futura, que hasta septiembre no emparentamos de verdad) me ha dicho que por mi cumpleaños me regala el 100-400 IS...Casi le devoro los pies a besos!
Tu portate como un niño bueno y verás los resultados (20 años de experiencia me avalan):birring
jcarles73
20/05/07, 23:51:29
Porronzuelos, que envidia de parienta!!, en el buen sentido, claro está.
Es hija unica? :p
un saludo, y a disfrutar el nuevo bicho, digo objetivo
MOS-QUIS
21/05/07, 14:05:48
Cuidala y que no le falte de nada ...........
Algo buscara , jajjaja
Que gran error tío, has caído en una trampa fijo.
Ya lo verás, algo quiere, y te va a costar muuuuuy caro.
JAJAJAJAJAJAJAJA
es broma (o no)
Pues para igualar el regalo lo vas a tener jodidillo, eh? ;) Enhorabuena por el objetivo y la parienta.
Consejos para disfrutarlo: ninguno, tú móntalo a la cámara y haz fotos, poco a poco le irás cogiendo el tacto, y verás qué pronto te haces a él, déjate llevar como si fuera un coche.
Truco?...prueba a regalarle a ella una 400D, así se aficiona ella también y te acabará pidiendo ella permiso para comprarse objetivos que tu quieres :p
Juan Veiga
22/05/07, 01:18:27
Enhorabuena !!! que suerte teneis algunos :)
Salu2
la mia ,retuerce un poco el morro.....pero ya la tengo acostumbrada.....(eso creo.....je je je )
Invitado
22/05/07, 09:32:02
Joer, si que tienen suerte si, yo me tuve que conformar con el Cosina 75-300 y eso aguantando quejillas, porque claro donde se ponga uno de vuestros copitos, en fin ... disfrútalo
rfjbikini
22/05/07, 09:47:48
uf ya quisieramos muchos esas parientas, menos que la mia me controla que sino seria un despilfarro.....de momento ya está de camino el 17-40 ahora solo queda convencerla para el papacopisto.
cueceleches
22/05/07, 10:04:25
Si es que hay que saber por donde cojerlas!!! La mía por ejemplo, se mosquea cuando le digo que me voy a comprar tal o cual, pero en cuanto le comento que "no sabes las pedazo de fotos que le voy a hacer a tu sobrino de 3 meses!!!!" le cambia la cara y ya lo considera una buena inversión...:D :D :D
uf ya quisieramos muchos esas parientas, menos que la mia me controla que sino seria un despilfarro....
En eso te doy la razón...menos mal que al menos hay alguien que me frena el gasto, que si no es por ella, yo no tendría freno alguno.
Sobrinillo
22/05/07, 12:26:54
Joer.....lo malo es que, depués de un regalo así, qué la regalas tú a ella???
Yo, la verdad es que no tengo queja, este mes me he gastado 1700€ en equipo fotográfico y parece soportarlo, aún incluso cuando le toca pagar a ella todas las noches cenar x ahí, comida...etc porque no me queda un €.... no me la merezco y encima, la tengo posando todo el día para mis fotos. Es un sol
Rorroas
22/05/07, 16:37:20
jaja, a mi es él el que me frena... Y eso que no estamos emparentados de verdad... No lo quiero ni pensar...
jaja
Piñeiro
22/05/07, 17:05:16
yo busco parientas asi...sabeis donde las hay?
Sobrinillo
22/05/07, 17:06:40
yo busco parientas asi...sabeis donde las hay?
Mira en ebay, que tienen de todo
Donde se compran los altares para poder poner a mi "santa" en uno, pues no aparece ayer sábado por la puerta con el copito 2.8 is y me dice,sé felíz.
Pues a mi la mía me hizo lo mismo estas navidades y un altar no, pero una cena como dios manda si que le hice, amén de muchos mimos, besitos, ....
Eso sí, que me he quedado sin regalos hasta el 2009 :p:p.
Pa mi que la tuya y la mía tienen un cromosoma "cascao".. el de la generosidad! O quizás el del sentido común!
El Cid Campeador
22/05/07, 19:55:38
ya veo yo a mas de uno invitando a la parienta-te, a visitar este post en concreto :p :p :p
enhorabuena por el regalo (yo creo que mas enhorabuena por la parienta que tienes) y a disfrutarlo
A ver si hacemos una quedada con esas estupendisimasss esposas, para poder llevar a la mia haber si se le pega algo de las vuestras :wink:
PD las birras las pago yo y con tapa.
Salu2...
enhorabuena por el regalo (yo creo que mas enhorabuena por la parienta que tienes) y a disfrutarlo
Suscribo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com