PDA

Ver la Versión Completa : Video con la 600d



rintin2003
27/10/11, 20:14:24
Hola, acabo de comprarme la 600D, y al pasar las grabaciones al ordenador, se ven los videos con una linea gorda verde, y con muchos defectos y puntos en la imagen.Pensé que sería por la tarjeta de memoria, una SD de 2 gb, así que compré en zoombits la Trascend 16 gb clase 10, pero pasa lo mismo, siguen apareciendo rayas verdes.El caso que con la opción de 640 25fps graba bien.Alguien me puede ayudar, por qué puede ser? Está mal la cámara?Gracias

tulkas84
28/10/11, 10:05:59
Pues no lo tengo muy claro, pero que te salgan lineas no es normal. ¿te salen en el ordenador o tambien cuando lo ves en la camara? Si fuese solo en el ordenador podria ser cosa de codecs, por lo que lo abriria en otro pc a ver si pasa lo mismo, pero si te sale en todas partes... yo la llevaría a la tienda.

Mamabe79
28/10/11, 19:09:54
A mi me pasa a veces, depende del reproductor y la potencia del ordenador, si en la camara se ven bien puede ser problema del pc.

Yo utilizo el vlc media player y ningun problema, con el reproductor de windows imposible.

theShooter
01/11/11, 12:00:06
por lo visto parece ser cosa de codecs. intenta transcodificarlos con el mpeg streamclip, pásalos a otro codec. a ver si sigue haciéndolo.

rintin2003
02/11/11, 09:03:57
probaré lo que me habéis dicho, ya os contaré. muchas gracias

iNuHiRo
02/11/11, 16:58:45
Prueba a desinstalar tu pack de codecs actual y prueba de bajarte el Combined Community Codec Pack, este codec pack va de lujo. Suerte.

rintin2003
03/11/11, 13:14:36
tenéis razón, abrí un vídeo con el VLC y se ve perfectamente... Gracias!

Und3r74k3r
03/11/11, 16:33:19
Prueba a desinstalar tu pack de codecs actual y prueba de bajarte el Combined Community Codec Pack, este codec pack va de lujo. Suerte.

Lo de instalar codecs ya pasó de moda.... con instalar el VLC ya reproduces de todo perfectamente.

MUYMUY
02/12/11, 05:41:49
Hola tengo un problema con la rebel t3i, mis vídeos parpadean cuando la persona se mueve rápido, se crean como pequeñas pausas, como si faltaran fotogramas ¿me dejo entender? grabo en 1920x1080 con 30fps y lo mismo me pasa en 24 fps ¿que podría esta pasando? reproduzco los vídeos en VLC pero igual, en la cámara se ven muy bien pero al pasarlos al ordenador cambian, podría ser el procesador de mi ordenador que es de 2.66 Hz?? gracias!

germanomundo
11/02/12, 14:30:09
Hola, voy a ver se puedo ayudar: Hay unas cositas super importantes para fijarse antes de grabar: 1velocidad del obturador, es importante que sea por lo menos la mitad del la cantidad de fotogramas por segundo fps ex: se grabamos a 24fps la velocidad es 1/50 (a 25fps también), 30fps velocidad 1/60 y así vá, esto hace con que los vídeos se parezcan mas fluidos, 2- otra cosita es, capacidad de flujo de datos de la tarjeta, una tarjeta flojita, no aguanta tanta información (un vídeo full hd es muy pesado). Cosas para tener atención después, já fueran citadas arriba, calidad del reproductor, del ordenador y estas cosas...Y esto no viene en el manual, son conocimientos compartidos por gente como "nosotros" que entramos en grupos como este para intercambiar información de buena voluntad. Saludos a tod@s.