Ver la Versión Completa : Como os financiais los grandes objetivos?
Hola a tod@s, estoy viendo en la pulidora que hay unas grandes fotos hechas con unos equipos de la osti*, todos unos canon con grandes zooms y aperturas grandes, (2.8), y son equipos muy caros, mas de 3000 euros, contadnos un poco como os habeis ido financiando estos equipazos, si son de vuestro bolsillo, o habeis ido haciendo trabajos tipo bbc´s etc y con el dinero ganado os los habeis comprado o cada uno que cuente un poco su historia economica.
Un saludo.:foto:
Mis humildes objetivos: currando como un idiota para hacienda, seguridad social, ayuntamiento, financieras, bancos,,vamos como muchos curritos.
Hola a tod@s, estoy viendo en la pulidora que hay unas grandes fotos hechas con unos equipos de la osti*, todos unos canon con grandes zooms y aperturas grandes, (2.8), y son equipos muy caros, mas de 3000 euros, contadnos un poco como os habeis ido financiando estos equipazos, si son de vuestro bolsillo, o habeis ido haciendo trabajos tipo bbc´s etc y con el dinero ganado os los habeis comprado o cada uno que cuente un poco su historia economica.
Un saludo.:foto:
¿No serás de hacienda?, jejeje.
Yo creo que mas o menos como dice eb4bcs, salvo tipos como yo, que estamos "forrados", jejeje.
Saludos .
clarinetebajo
28/10/11, 21:36:20
bueno,yo no tengo mucho equipo,pero cuando trabajo,lo primero que hago es comprarme cosillas de fotografia en el foro.ahora con la maldita crisis no me compro nada desde hace 3 años,pero en el momentoo que trabaje,ya se lo que me voy a comprar.jaja
je je je, que clase de pregunta, los objetivos caros y loa baratos se consiguen de una sola forma, trabajando y ahorrando.
Claro de hacienda, jeje creo que todavia no ha hablado la gente que tiene grandes equipos
Claro de hacienda, jeje creo que todavia no ha hablado la gente que tiene grandes equipos
¿Y por qué no?, esta gente no habla todavía porque está trabajando o de vaciones, o simplemente pasa del tema, jejeje.
Saludos.
montañés
31/10/11, 12:26:03
Los demás no sé, pero yo llevo casi 3 meses sin fumar, y ese dinero es para invertir en bolsa, digoooooooooooo en ópticas :cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com