PDA

Ver la Versión Completa : HDR El que a buen árbol se arrima

eb4bcs
28/10/11, 17:02:32
Solo deseo, que ese árbol buena sombra cobije a mi ciudad, y a mi coche, y de paso compartir esta imagen con los foreros. (Se admiten todo tipo de críticas) que siempre vienen bien para aprender.

http://img24.imageshack.us/img24/8616/hdrbmw.jpg

jarcha08
28/10/11, 17:25:47
Buena zona para hacer DX, aunque con un poco de aire, por la punta de los arboles, el resto si que me gusta.

lince
29/10/11, 17:38:13
Es una foto del coche o del paisaje?

En cualquiera de los dos caso algo falla. O el coche tapa al paisaje, o algo tapa al coche.

windsss
29/10/11, 18:00:18
Verás el árbol lo veo muy confuso y el coche sobra no favorece el paisaje, para ser un HDR los colores les falta vieza, o quizá los has desaturado

pracan
29/10/11, 18:38:47
Pues yo hablaria con la marca del coche, igual la admite para alguna campaña publicitaria. jejejeje
Muy buena la verdad, me gusta como ha quedado. Parece una foto de revista publcitarias de coches.
saludos.

eb4bcs
29/10/11, 21:00:23
Buena zona para hacer DX, aunque con un poco de aire, por la punta de los arboles, el resto si que me gusta.
La verdad es que en sus tiempos el DX fué especial en dicha zona, y grandes contactos.
Gracias por comentar.

Es una foto del coche o del paisaje?

En cualquiera de los dos caso algo falla. O el coche tapa al paisaje, o algo tapa al coche.

Bueno pues no es ni del arbol, ni del coche ni del paisaje, es el conjunto en general, creo que enfocar solo un elemento (árbol, coche, ciudad) pues dejaría muy plana la toma y muy repetitiva.
La idea era cambiar el típico motivo de una flor, un árbol, un paisaje y si combinar todos estos elementos, aunque el coche ha quedado algo cerrado.
Saludos y gracias por comentar.

Verás el árbol lo veo muy confuso y el coche sobra no favorece el paisaje, para ser un HDR los colores les falta vieza, o quizá los has desaturado

A mi particularmente no me terminan de convencer los hdr excesivamente saturados, pero claro va en gustos.
En lo del coche pues quizás carga mucho la imagen, y sin coche habría quedado más limpia.
Gracias por pasar y comentar.

Pues yo hablaria con la marca del coche, igual la admite para alguna campaña publicitaria. jejejeje
Muy buena la verdad, me gusta como ha quedado. Parece una foto de revista publcitarias de coches.
saludos.

Pues no estaría mal, ya que los tiempos que corren no son buenos.
Agradezco todos vuestros comentarios.
Saludos.

gayolopez
31/10/11, 09:56:50
Las nubes y las hojas (todos los elementos susceptibles de moverse) están movidos...sin coche me gustaría más, pero eso es cuestión de gustos, claro.

eb4bcs
31/10/11, 14:51:54
Hola Gayolopez.
Gracias por pasar y comentar.
Creo que el fallo o no del movimiento de hojas está en el procesado a la hora de alinear no ha sido correcto, ya que la toma son tres fotografías y quizás ahí ha fallado, ya que de forma individual no se aprecia movimiento o trepidación en ninguna de ellas.
Lo dicho gracias por los comentarios y a revisar toca.
Saludos.

gayolopez
31/10/11, 20:17:49
El problema te viene de ahí, de ser tres tomas. El aire mueve tanto hojas como nubes y no lo puedes casar bien jamás.

Estorki
05/11/11, 19:53:44
Hay halos demasiado evidentes alrededor del arbol para mi gusto.

lImIt
05/12/11, 18:04:35
Creo que se te fue un poco el HDR. Si fuese algo (bastante) más discreto la imagen ganaría. De todas formas el motivo no me gusta.

Un saludo.