PDA

Ver la Versión Completa : Como os financiais los grandes objetivos?

humim
28/10/11, 18:35:28
Hola a tod@s, estoy viendo en la pulidora que hay unas grandes fotos hechas con unos equipos de la osti*, todos unos canon con grandes zooms y aperturas grandes, (2.8), y son equipos muy caros, mas de 3000 euros, contadnos un poco como os habeis ido financiando estos equipazos, si son de vuestro bolsillo, o habeis ido haciendo trabajos tipo bbc´s etc y con el dinero ganado os los habeis comprado o cada uno que cuente un poco su historia economica.
Un saludo.:foto:

eb4bcs
28/10/11, 19:22:15
Mis humildes objetivos: currando como un idiota para hacienda, seguridad social, ayuntamiento, financieras, bancos,,vamos como muchos curritos.

corros
28/10/11, 21:34:22
Hola a tod@s, estoy viendo en la pulidora que hay unas grandes fotos hechas con unos equipos de la osti*, todos unos canon con grandes zooms y aperturas grandes, (2.8), y son equipos muy caros, mas de 3000 euros, contadnos un poco como os habeis ido financiando estos equipazos, si son de vuestro bolsillo, o habeis ido haciendo trabajos tipo bbc´s etc y con el dinero ganado os los habeis comprado o cada uno que cuente un poco su historia economica.
Un saludo.:foto:

¿No serás de hacienda?, jejeje.

Yo creo que mas o menos como dice eb4bcs, salvo tipos como yo, que estamos "forrados", jejeje.

Saludos .

clarinetebajo
28/10/11, 21:36:20
bueno,yo no tengo mucho equipo,pero cuando trabajo,lo primero que hago es comprarme cosillas de fotografia en el foro.ahora con la maldita crisis no me compro nada desde hace 3 años,pero en el momentoo que trabaje,ya se lo que me voy a comprar.jaja

Lurkan
28/10/11, 21:53:40
je je je, que clase de pregunta, los objetivos caros y loa baratos se consiguen de una sola forma, trabajando y ahorrando.

humim
29/10/11, 12:43:09
Claro de hacienda, jeje creo que todavia no ha hablado la gente que tiene grandes equipos

corros
29/10/11, 13:07:12
Claro de hacienda, jeje creo que todavia no ha hablado la gente que tiene grandes equipos

¿Y por qué no?, esta gente no habla todavía porque está trabajando o de vaciones, o simplemente pasa del tema, jejeje.

Saludos.

montañés
31/10/11, 12:26:03
Los demás no sé, pero yo llevo casi 3 meses sin fumar, y ese dinero es para invertir en bolsa, digoooooooooooo en ópticas :cunao