PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña tres en linea



eplus
28/10/11, 16:35:24
Haber que os parece estas hechas en una copa, (se que es mejorable, pero es lo que hay, de momento), un saludo y gracias.


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/burdeos_gota2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261177&title=tres&cat=507)

libra
28/10/11, 20:17:45
En la vida todo es mejorable, la perfección no existe, pero a tí te ha quedado muy bien, un pelin descentrada a la izquierda la copa.
Un Saludo

eplus
28/10/11, 20:23:47
En la vida todo es mejorable, la perfección no existe, pero a tí te ha quedado muy bien, un pelin descentrada a la izquierda la copa.
Un Saludo

Muchas gracias Libra por tu apoyo.

Alberto Aro
28/10/11, 22:08:25
he duplicado mi pulida y no se como quitarla asi que me limito a saludar y a darte mi enhorabuena por la toma :oops:

Alberto Aro
28/10/11, 22:11:01
muy chula... Por algún motivo suele funcionar la agrupación de tres elementos.
La regla de los impares nos habla de la fuerza que tienen los grupos de elementos impares en fotografía y en especial los de tres.
Un elemento puede transmitir soledad, dos demasiado equilibrada incluso estática, y cuatro demasiado cargada.
En definitiva que me gustan tus tres gotas... enhorabuena, un saludo

BLAUDRUM
28/10/11, 22:27:09
Buen trabajo eplus . Quizas te falto algo de enfoque en las gotas, un pelin mas de pdc, je,je soy hiperconsciente de que es complicado, clavar enfoque en las gotas y encima en movimiento, trae tela.
UN SALUDAZO !!!

Zianra
28/10/11, 22:42:19
Me gusta, buena nitidez y bonitos tonos del fondo con la copa.. Lo unico las gotas fuera de foco... pero dificles de pillar.

saludos.

sarape
29/10/11, 08:42:38
Me gusta mucho la foto, las 3 gotas, está muy bien.
¿Podrías poner los exif y el esquema de iluminación?.
Un saludo

eplus
29/10/11, 12:31:18
Me gusta mucho la foto, las 3 gotas, está muy bien.
¿Podrías poner los exif y el esquema de iluminación?.
Un saludo

Faltaría mas sarape, la EX, es 1/200, lo máximo que me deja la cámara al sincronizar con el disparador de flash, la abertura es F/10 y la focal 100mm, la iluminación fue con el flash canon 420 EZ, conectado al receptor inalambrico, colocado unos 10 cm por debajo de la cámara y escorado a la izquierda unos 30 cm, la cámara en esta toma esta el la horizontal de las gotas, mas o menos, decir que soy novel en estas técnicas y me falta mucho que aprender, un saludo.

Maria Victoria
29/10/11, 15:34:42
A mi me gusta mucho Pedro, soy consciente de la dificultad de fotografiar gotas en descenso por eso te felicito por tus tres gotas.
saludos

windsss
29/10/11, 17:32:33
Creo que están muy bien, buena nitidez y el fondo le queda de lujo

sarape
30/10/11, 08:32:26
Faltaría mas sarape, la EX, es 1/200, lo máximo que me deja la cámara al sincronizar con el disparador de flash, la abertura es F/10 y la focal 100mm, la iluminación fue con el flash canon 420 EZ, conectado al receptor inalambrico, colocado unos 10 cm por debajo de la cámara y escorado a la izquierda unos 30 cm, la cámara en esta toma esta el la horizontal de las gotas, mas o menos, decir que soy novel en estas técnicas y me falta mucho que aprender, un saludo.
Muchas gracias por la explicación, estoy deseando que lleguen mis triggers de China y poder trabajar con el flash fuera de la cámara.
He visto tus copas en Bodegones y creo que esta foto es la mejor.
Un saludo

Langostino
30/10/11, 12:55:19
me encantan este tipo de fotos, tengo que animarme algun dia a hacerlas, pero es que siempre me da pereza por toda la preparación y dificultad que debe de llevar...
Enhorabuena por la foto, no quiero ni pensar como me saldrían a mi...

eplus
30/10/11, 13:42:39
Muchas gracias compañer@s. me alegra mucho, la verdad que es difícil darle nitidez a las gotas, pero seguiré intentado mejorar.

Emidai
01/11/11, 00:25:05
muy buena, ya es difícil sacar una pues tres no veas, me gusta mucho.

fordfebe
01/11/11, 19:28:50
Buen trabajo eplus . Quizas te falto algo de enfoque en las gotas, un pelin mas de pdc, je,je soy hiperconsciente de que es complicado, clavar enfoque en las gotas y encima en movimiento, trae tela.
UN SALUDAZO !!!
Es super complicado clavar el foco, pero el día que lo clavas es espectacular, tienes el foco en el borde de la copa, yo cruzo un palo y enfoco luego lo quito y aproxima mucho el foco.