PDA

Ver la Versión Completa : me han hecho fotos en el campo



palmira
20/05/07, 20:51:31
Hola, soy nueva en este foro, perdonad si digo alguna tontería pero me ha pasado algo raro y necesito que me ayudeis.

Ayer estaba paseando por el campo cuando me dí cuenta de que una chica me hacía fotos con el móvil, yo me acerqué y ella seguía sin parar, cuando llegué a su altura me dijo que estaba en una propiedad privada y que me iba a denunciar aportando como prueba las fotos. Yo me quedé alucinada, esa chica tenía un aspecto de loca impresionante, después le hizo fotos a mi coche y se fue.

Vamos a ver, el terreno no estaba vallado, no había ningún cartel de ningún tipo, me refiero nada de prohibiciones, ni identificación, ni nada.

Vosotros ¿que opinais? ¿me pueden hacer fotos así como así y luego largarse sin más? Decidme algo, por favor.

llefar
20/05/07, 21:05:17
En primer lugar tranquila, pues si un terreno no esta señalizado o vallado puede ser privado, pero nadie puede impedirte el paso.
Y en segundo lugar tu podrias denunciarla por tomarte fotos sin tu consentimiento, pues estas no eran prueba de nada.

Salu2

er juanlu
20/05/07, 21:25:53
tu trankila,..
a ver imaginate la situacion,.. esa tia loka,.. va a la policia con eso en el movil,.. y le dice esta chica estava en mi campo,.. y q va a hacer la poli con unas fotos tuyas paseando trankilamente por ese campo... y unas fotos de tu coche.. y q va ha hacer con eso... estavas hacienbdo algo malo o algo?? y si estavas en propiedad privada pues no lo sabias,.. to creo q no pasa nada,.. pero es mi opinion,.. yo no soi ni abogado ni na..

puede q lo hiciera pa asustarte o q se yo..


niccaso,.. creo yo,.. eso si no vayas mas alli...

si esq las cabezas estan mu mal,.. menos mal q te salio con un movil y no con una escopeta jeej,..

saludos y cuentanos si pasa algo,...

Paesicus
20/05/07, 21:29:14
no te preocupes. Si la propiedad no está cerrada, ni señalizada no pueden hacerte nada. Además, debes tener en cuenta que la denuncia no prosperaría precisamente por las deficiencias del terreno, por las "pruebas" que no demuestran nada y porque el juez se escojonaría de la risa. Tu tranquila, que quizá era una loca q tenia ganas de tocarte las narices.

Pepelux
20/05/07, 21:35:33
Pues sinceramente....primero....que no la voy a dejar hacerme fotos...y segundo.... si ella me hace fotos...yo cojo y se las hago....y le digo....yo tambien te voy a denunciar.

Ufff no se la verdad como reaccionaria...yo he podido llegar a las manos mas de una vez por gente asi...por estar fotografiando en una carretera y decirme uno que ese campo era privado...y yo fotografiando desde fuera...mi reaccion en esta situaciones no es muy amable....tengo un pronto muy malo.

No creo que pase nada...tu tranquila :)

Juan Veiga
20/05/07, 22:00:23
Yo tambien estoy seguro de que no te va a pasar nada y que lo mejor que peudes hacer es olvidar el asunto y esperar no volver a cruzarte con gente asi... Desde luego que mal estamos de la azotea las personas humanas jajajjja

SAlu2

Paco-Alcaudete
20/05/07, 22:12:32
Míralo de esta manera: Si las grabaciones hechas por la policía a unos mafiosillos estafando a la Seguridad social no son tenidas en cuenta por un juez imagina lo que pasaría con esas fotos :D.

Y es que hay gente rara en el mundo .... fotos con el movil, con lo bien que hubieras quedado con una buena reflex.

Saludos.

JCB
20/05/07, 23:07:11
Yo lo que te puedo decir es lo que me dijo un policía al cual le comente un problema que tenia en casa:
Esto es una propiedad privada, que esta sin vallar y sin señalizar en la cual aparcamos y no pasa nada.
Viene un policía y me dice que me va a denunciar por que hay una placa de prohibido el paso excepto a fincas, a lo cual le respondo.
Esto es una propiedad privada y si quiere le bajo las escrituras y el me contesta.
Si sera privada pero no esta privatizada.
Con lo cual amiga por muchas fotos que te hagan si no esta privatizada, es decir con vallas y señalizada poco podrá hacer.

Borfie
21/05/07, 09:23:07
Y además de todo esto que te han dicho ya... ¿te pidió la tia esa tu nombre y tu DNI?

Olvídate del tema, que vas a estar mucho más tranquila.

jfymal
21/05/07, 16:29:55
quiza era una forma para hacer unos robados, quiza lo pruebe, hacerme el loco y decirle a la gente que los voy a denunciar.

Tu tranquila, que no le van a hacer ni caso.

Saludos

Koke
21/05/07, 16:47:00
Bueeeeh! De locas está el mundo lleno... y locos también ¿Saliste guapa?

palmira
27/05/07, 18:06:53
Me siento mucho más tranquila, todos me decís que no me preocupe y me habeis expuesto razones suficientes para que me olvide del tema. Os voy a hacer caso, no merece la pena pensar en gente loca (de la que no he tenido noticias) Estoy contenta de saber que hay gente como vosotros que tienen un poco de tiempo para animar a personas como yo. Lo estaba pasando mal, de verdad.

Muchas gracias, espero que esteis ahí si me hace falta vuestra ayuda en otra ocasión. Os envio un beso y ...gracias otra vez.