PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Apple´s World

Nolo12
28/10/11, 08:29:59
Muy buenas os dejo una toma de la tienda Apple que está al lado de Central Park.

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/11.0

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

http://farm7.static.flickr.com/6215/6280175006_2d7bc7b45f_b.jpg

Se que quedaría mejor centrada siendo simetrica pero no podia pasar a hacerlo porque estaban de mantenimiento asi que lo mas centrado que me pudé colocar es esto, pero bueno a mi tampoco me desagrada.

Un saludo

mafalda22
28/10/11, 09:54:42
La idea de la toma es genial :aplausos. Me encantan todas esas líneas y sobretudo esas diagonales (techo y edificios) formando un ponto de fuga até el cielo :OK. Transmite el deseo de fugir en otras tierras :wink:.

Tecnicamente no es fácil, como escribes: la distorción hace que la foto parece caer por la izquierda.
Los tonos azul/grises son muy logrados. No utilizaste ningun filtro? para evitar los reflectos, por ejemplo lo sobre la parte superior del edificio de la izquierda.

La toma me gusta :). Creo que vale la pena tentar de trabajar más la distorción.

NOSKI
28/10/11, 10:18:17
comparto la opinion de mafalda, yo tambien la veo caida a la izquierda.
una toma bien vista.
un grato saludo

CHETE
28/10/11, 11:09:31
Me uno a los compis, buena foto que no puedes dejar de hacer cuando pasas por allí... yo me volví también con la mía...
Saludos

Aerocar
28/10/11, 11:22:38
Es cierto que no es perfecta, pero supongo que la posición en la que tiraste la foto no debería ser la más comoda... ami me gusta mucho.

Nolo12
28/10/11, 17:53:14
Muchas gracias, jejeje la verdad es que la posición como comentais no era del todo comoda la verdad.

La verdad es que el filtro que use fue solamente el UV, ya que el polarizado se quedó en la habitación del hotel, gran error pero bueno son cosas que pasan, respecto lo de que esta caida hacia la izuierda os invito a que probeis a enderzarla y vereis como da una sensación rara que no me gusta nada como le queda ya que entonces la ostras "rayas" del techo parece que esten ciadas tambien.

Bueno un saludo y gracias de nuevo