PDA

Ver la Versión Completa : Quien me ayuda??

Brujalola
28/10/11, 14:50:06
Me gusta la fotografia,pero creo que ni siquiera erá aficionada hasta hace una semana.Me regalararón una camara reflex y estoy alucinada pero no se como funciona,no tengo ni la mas remota idea,si alguién me pudiese por lo menos iniciar...luego ya iré descubriendo por mí misma...gracias.:)

Cogorzon
28/10/11, 14:54:01
Lo primero: LEERTE EL MANUAL!!!! segundo... cual es tu cámara y donde ves que flaqueas?

Saludos y ..poco a poco...

XATRAC
28/10/11, 14:57:34
Lo primero: LEERTE EL MANUAL!!!! segundo... cual es tu cámara y donde ves que flaqueas?

Saludos y ..poco a poco...

Lo segundo: Leer el manual otra vez.
Lo tercero: Hacer muchas fotos.
Lo cuarto: proponer en el foro tus dudas.

Un saludo.

alytes
28/10/11, 14:58:21
Primero de todo, leete el manual de la cámara, las veces que haga falta.

Luego, una vez tengas claro como funciona y para que sirven los botones principales, pasate por este curso de fotografia en youtube, te puede ayudar bastante ahora que estás empezando: Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs)

Saludos!

Brujalola
28/10/11, 15:03:48
Lo leí mil veces,tengo problemas con las fffff....:hechocaldo

jl59
28/10/11, 15:12:24
Lee el manual y reconoce lo que lees en la camara.
Ve haciendo pruebas según lees
Haz fotos

Solo aprendes lo que practicas
Un saludo

muvovum
28/10/11, 15:33:02
en esta web TheWebfoto - Curso de fotografia digital. (http://www.thewebfoto.com/) tienes un curso interesante que te aclarará muchas dudas, puedes seguirlo en la propia web o descargarte la versión en pdf.

Brujalola
28/10/11, 15:44:55
:aplausosir por ir,es tonteria jajajaja

enricvision
28/10/11, 15:50:24
Carga la batería y ponle tarjeta de memoria compatible. (me se de una que le regalaron una reflex y no funcionaba porque no llevaba tarjeta de memo!)

Después practica mucho y gasta gatillo... quiero decir disparador hasta que salga humo.

Salu2 y bienvenida http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/parati.gif a estos tus foros desde ya. Y mira que en 1 hora has recibido más de 6 respuestas. Yo llevo años con un Topic con 2 respuestas. Pur qué?, pur qué?, pur que?

P.D. Porque seguro que es reflex verdad?.:o
(que serán las fffff?)

Brujalola
28/10/11, 16:15:13
Jajaja humo?creo que casi esta chumascada,bueno la bateria está cargada también lleva su targeta de memoria,todo en su sitio el problema es que se resiste,salen fotos normales,y yo quiero darles ese toque magico pero no hay manera,me lio con la dichosa letra fme salen demasiado borrosas...con la digital no me fué nada mál pero esta se resiste:foto:

alytes
28/10/11, 16:41:55
Jajaja humo?creo que casi esta chumascada,bueno la bateria está cargada también lleva su targeta de memoria,todo en su sitio el problema es que se resiste,salen fotos normales,y yo quiero darles ese toque magico pero no hay manera,me lio con la dichosa letra fme salen demasiado borrosas...con la digital no me fué nada mál pero esta se resiste:foto:

Dices que con la digital te iba mejor... supongo que quieres decir con la compacta... a no ser que te hayan regalado una reflex de carrete.

Y a que te refieres cuando dices la "letra fme"?

Si quieres, cuelga alguna de estas fotos que no te convencen aqui, indicando como la has hecho (velocidad, diafragma, ISO...) asi te podremos decir donde esta el fallo.

jjmg1
28/10/11, 16:52:32
si pero que camara es

Brujalola
28/10/11, 16:54:55
si,vecino jeje k casualidad yo sóc de Calella.:cunao

Brujalola
28/10/11, 16:57:30
es una Sony dslr A-700

muvovum
28/10/11, 22:57:27
la 'letra f' con la que tiene problemas seguro que es el diafragma y el otro problema que comenta es una escasa profundidad de campo. los diminutos sensores de las compactas hacen que las fotos que se toman con ellas suelan tener mucha profundidad de campo y que casi todo salga enfocado. con las reflex, la cosa cambia, pero todo es cuestión de aprender cómo conseguir controlar la profundidad de campo, jugar con la hiperfocal y esas cosas.

por cierto, menuda camarita te han regalado para iniciarte con las reflex :wink: