Ver la Versión Completa : Guadalquivir
José Ignacio Navajas
27/10/11, 19:59:40
Os dejo una foto que saqué el pasado lunes, hace tiempo que no aparezco por aquí, estoy más volcado en retratos, espero que no se me haya olvidado lo poco que había aprendido, se aceptan comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_06892.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261106&title=img-06892&cat=501)
Saludos
Alfredo Oliva Delgado
27/10/11, 23:11:39
Pues, aunque el retrato no se te da nada mal, debes aparecer más por aquí, pues este paisaje está muy bien. Me gusta esa simetría vertical, y esos tonos azulados, y ese pueblo en el fondo.
Me convencen menos esas nubes, muy dinámicas, cuando creo que la toma pide algo más de relax en el cielo. Pero muy chula.
Un abrazo
Alkariko
27/10/11, 23:19:19
Me gusta mucho el efecto de las nubes. Creo que aportan un punto muy bueno a la foto que, de otra manera, igual era un poco sosona.
Un saludo.
estoy con alfredo, las nubes al ver la toma te crean nerviosismo, a sido mi primera impresion.
por lo demas lo dicho buen color y simetria.
un grato saludo
José Ignacio Navajas
27/10/11, 23:55:28
Pues, aunque el retrato no se te da nada mal, debes aparecer más por aquí, pues este paisaje está muy bien. Me gusta esa simetría vertical, y esos tonos azulados, y ese pueblo en el fondo.
Me convencen menos esas nubes, muy dinámicas, cuando creo que la toma pide algo más de relax en el cielo. Pero muy chula.
Un abrazo
Gracias Alfredo, no digas que es un pueblo que aquí en Córdoba se va a enfadar contigo, la toma está sacada desde el puente romano.
Saludos
Es cierto que a mi también como que me "agita" ver ese movimiento en esa composición de serenidad donde está tomada la toma, pero ya es cuestión de gustos, pero valoraciones subjetivas aparte, la toma te salió muy bien, encuadre, luz , etc. Felicidades!
José Ignacio Navajas
28/10/11, 22:24:04
Es cierto que a mi también como que me "agita" ver ese movimiento en esa composición de serenidad donde está tomada la toma, pero ya es cuestión de gustos, pero valoraciones subjetivas aparte, la toma te salió muy bien, encuadre, luz , etc. Felicidades!
Nicko4, gracias por el comentario.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com