PDA

Ver la Versión Completa : Programas de edición de video.

candeannn
28/10/11, 17:22:36
Estoi probando un par de tomas de video con la 550D y 18-55mm y me gustaria poder editar los videos que realizo.
Que programas me recomendais??
A poder ser con un interfez facil y manejable.
Gracias y un saludo.

candeannn
30/10/11, 13:24:02
Nadie me puede aconsejar.....

Bimo86
30/10/11, 14:08:17
Es que esto de recomendar programas...es un poco personal.

Hay unos cuantos que son los que usa la mayoría: Sony Vegas, Premiere, Final Cut(Mac), Avid y Edius, entre otros. Si estás empezando Pinnacle es bastante sencillo de usar, los usuarios de Vegas dicen que este también es muy ameno de aprender además de completo.

Yo te insto a que pruebes demos de los que haya disponibles y mires por ti mismo cuál te va más.

Saludos.

candeannn
30/10/11, 15:24:21
ya me imagino que cada uno prefiere uno o otro pero si no conozco los programas yo no puedo elegir el mío.
Gracias por los nombres

thunderastra
30/10/11, 15:37:18
Pinnacle Studio, fácil de usar, ahora es bastante asequible, hace años costaba lo suyo y además con muchos plugins para poder instalarle (transiciones, efectos, etc..). Un saludo.

matsuda
11/11/11, 15:28:58
yo uso el sony vegas y la verdad que estoy bastante contento. Alguna vez me ha dado algun que otro quebradero de cabeza, pero con un poco de autoaprendizaje puedes hacer cosas muy interesantes. El resto de programas los desconozco ya que para lo que necesito con el vegas es suficiente y creo que es mas ligero que otros como el premiere.
Saludos

D2VISUAL
11/11/11, 19:28:43
Realmente la mayoría de editores de vídeo se parecen. Pinnacle Studio es un muy buen programa para iniciarse (en el caso de PC). Si trabajas con Mac, te puedes arreglar perfectamente con iMovie o Final Cut Pro X. Para dar un paso más, y por compatibilidad máxima con el formato H.264, Premiere CS5 o 5.5.

siglo21
20/12/11, 13:37:19
Hola, no sé si ya has tomado una decisión. Te cuento mi experiencia. Hasta hace poco tenia las mismas dudas que tu, bueno, aún las tengo, pero me voy centrando.
Lo que hice fue bajarme (en demo) todos los softwares conocidos y por conocer y fui probando cada uno de ellos. Te das una paliza, sobre todo al principio, pero finalmente puedes decidir por ti mismo, sin que nunca sobren los comentarios de los demás.
Ya nos contarás.
De momento me decanto por el SONY VEGAS, por la facilidad de hacerse con él y por el ADOBE PREMIERE, por los resultados.

jgclemente
20/12/11, 15:41:15
Tienes MAC o PC???

rultxo
21/12/11, 10:50:09
Si tienes mac, esta claro final cut, es mi modesta opinion, el imovie esta de lujo tambien