PDA

Ver la Versión Completa : trigers dslrkit

wall rider
27/10/11, 20:48:58
pues me ha llegado este jugete de ebay esta tarde. lo he estado usando y funcionaban perfectos los dos receptores. con ello venia un cable que lo he conectado para probarlo y tambien funcionaba. he desmontado el cable y al volver a usarlo inalambricamente no me funciona ninguno de los 2. yo creo que es cosa del emisor, porque puede ser esto?

esta tarde iban perfectos, incluso los 2 a la vez.
saludos

Nicko4
27/10/11, 20:56:18
Se que suena tonto, pero has intentado cambiarles la pila? XD

wall rider
27/10/11, 21:03:33
Se que suena tonto, pero has intentado cambiarles la pila? XD

las pilas estan recien estrenadas, no creo que chupe tanta pila. si lo conectas mediante el cable salta el flash. es como si estubiera puesto solo para que funcione con cable. pero el emisor no tiene mas que el boton de que salten sin sacar la foto (para provarlos) y el de los canales, y todos estan en el mismo, el 1

Nicko4
27/10/11, 21:08:19
Hombre si son las pilas que llegan del KIT a veces vienen casi descargadas, y dudo que se hayan estropeado!

wall rider
27/10/11, 21:46:22
Hombre si son las pilas que llegan del KIT a veces vienen casi descargadas, y dudo que se hayan estropeado!

son nuevas, recien habierto el paquete. yo creo que el problemas es del emisor. antes encendia la luz de arriba al darle. ahora no lo hace. y no lleva pilas por ningun lado